Flotar cañon de Sta.Barbara

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
-XIXA-
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Flotar cañon de Sta.Barbara

Mensajepor -XIXA- » 13 Oct 2009 12:05

Dios, cómo se ha desvirtuado el tema. Volviendo a lo de flotar el cañón, he encargado el kit para hacer el encamado a Midway Ibérica. ya veremos lo que tarda en llegar, porque estos te dicen que lo tienen en existencias y luego te lo mandan al cabo de dos meses. No tengo buena opinión de ellos, pero no siempre puede uno escoger...

Procuraré teneros al corriente del desastre. Quiero hacer un "pillar bedding" y he de preparar las piezas de aluminio.

Por cierto, ¿cómo floto un cañón de perfil cónico? Si fuera cilíndrico, lo tendría más claro, pero lijar un canal cónico... no sé, casi mejor envuelvo el cañón con una o dos capas de cinta antes de hacer el encamado y así me queda flotado una vez seca la resina, ¿no?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Oct 2009 12:22

-XIXA- escribió:Dios, cómo se ha desvirtuado el tema. Volviendo a lo de flotar el cañón, he encargado el kit para hacer el encamado a Midway Ibérica. ya veremos lo que tarda en llegar, porque estos te dicen que lo tienen en existencias y luego te lo mandan al cabo de dos meses. No tengo buena opinión de ellos, pero no siempre puede uno escoger...

Procuraré teneros al corriente del desastre. Quiero hacer un "pillar bedding" y he de preparar las piezas de aluminio.

Por cierto, ¿cómo floto un cañón de perfil cónico? Si fuera cilíndrico, lo tendría más claro, pero lijar un canal cónico... no sé, casi mejor envuelvo el cañón con una o dos capas de cinta antes de hacer el encamado y así me queda flotado una vez seca la resina, ¿no?
Si le metes dos o tres folios al encamar,cuando lo montes,ya lo tienes flotado :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2009 08:34

Bueno el Freno ya esta probado, funciona a las mil maravillas, dejando el CZ550 del 300wm con un retroceso inferior a un 308, :mrgreen: , Chemarq os puede contar como va, tiramos con un tikka en 300 con el freno original y no hay color, pero tiene un "grave" problema es realmete atronador, asi que ayer me toco hacer uno nuevo :? , ya veremos como canta este.

Josetxu, ¿como vas de liado?, me estoy planteando fabricar una mini serie de frenos para el chopo, asi que necesito quien los pruebe y ver un poquito la estetica con el arma, ya que los que he visto montados de Raya no me gustan nada. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Oct 2009 09:03

Cansino escribió:Bueno el Freno ya esta probado, funciona a las mil maravillas, dejando el CZ550 del 300wm con un retroceso inferior a un 308, :mrgreen: , Chemarq os puede contar como va, tiramos con un tikka en 300 con el freno original y no hay color, pero tiene un "grave" problema es realmete atronador, asi que ayer me toco hacer uno nuevo :? , ya veremos como canta este.

Josetxu, ¿como vas de liado?, me estoy planteando fabricar una mini serie de frenos para el chopo, asi que necesito quien los pruebe y ver un poquito la estetica con el arma, ya que los que he visto montados de Raya no me gustan nada. Saludos
Esta semana liado,pero la semana que viene sin problemas,por cierto tengo que medir la rosca.¿ya le pusiste al rifle el mercurio? :mrgreen: Lo dicho,la semana que viene ,me pegas un toque y quedamos.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Oct 2009 09:06

Cansino,el freno de boca,¿en caza que tal?Porque el del savage es insoportable,vas de rececho y como peges un tiro sin tapones,te pegas toda la mañana con un pitido en los oidos :evil:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2009 10:34

El freno que hice para el CZ550 hace mucho ruido, llegando a ser doloroso, asi que queda descartado para caza, pero es digno de ser probado. El que he preparado ahora tiene las camaras inclinadas y los agujeros 0.5mm mas pequeños con la esperanza de que todos los gases se dirijan hacia el frente.

Para el chopo se puede hacer un freno con agujeros rectos y despues encamisarlo para redireccionar el sonido, esto lo tengo ya probado con el FR8, el retroceso se queda en algo similar a un 243win, en su contra tiene que es mas grande de lo normal, pero a su favor tiene que lo podemos hacer lo suficientemente grande como para que esteticamente parezca un silenciador, :mrgreen: :mrgreen: ¿como lo ves? ummmmmmm ¿te lo cambio por una culata? :mrgreen: . Saludos

PD: el mercurio esta colocado, 485 gramos concretamente.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Oct 2009 11:00

Cansino escribió:El freno que hice para el CZ550 hace mucho ruido, llegando a ser doloroso, asi que queda descartado para caza, pero es digno de ser probado. El que he preparado ahora tiene las camaras inclinadas y los agujeros 0.5mm mas pequeños con la esperanza de que todos los gases se dirijan hacia el frente.

