Escolta de atuneros españoles: 5.000 euros/mes!!

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
kelevra530
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Escolta de atuneros españoles: 5.000 euros/mes!!

Mensajepor kelevra530 » 12 Oct 2009 23:38

Alguien sabe como se puede embarcar en un viaje de eses, soy exmilitar de las coes, y mi situacion financiera no es nada buena y me vendria bien unos ingresos un saludo

Boas Ondas
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Boas Ondas » 14 Oct 2009 14:06

kelevra530 escribió:Alguien sabe como se puede embarcar en un viaje de eses, soy exmilitar de las coes, y mi situacion financiera no es nada buena y me vendria bien unos ingresos un saludo

Puedes preguntar en las empresas de seguridad (Eulen y una de Alicante de la que ahora no recuerdo el nombre son las que, por lo visto, enviarán seguridad si, finalmente, pueden). Por lo visto necesitas como mínimo el tip de seguridad y escolta. Luego recibes un curso que supongo que incluirá el de Formación Básica de Marinero, imprescindible para embarcarse profesionalmente en cualquier buque. Es seguro que valorarán tu experiencia militar, aunque no creo que sea lo único.
¡Suerte!

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 14 Oct 2009 14:35

Vamos a ver, según lo que piden en levantina de seguridad, la empresa que ofrece de momento esos puestos pero que no sé seguro si están adjudicados, se requiere: TIP vigilante de seguridad, licencia C, luego un curso aparte para ese trabajo

cito: Los aspirantes deben ser vigilantes de seguridad con la Tarjeta de Identificación Personal en vigor, poseer licencia de armas y, preferiblemente, tener experiencia militar.

Más allá de esto, que si militares, que si escoltas, que si etc, etc... són infundios o conjeturas.

aqui dos enlaces, el último habla de la demora en la formación y entrega del material.

https://www.levantina.net/v2/prensa_deta ... rdID=00386

https://www.levantina.net/v2/prensa_deta ... rdID=00387

CHINOKEMAO2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CHINOKEMAO2 » 01 Nov 2009 10:21

Boas Ondas escribió:
kelevra530 escribió:Alguien sabe como se puede embarcar en un viaje de eses, soy exmilitar de las coes, y mi situacion financiera no es nada buena y me vendria bien unos ingresos un saludo

Puedes preguntar en las empresas de seguridad (Eulen y una de Alicante de la que ahora no recuerdo el nombre son las que, por lo visto, enviarán seguridad si, finalmente, pueden). Por lo visto necesitas como mínimo el tip de seguridad y escolta. Luego recibes un curso que supongo que incluirá el de Formación Básica de Marinero, imprescindible para embarcarse profesionalmente en cualquier buque. Es seguro que valorarán tu experiencia militar, aunque no creo que sea lo único.
¡Suerte!

Se requiere: el T.I.M Y EL T.I.P Y LA C; Es decir exmilitar vigilante en activo y licencia de armas, y los sueldos son mucho más bajos 4000€ y no será armamento pesado lo que lleven si no pistolas y escopetas

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 01 Nov 2009 12:41

No puede ser eso de que solo llevarán escopetas y un revolver, en teoría iban a llevar el cetme C y alguna cosilla mas, y la ministra parece que ha dado "coto de caza libre" a los contratistas privados para que embarquen, porque hasta hace poco estaba la cosa parada.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 01 Nov 2009 14:14

Pero se les va adar armasde guerra?¿ me parece muy extraño que den armas de guerra a civiles lo ideal seria eso ya que los piratas lleban esa clase dearmas pero la legislacion y la licencia C lo dejan claro haber si eso lo puede esclarecer alguien

un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

panzzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor panzzer » 01 Nov 2009 21:44

Quisiera dar una informacion sobre la licencia C y sobre la seguridad privada.
Seguna la ley la lincecia C sirve para portar armas de tipo 2.1, 2.2 y 3.2, que son para portar revolver,pistola,escopeta o carabina.
Pero aunque la ley dice eso, los politicos tienen el poder para cambiarlo, y pongo un ejemplo segun la ley para seguridad privada, los escoltas privados no pueden dar proteccion a personas publicas.Entonces los politico por la falta de seguridad publica en el Pais Vasco sacaron una excepcion para que en el Pais Vasco y Navarra si se pudiera dar proteccion a politicos, jueces etc...,con escoltas privados.
Por eso si los politicos quieren que vayan vigilantes de segurida,iran aunque tengan que cambiar la ley,ellos tienen ese poder.

