AAAAAAAAAYYYYYYYYYY Nacha,Nacha,Nacha,cha,cha,cha, coño pues no he vuelto locolcocloclcocococ, joeeerrr que suplicioooooo estoy que ni un niño esperando unos zapatos nuevosssssss. Y lo peor seguro que cuando sea la junta no habrá sardinas ya verissss.
¿pero cuando es lo de nacha?Decirmelo por privado,para evitar miradas indiscretas de ecolo-jetas
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
pitonako mandame el tlfno de jordi si le tienes porfavor!!!! que necesito saber la fecha porque igual tengo que pedir la licencia de alli otra vez,porque caduca este mes que viene!!!! y tengo que hacerlo con tiempo porque me tarda mucho en llegar!!!!!!!!!
Agustin como puedes hacer tu esa pregunta, que quieres quedarte con nosotros Brusco, yo la licencia la pedi por telefono, y en 5min la tenia en mi e-mail, solo tuve que imprimirla e ir a pagarla al banco, si quieres te doy el telefono. PITONAKOOOOOOO dinos algooooooooo PD:Es necesaria la licencia de Aragon
Jose que soy un despistes que de verdad no lo se dame el telefono y la pido echando humo, si es que funciona así. Yo en cuestion de licencias no tego tampoco problemas porque las pido en la real y me hacen el tramite gratis. pero lo dicho jose tlf. porfarol.
Te aseguro que si que funciona, es el telefono de INAGA (Instituto Aragonés de Gestión Ambiental) les llamas te preguntas tus datos: fecha de nacimiento, DNI, nomre... Tambien te preguntan si tienes seguro de caza, y si la quieres por correo ordinario o electronico, les dices que electronico, se lo das y ya esta, luego la pagas en uno de los banco que te pone en la hoja donde te manda la licencia, le dices al del banco que te la cuñe y listo. Te pongo los telefonos de Zaragoza, Huesca y Teruel, yo llame a Teruel pero supongo que da igual Zaragoza Teléfono: 976 71 66 33 Fax: 976 71 66 30