LO SIENTO
LO SIENTO
Pues eso, que lo siento, que no puedo vivir sin este web, gracias a todos por el animo, pero es que esta pagina me encanta.
Estoy a vuestra disposicion.
zorro, armas.es, haracles, erick, juanjo10_1, lobosolitario, curro, fhulter, sandeker, Tony_montana.
Un abrazo.;)
Estoy a vuestra disposicion.
zorro, armas.es, haracles, erick, juanjo10_1, lobosolitario, curro, fhulter, sandeker, Tony_montana.
Un abrazo.;)
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.
RE: LO SIENTO
Gracias a ti, no sabes tu lo bien que me vienes, para aclararme la cantidad de dudas que tengo.
GORA EUSKADI
Bueno, pero que mensaje buena onda, hacia falta algo así ya que por lo que veo venia un poco problematica la cosa con ciertos usuarios.
Yo también los quiero loco!
Yo también los quiero loco!
Ya empezamos. Si es que os gusta leerme.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias rebes por reconsiderar tu decisión.
Un cordial saludo Juanjo
Un cordial saludo Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
soy nuevo y aunque no te conozco
Siempre es una pena que un usuario diga adios. Soy relativamente nuevo en este apasionante mundo, pero estoy dispuesto a aprender, y por lo que he leido, tus respuestas y conocimientos son de muy alto nivel, me alegro de que continues con nosotros.
Siempre es una pena que un usuario diga adios. Soy relativamente nuevo en este apasionante mundo, pero estoy dispuesto a aprender, y por lo que he leido, tus respuestas y conocimientos son de muy alto nivel, me alegro de que continues con nosotros.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
Gracias por continuar con nosotros
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- lobosolitario
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a ti y me ratifico en lo que dije . no deis leña al fuego
NI ME SAQUES SIN RAZON , NI ME ENVAINES SIN HONOR
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias por reconsiderar tu postura y seguir entre nosotros rebes. En cuanto a lo demás, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Un saludo compañeros.
RESPETO
Me alegro.Estais todos invitadosa una cibercaña en el ciberbar.
Un arma usada responsablemente te salva la vida,irresponsablemente,te la arruina......
Pues venga, que rulen esas birras¡¡¡ ;)
Pero durante y un buen rato despues de las cañas, las armas al armero señores. ¿OK?

Pero durante y un buen rato despues de las cañas, las armas al armero señores. ¿OK?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
Vaya que lastima que no me guste la cerveza:'(, me tendre que conformar con la fanta:-).
HONOR, JUSTICIA, LEALTAD, VOLUNTAD
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Madre mía las mirindas… aquí en España no las he visto nunca a pesar de haberlo escuchado mucho, pero por cierto país de oriente medio están muy extendidas, te lo digo con conocimiento de causa que me tome unas cuantas.
P.D. Unos buenos tintos para quien no quiera birra, pero las celebraciones con fanta...
P.D. Unos buenos tintos para quien no quiera birra, pero las celebraciones con fanta...
que bien la de cosas que voy a aprender en esta pagina con vosotros. por que la verdad que yo que soy joven no se mucho de estos temas
" La vida es dura pero mas duro soy yo "
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
Bueno, menos mal que la cosa ya se ha arreglado. Me alegro de que no te vayas rebes.
Socio de Anarma nº 1458.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:'( q bonitooooooooooo , como se nota q es navidad, parece q bello es vivir :D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”