Escopeta Semiautomática Remington 105 CTI

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta Semiautomática Remington 105 CTI

Mensajepor GarridoFT » 14 Oct 2009 14:30

Buenas compañeros, dando una vueltecilla por la red me he encontrado con la remington 105 cti, la cual no tiene ventana de expulsion lateral, si no inferior.

me gustaria que si alguien supiera algo de ella, nos ampliara un poco de informacion, pues es una escopeta preciosa y creo que al tener expulsion inferior, puede ser ambidiestra.

Saludos

Imagen

Imagen

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Escopeta Semiautomática Remington 105 CTI

Mensajepor RugerM77 » 14 Oct 2009 15:42

Yo la he tenidoe n las amnos y es preciosa, pero no se que resultados da, seguramente funcione perfectamente.

Un saludo

synthetic
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor synthetic » 14 Oct 2009 20:51

Es el caballo de batalla de Borchers,les está dando bastantes problemas y he oido a un propietario de ella hablar perrerias.
Cierto o no ! tambien se comenta que una partida grande de ellas las han tenido que retirar del mercado.La fuente era bastante fiable.
No puedo hablar de primera mano,porque no la tengo, pero a mí sólo me han llegado noticias malas.
Con la espectación que levantó al principio me parece curioso que todos los comentarios hagan referencia al mal funcionamiento y no a lo que nos llama la atención a todos.

Algún propietario que pueda hablar?

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 15 Oct 2009 01:41

Pues yo me informe hace unos 4 meses de esta escopeta por telefono ya que soy de cordoba,a una armeria de malaga,y me comento el armero que era buena escopeta,que la carcasa es de puro acero,no como las demas semis que son de aleacion de aluminio ergal o algo asi,pero que habian salido malas por una pieza que no estaba bien hecha,pero que me aconsejaba su compra a partir de octubre de este año si no tenia prisa,osea ya,porque a partir de hay se iban a volver a comercializar ya con este problema solucionado.Igualmente no la comprare ya que soy mas de benelli,y es la que he adquirido hace poco,para mi,las mejores,para mi.Las otras marcas...las habla buenas,pero benelli es benelli sres.Saludos a todos

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 15 Oct 2009 10:44

Yo no he oído más que opiniones desfavorables, pero no tengo una opinión propia más allá de que ciertos "inventos" necesitan mucho tiempo para perfeccionarse y el que apuesta por ellos en sus principios suele convertirse en desafortunado conejillo de indias
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Volver a “Escopetas para Caza”