Para el chopo se puede hacer un freno con agujeros rectos y despues encamisarlo para redireccionar el sonido, esto lo tengo ya probado con el FR8, el retroceso se queda en algo similar a un 243win, en su contra tiene que es mas grande de lo normal, pero a su favor tiene que lo podemos hacer lo suficientemente grande como para que esteticamente parezca un silenciador, :mrgreen: :mrgreen: ¿como lo ves? ummmmmmm ¿te lo cambio por una culata? :mrgreen: . Saludos

PD: el mercurio esta colocado, 485 gramos concretamente.
Cansino,¿que largura tiene la culata que quieres copiar?Acabo de hablar con mi primo,y dice que no hay problema en copiar la culata :wink: .Lo unico que tenemos que conseguir es el nogal.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2009 11:08

Pues hay me has pillado, esta tarde le hecho el metro; pero lo suyo seria hacer primero la prueba con un tocho de cualquier madera, como ya comentamos. Saludos

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 14 Oct 2009 12:32

Cansino escribió:Pues hay me has pillado, esta tarde le hecho el metro; pero lo suyo seria hacer primero la prueba con un tocho de cualquier madera, como ya comentamos. Saludos
Si quieres,se puede hacer con pino por ejemplo,pero de todas formas fiate de mi tio,que cuando veas las tallas que hace te vas a caer de culo :mrgreen: :mrgreen: .Ademas de que ellos,estan todo el dia con la copiadora haciendo los baluastres de las escaleras.Asi que tranquilo,que va a quedar la culata de P.M. :mrgreen: Sobre todo dime el largo que tiene la culata.

juan-a-m
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor juan-a-m » 14 Oct 2009 17:38

Hola foreros,¿ es importante flotar el cañón?, yo habia oido algo al respecto, pero no le he dado mas importancia. Tambien tengo un Santa Barbara c75 y he intentado meter un papel entre el cañón y la madera casi no cabe. ¿como podria flotar el cañón lijando la madera?. gracias Y UN SALUDO.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Oct 2009 19:36

Y GOOOOOOOOOOLLL DEL ROBASETAS !!!!! :!: :!: :!:

En el Reyno de Navarra, Meaplayas 0, Robasetas 4.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otra cestita llena ayer a la buchaca.

Jabaliviejo, ¿estos de la foto son comestibles?

Adjuntos
Pues eso,llevo en mente flotar el cañon de mi Sta.barbara c75 del 308w.Y la pregunta es ¿bastara con 1mm 100

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Oct 2009 19:45

Ya veras cuando te pillen los vecinos... :twisted: :rifle:

Un saludo

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Oct 2009 19:50

¿Quién, los franceses? No, no hay problema, los cojo todos en Navarra.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 14 Oct 2009 19:53

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 09:03

juan-a-m escribió:Hola foreros,¿ es importante flotar el cañón?, yo habia oido algo al respecto, pero no le he dado mas importancia. Tambien tengo un Santa Barbara c75 y he intentado meter un papel entre el cañón y la madera casi no cabe. ¿como podria flotar el cañón lijando la madera?. gracias Y UN SALUDO.
Es importante cuando se realizan tiros largos a rececho,asi evitas que cualquier cambio en la madera(ya sea por dilatacion o contraccion)varie el punto de impacto,o por ejemplo al tirar con bipode.Yo lo he hecho lijando hasta conseguir pasar dos folios olgados.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 15 Oct 2009 09:04

skeet escribió:Y GOOOOOOOOOOLLL DEL ROBASETAS !!!!! :!: :!: :!:

En el Reyno de Navarra, Meaplayas 0, Robasetas 4.

Otra cestita llena ayer a la buchaca.

Jabaliviejo, ¿estos de la foto son comestibles?

¿como va encontrar mi amigo hongos si estais todos los robasetas metidos en Navarra? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 15 Oct 2009 09:51

Que se j......

:twisted:

Vah, eso es que no busca bien.....

:mrgreen:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 15 Oct 2009 10:22

Prometo solemnemente que APRENDERE ha robar............setas claro esta ya estoy poniendo los medios en la zona de el barco de avila me estoy informando de cuales son las mas abundantes por estas tierras y a continuación me haré acompañar por algún experto en la materia para no resultar dañado físicamente cuando me las coma jejejeje. :lol: :lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”