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 02 Nov 2009 11:59

Por lo que parece el barco "español" secuestrado (Alakrama)no portaba la enseña de la Nación a la que corresponde, con lo cual se le puede considerar como barco pirata, así que los somalíes estan en casa.
Es gracioso, para eso si que quieren que les defienda el ejercito al que ellos llaman "opresor", valientes bastardos. Ahora que se pongan en contacto con el "Teniente De Juana Chaos" y el "Capitán Txeroki" para que envíen una barca robada (por supuesto) llena de borroka-soldados con piedras, cocktels molotovs y droga para pasar el rato por el camino. La putada es que no podran hacer el famoso tiro a traición, sin avisar, entre otras cosas porque ellos olerán peor que los somalíes y se les detecta enseguida. :twisted:

elursus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elursus » 02 Nov 2009 18:32

Regulares; ¿como te atreves a decir que los tripulantes de "Alakrana" reniegan de banderas,o son militantes o sinpatizantes de E.T.A.?.Por favor, deja de decir sandeces,no nos aburras con tus paranoias, deja de insultar y ofender a la gran mayoría de los que vivimos, hayamos nacido o no en Euskadi.Yo también soy policia, con más de 25 años de Servicio en Euskadi,actualmente escoltando a personas amenazadas por E.T.A.....y no te tolero que intentes dar lecciones de valor, honor, etc..

Transmites con tus comentarios, la imagen de un pobre ignorante,al que el valor le aflora, cuando empieza y acaba la botella de un Wiski barato...y te puedo asegurar, que los "Gudaris de Pastel", calificativo que has utilizado, velan día día, por las Libertades y Derechos de todas las personas,incluidas las que como tú, se pemiten insultar y ofender, al amparo de la inpunidad que crees tener.

Un saludo a todos, y especialmente alos servidores publicos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 02 Nov 2009 19:22

Regulares escribió:Amigo Lexter, tengo a compañeros (por decirtelo de una manera que entiendas) en la cárcel por actuar por cuenta propia contra el entorno separatista vasco. Aunque en los mundos de Yupi en los que vivis algunos, manipulados por los medios del grupo PRISA no os enterais mas que de la nube tan bonita que os hacen ver. Nunca se informa de la realidad, sino de lo que ellos quieren que tu creas.
Si tu supieras, que una persona que por seguridad no diré su identidad, fue a la habitación donde se encontraba De Juana Chaos, eso sí, vigilado en la puerta con dos orgullosos erxainas, gudaris de pastel(ya dicen que la cabra siempre tira pal monte) cuando el muy bastardo estaba en el hospital.. Y que a raíz de ciertas acciones, se le puso escolta al tito De Juana, no vaya a ser que se le hiciera pupita, a un hombre que ni siquiera cumplió 9 meses por cada víctima asesinada.
Pero claro, eso no apareció en ningún medio de manipulación ¿¿que raro no??

¡¡DESPERTAD DE VUESTRO LETARGO!!

Veo que una vez más eres incapaz de opinar sobre nada sin intentar adoctrinarnos con tu ideología política tan extrema y rancia como la de los que tanto odias.

No voy a explicarte nada sobre esos "Gudaris de pastel" porque no mereces que pierda el tiempo contigo, simplemente lee estos nombres e investiga un poco sobre ellos, despues si quieres nos sigues faltando al respeto, no te preocupes, aguantamos eso y más, tratamos con gente como tu a diario, solo que estos nos llaman txakurras:

Joseba Pagazaurtundua Ruiz(Andoain, año 2003)

Ana Isabel Arostegi Legarreta(Beasain, año 2001)

Javier Mijangos Martínez de B.(Beasain, año 2001)

Mikel Uribe Aurkia(Leaburu, año 2001)

Iñaki Totorika Vega(Hernani,año 2001)

Jorge Díaz Elorza(Vitoria-Gasteiz, 2000)

José María Aguirre Larraona(Bilbao, año 1997)

Montxo Doral Trabadelo(Irun, año 1996)

José Luis González Villanueva(Itxasondo, año 1995)

Iñaki Mendiluze Echeverria(Itxasondo, año 1995)

Joseba Goikoetxea Asla(Bilbao, año 1993)

