Cerrar por favor
Cerrar por favor
Me he hecho un lío. Cerrar por favor. Gracias.
Última edición por MikelE el 31 Dic 2015 09:05, editado 14 veces en total.
  Â
RE: HK-940 con Smith&bender
Animense, magnífico fusil y excelente visor .
Tenia uno y me he arrepentido mil veces de venderlo.
El precio , muy acorde con lo que se ofrece.
Salu2
Tenia uno y me he arrepentido mil veces de venderlo.
El precio , muy acorde con lo que se ofrece.
Salu2
¿Eso que tiene en la culata qué es, un suplemento?
Un saludo
Ribetano
Un saludo
Ribetano
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
El rifle pertenecio en su día a un tio mio, que era del estandar de la época (más bajito), al heredar el rifle alargue la culata en un culatero, es un trabajo muy bien realizado y de gran durabilidad. Un saludo.
Aprovecho para poner alguna fotillo del apaño de culata.
Aprovecho para poner alguna fotillo del apaño de culata.
Última edición por MikelE el 27 Mar 2015 21:10, editado 1 vez en total.
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Un arma extraordinaria, yo tuve una en 308, valia 150.000 ptas mas 35.000 ptas la montura, cañón flotante poligonal, un rifle muy bueno, y este con el visor. Buena venta.
- basilisuso
- .30-06
- Contactar:
[citando a: raduisculum]
Un arma extraordinaria, yo tuve una en 308, valia 150.000 ptas mas 35.000 ptas la montura, cañón flotante poligonal, un rifle muy bueno, y este con el visor. Buena venta.
Me parece compañero que en 308 no.
un saludo
 BASILISUSO    Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Tienes razón, se me fue el Santo al cielo, era un 30-06 , es que en Alemania un amigo empleaba el modelo de competición HK en 308 con caña larga y diopter, pero en Berlín.
- el_ronin
- .44 Magnum
- Contactar:
muy buena arma,lastima de la chapuza de la culata.
     http://www.pastoresalemanes-fuentearabe.es adiestramiento y cria del pastor aleman
Creo que no tenemos el mismo concepto de la palabra ¨chapuza¨, en fin, esto es un foro libre. Recibe un saludo.
  Â
- el_ronin
- .44 Magnum
- Contactar:
perdoname, no pretendia ofenderte.
me referia a que no se han molestado en buscar una madera parecida en beta o colocar un separador de marfil ,ebano,o incluso un metal dorado para aminorar el efecto optico del corte de la madera, a eso me referia,por lo demas un arma magnifica,mucha suerte en la venta.
me referia a que no se han molestado en buscar una madera parecida en beta o colocar un separador de marfil ,ebano,o incluso un metal dorado para aminorar el efecto optico del corte de la madera, a eso me referia,por lo demas un arma magnifica,mucha suerte en la venta.
     http://www.pastoresalemanes-fuentearabe.es adiestramiento y cria del pastor aleman
- el_ronin
- .44 Magnum
- Contactar:
perdoname, no pretendia ofenderte.
Re: HK-940 con Smith&bender
sigue disponible.
El mejor semi para caza (Made in Germany Oberndorf), sin ninguna duda, pesa (es un arma para hombres), es todo acero y buena madera, pero....... lleva, cañon poligonal(precisión de arma de cerrojo), cierre semirrigido por rodillos (el retroceso es muy dulce),recamara estriada(por eso salen la vainas siempre rayadas y lo escupe absolutamente todo), y nuuunnca, se atasca.
Una autentica MAKINA, una mecanica como nuestro querido Cetme y la maquina de las maquinas la famosisima MG-42.
Tengo uno largo en 7x64 Breneque y morirá conmigo.
Quien lo compre, se llevará una joya de la ingenieria.
Un saludo
Una autentica MAKINA, una mecanica como nuestro querido Cetme y la maquina de las maquinas la famosisima MG-42.
Tengo uno largo en 7x64 Breneque y morirá conmigo.
Quien lo compre, se llevará una joya de la ingenieria.
Un saludo
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que me pierdo algo... y las fotos? No estan en el hilo.
Este rifle es una maravilla, el cierre es el mismo que el que monta el Cetme, es pesado pero equilibrado, y con cañón largo... super preciso, si no recuerdo mal estos son los tres modelos y sus calibres:
HK 940: .30-06, 7X64 y 9,3X62 .
HK 770: 243 Win y 308 Win.
HK 630: 222 Rem y 223 Rem.
Este rifle es una maravilla, el cierre es el mismo que el que monta el Cetme, es pesado pero equilibrado, y con cañón largo... super preciso, si no recuerdo mal estos son los tres modelos y sus calibres:
HK 940: .30-06, 7X64 y 9,3X62 .
HK 770: 243 Win y 308 Win.
HK 630: 222 Rem y 223 Rem.
Yo le tengo (el HK 940) y puedo asegurar que se trata de un gran rifle. He tirado mucho con él y la verdad es que no me ha dado ningún problema, además estéticamente me parece el SAUT más bonito que se ha fabricado.
Únicamente le veo 3 inconvenientes:
·Posición de la aleta del seguro incomodísima
·Pesa bastante, lo que lo limita a ser un arma de montería (un SAUT no es el arma más indicada para un rececho, lo sé, pero éste menos aun por su peso)
·Actualmente no fabrican ya piezas para este modelo, por lo que si alguna pieza se rompe se acabó el rifle, si bien es cierto que se trata de un rifle muy sólido.
Únicamente le veo 3 inconvenientes:
·Posición de la aleta del seguro incomodísima
·Pesa bastante, lo que lo limita a ser un arma de montería (un SAUT no es el arma más indicada para un rececho, lo sé, pero éste menos aun por su peso)
·Actualmente no fabrican ya piezas para este modelo, por lo que si alguna pieza se rompe se acabó el rifle, si bien es cierto que se trata de un rifle muy sólido.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”