Viaje a Normandia y París
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Viaje a Normandia
gracias compañero por las fotos
espero ir algun dia cuando mi mujer me deje 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
homer escribió:gracias compañero por las fotos![]()
espero ir algun dia cuando mi mujer me deje
No te olvides pasar por Paris. El museo de la armada es espectacular. Las fotos se quedan cortas.....
Mañana terminaré con la "pequeña" selección que os he hecho. Espero que no os esté dando demasiada envidia

...buenas noches y si me lo permitén, una pequeña aportación....
https://picasaweb.google.es/MURETTI68/No ... bOJ34PHJg#
https://picasaweb.google.es/MURETTI68/No ... bOJ34PHJg#
Si señor, muy buenas tus fotos...........
-
- .300 Win Mag
Chulísimo el museo de París, Sergio, chulísimo...
Muretti, vaya pedazo de album fantástico que tienes, hombre
Sí señor...

Muretti, vaya pedazo de album fantástico que tienes, hombre

Sí señor...
- Joseph_Porta
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LECTOR escribió:Chulísimo el museo de París, Sergio, chulísimo...![]()
![]()
Muretti, vaya pedazo de album fantástico que tienes, hombre![]()
![]()
![]()
Sí señor...
Sí, es verdad...

Joseph_Porta escribió:LECTOR escribió:Chulísimo el museo de París, Sergio, chulísimo...![]()
![]()
Muretti, vaya pedazo de album fantástico que tienes, hombre![]()
![]()
![]()
Sí señor...
Sí, es verdad...Menos mal que se inventaron las cámaras digitales porque si anduvierais aún con analógica como yo os ibais a dejar la extra!!!
![]()
![]()
![]()
Solo os he puesto una selección, tengo bastantes más

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
no te trajiste ningun regalitao para ti mismo jejej
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Que va, aunque no te lo creas, no encontré ninguna tienda. (me refiero a tiendas de militaria como las del rastro de Madrid). Lo poco que vi, tenia precios prohibitivos.
Me quedé con las ganas de comprarme la camiseta de rugby de Sebastian Cheval, pero me pedian 100 euros. (y con ese dinero tengo cosas más interesantes que hacer).
Así que nada.
Me quedé con las ganas de comprarme la camiseta de rugby de Sebastian Cheval, pero me pedian 100 euros. (y con ese dinero tengo cosas más interesantes que hacer).
Así que nada.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
sergiouip escribió:Que va, aunque no te lo creas, no encontré ninguna tienda. (me refiero a tiendas de militaria como las del rastro de Madrid). Lo poco que vi, tenia precios prohibitivos.
Así que nada.
se pasan verdad

ya te digo, somos friquis, pero no tontos............