Alfonso Mentxaka Lejona(Bilbao, año 1991)

Luis Hortelano García(Bilbao, año 1989)

Juan José Pacheco Cano(Legazpia, año 1988)

Genaro García Andoain(Vitoria-Gasteiz, año 1986)

Carlos Díaz Arcocha(Elorriaga, año 1985)

eljua
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor eljua » 02 Nov 2009 21:32

Los ertzainas, son Policias como el resto de todos los Policias de España, creo que merecen nuestro respeto y consideración.
Los pescadores vascos, son trabajadores del mar comparable con el resto de los marineros de las comunidades Autonomas de este pais.
Generalizar no es bueno, puede perjudicar y ofender.
Yo si pudiera irme una temporada a un barco de esos me iria, a nadie le amarga un dulce y ganar una pasta extra menos, pero temo que por pertenecer a la Guardia Civil, no puedes ejercer funciones de Vigilante al menos hasta dos años despues de estar fuera del Cuerpo. Y la cosa no esta para abandonar el trabajo.
Un saludo y que haya un poco de paz y comprensión entre todos nosotros.

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 03 Nov 2009 17:36

Bueno, como me han censurado mi último post pues nada, te responderé de una forma mas natural:
Supresión de todas las autonomías (autonosuyas) y supresión de todas las policías "autonómicas".
Y contestando al que me acusa de ideologia rancia, te diré que los españoles fueron ejemplo que no parece excepción, pues siendo generalmente de estatura pequeña, la grandeza del corazón es tan grande que les dió aliento, de forma que con su propio valor se hicieron dueños del mundo..

Y ahora?? Me faltarían adjetivos descalificativos existentes y por existir de la Real Academia de la Lengua Española para describir a los seres que habitan en una Nación llamada Ex-paña.

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 03 Nov 2009 21:28

Llegados a este punto deberíamos centrar el tema de nuevo, y no desviarnos hacia comentarios políticos.

Dichos comentarios están demás en el foro.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 06 Nov 2009 10:37

como se dice en el foro si alguien dice que esta bien pagado pue como que no son 24 horas las que estas trabajando ya que no te puedes ir del (tajo)por 30 o 31 dias del mes pues sale eso 5000 leuros asi como un servicio en tierra y sin tanto riesgo no veo ningun plus de copensacion por el que merece la pena jugarsela pero claro cada cual es libre de esponerse hasta donde quiera y a demas la empresa tampoco destaca por ser una empresa que se ciñe al cien por cien en el comvenio.

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 06 Nov 2009 15:29

Parece que al final ni cetmes ni historias, irá la primera partida de contratistas con los fusiles de asalto HK, lo acabo de ver en las notícias de tele 5 y el sueldo 5.300 euros al mes. :D

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 06 Nov 2009 23:45

SALUDOS a todos y que reine la paz entre nosostros :shock:
bueno solo decirle a Regulares, de lo que oigas en la tele cree la mitad y la otra mitad dudalo, porque mienten mas que hablan....
:caba:

sergiouip
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sergiouip » 07 Nov 2009 00:24

No voy a defender a nadie. Asumo que a mi no me gusta la forma descentralizada en que se dividen las Policias en esta Nación. En mi opinión deberia haber una sola policia para todo el territorio nacional. (así no habria tantos problemas de cooperación, competencias, etc)

Pero Regulares, cuando dices lo de Gudaris de Pastel, me siento ofendido, porque al igual que le han escoltado dos Ertzainas cuando ha estado en hospitales vascos, tambien le hemos dado escolta miembros del CNP cuando ha estado en el Doce de Octubre de Madrid. (y te podria decir hasta la habitación).

Para mi todos somos compañeros, aunque algunos se empeñen en tirarlo por los suelos.... :wink:

Regulares
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Regulares » 07 Nov 2009 00:56

Blackcop escribió:bueno solo decirle a Regulares, de lo que oigas en la tele cree la mitad y la otra mitad dudalo, porque mienten mas que hablan....
:caba:

Si tienes razón en eso de los periodistas, pero vaya, las imagenes hablan por si solas, mirad el video del enlace siguiente: https://www.telecinco.es/informativos/re ... +la+guerra

Y tambien aporto este interesante artículo sobre la nueva ley.
https://tns.mforos.com/828964/8692218-pu ... seguridad/ :apla:

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”