Que tal es la p99 ram que tienes en las fotos, que velocidad da y cuantos julios?...que preguntón soy

Es que parece que tiene buena pinta.
Saludos..

fjhc2009 escribió:Yo te pregunto lo mismo, mmmmm ¿cómo va la P99 RAM?
Estaba pensando comprarme una
gpsmax escribió:Se parece....es igual...es el mismo pero con diferente nombre???
Parece un buen aparato para la defensa casera....no obstante lo venden como eso: arma de defensa, pero cuentanos que efecto tiene que distancia + - efectiva tiene etc. etc. etc. , y sobre todo si merece la pena, por que es mejor darle un bolazo de goma a un atracador que un porrazo con una sartén (De medio kilo claro)te quitas de problemas legales, por que un sartenazo....je je je incluso dentro de tu casa puedes tener que mantener al chorizo durante el resto de su existencia, en fin..............
Saludos.
![]()
fjhc2009 escribió:Pues a la lata parece que no le afecto mucho (me refiero al bolazo de la P99)
fjhc2009 escribió:Yo tambien quiero una, pero debido a conflictos famiiliares de momento me parece que no va apoder ser.
He estado comprado varias detonadoras y ya me han dicho que como entre una más, yo salgo con ellas de la casa.
Es más, voy a tener que deshacerme de alguna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados