Calentando cañones

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Calentando cañones

Mensajepor GarridoFT » 15 Oct 2009 17:31

Buenas.

estoy empezando con el plato, y quiero tirar con la superpuesta de caza de mi padre(no tengo otra). la escopeta tiene *** y *. La escopeta es una erbi. Tiene varios añicos ya, y dice que no me la quiere dejar porque la sobre caliento. Dice que la escopeta esta acostumbrada a tirar 4 o 5 tiros de domingo en domingo y que meterle 2 o 3 tandas de platos 75 tiros sin tener que doblar 150 doblando en todos los platos :mrgreen: pues que no le hace gracia. Asi que vamos a ver... Compañeros mios, es malo para la escopeta pegarle un sobo de esta categoria?? No tiene banda intermedia ventilada.

Saludos!!

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Calentando cañones

Mensajepor Senik » 15 Oct 2009 18:15

AltoRiesgooooooooooooo pillate la SAUT yaaa!! y veras como no te defrauda!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 15 Oct 2009 22:46

senik escribió:AltoRiesgooooooooooooo pillate la SAUT yaaa!! y veras como no te defrauda!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saut para el plato no tio.. yo quiero una super.

tasca
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tasca » 18 Oct 2009 16:01

mejor la superpuesta claro esta.... pues hombre no tengo experiencia alguna en el plato, pero pegar 150 tiros y sin tener la banda ventilada ni nada pues algo si se calienta la verdad y muy bueno pues no debe de ser, tu imagina que tu padre esos tiros los pega en 30 domingos que practicamente son 2 años de caza en las vedas15 domingos al año.... muy contento no lo deves tener al respecto jejejjejeje comprate alguna que las hay muy baratas desde 100 euros...o mejor diselo que te la compre dile que o te la compra" una económica he " o si no cojes la sulla yo creo que no fallaras jajjaja

UN SALUDO...

Volver a “Escopetas para Caza”