nasredim escribió:Entre tu trienio y los mensajes de ferarrfe os vamos a dar las medallas a los mas cansinos.
![]()
![]()
![]()
La verdad es que parece una competicion.
solo escriben pa puntuar
nasredim escribió:Entre tu trienio y los mensajes de ferarrfe os vamos a dar las medallas a los mas cansinos.
![]()
![]()
![]()
Regular3 escribió:Gracias, Tiro.
Soy el padre.
Una pregunta:¿Qué pasa el 23?.
Psanta me dijo algo de una cena, pero no sé nada.
Saludos
sergiouip escribió:nasredim escribió:Entre tu trienio y los mensajes de ferarrfe os vamos a dar las medallas a los mas cansinos.
![]()
![]()
![]()
solo escriben pa puntuar
homer escribió:sergiouip escribió:nasredim escribió:Entre tu trienio y los mensajes de ferarrfe os vamos a dar las medallas a los mas cansinos.
![]()
![]()
![]()
solo escriben pa puntuar
y joder los hilos jejejeje![]()
![]()
tiroalplasta escribió:Buenas.
Pues eso q hago tres años yay estoy esperando impaciente la nomina de este més a ver si Mavi me sube er sueldo
![]()
![]()
![]()
.
Regular3 escribió:Hombre, Tiro, a lo de los tiritos y la cena si que me apuntaría (supongo que mi hijo también). Dime donde quedais y la hora, o con quien me tengo que poner en contacto para enterarme.
espero noticias.
Saludos.
P.D.: Si lo necesitas, puedo llevar el casco, si mi hijo me dice dónde lo ha escondido. Lo digo por si quieres llenarlo de cerveza.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados