Cuándo llegará la F
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Pues si oiga,21 dias más y ya hará 5 meses...
jracing vete a la intervencion de armas y k te den las explicaciones pertinentes por k segun el interventor de mi ia no puede tardar mas de 4 meses con el sistema actual , en mi ia el interventor si no llega en plazo se busca la vida y se entera de lo k pasa . y lo resuelve claro un hombre muy capaz un 10 para el .
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hombre, llamé este viernes pasado y me dijo que aún estaba en madrid "en estudio"... Pero tienes razón, quizá mañana debería ir con un golpe de moto y preguntar cortesmente que hay de mi F...
[Modo Humor tópico rivalidad Madrid-Catalunya-Barcelona ON] Quizá en Madrid han visto que soy catalán, con nombre catalán y de la provincia de Barcelona (Barça) y han decidido hacerme sufrir un poco más que a los demás...
[Modo Humor tópico rivalidad Madrid-Catalunya-Barcelona OFF]
Fuera bromas, el viernes el interventor me dijo que creía que no podía retrasarse más de este mes pero no sé yo... He leído por aquí que una vez deja de "estudiarse", luego va a la casa de la moneda y que se pasa algun tiempo allí, y falta sumar el tránsito de correo. A ello súmale que mi cartero es un puto vago que tira las cartas al suelo del vestíbulo y a veces te encuentras cartas de vecinos del portal de más arriba (otro número) con lo cual mi F puede ir al vecino del otro portal...
En fin, que a ver mañana que me dicen. De mientras seguiremos dandole vida a este hilo, que es el único aliciente de esperar la F.
[Modo Humor tópico rivalidad Madrid-Catalunya-Barcelona ON] Quizá en Madrid han visto que soy catalán, con nombre catalán y de la provincia de Barcelona (Barça) y han decidido hacerme sufrir un poco más que a los demás...
[Modo Humor tópico rivalidad Madrid-Catalunya-Barcelona OFF]
Fuera bromas, el viernes el interventor me dijo que creía que no podía retrasarse más de este mes pero no sé yo... He leído por aquí que una vez deja de "estudiarse", luego va a la casa de la moneda y que se pasa algun tiempo allí, y falta sumar el tránsito de correo. A ello súmale que mi cartero es un puto vago que tira las cartas al suelo del vestíbulo y a veces te encuentras cartas de vecinos del portal de más arriba (otro número) con lo cual mi F puede ir al vecino del otro portal...
En fin, que a ver mañana que me dicen. De mientras seguiremos dandole vida a este hilo, que es el único aliciente de esperar la F.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
plantate mañana en la intervencion y encadenate al mostrador con el lema
""NO SIN MI F""
""NO SIN MI F""

""NO SIN MI F""
""NO SIN MI F""

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Hola colegas suffffffffridores,hoy dia, doce mas uno,hace cuatro meses que me examine y sigue en estudio,con tanto estudio me saldra abogada.
Seguiremos esperando
Seguiremos esperando
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alivia saber que no soy el único al que le están estudiando la F con microscopio...
A mí desde que hice el examen (mismo día que entregué los papeles en la FMTO) y me la concedieron pasaron exactamente 5 meses. Luego entre que la fabrica la Casa de la Moneda y me llega por correo pasaron casi 20 días más.
Así que no te preocupes si no te llega o todavía está en estudio, ya que no significa que la estén estudiando mucho más que el resto, que te la van a denegar o que hayan perdido tu solicitud. Simplemente a unos les llega antes y a otros más tarde. ¿Motivo? Ni idea, lo lógico sería estudiar cada solicitud según un riguroso orden de llegada de la documentación, pero ....
En fin, que de momento creo que soy de los que más les ha tardado en llegar la ansiada F, así que usad mi tiempo de espera como referencia para el peor de los casos.
Un saludo
Así que no te preocupes si no te llega o todavía está en estudio, ya que no significa que la estén estudiando mucho más que el resto, que te la van a denegar o que hayan perdido tu solicitud. Simplemente a unos les llega antes y a otros más tarde. ¿Motivo? Ni idea, lo lógico sería estudiar cada solicitud según un riguroso orden de llegada de la documentación, pero ....
En fin, que de momento creo que soy de los que más les ha tardado en llegar la ansiada F, así que usad mi tiempo de espera como referencia para el peor de los casos.
Un saludo
Ah Jracing!
Respecto a la agrupación de la Hammerli no te sabría decir bien, ya que soy bastante inexperto en tiro con pistola y posiblemente con la mejor pistola del mundo no metiera 30 tiros en un radio menor de 50 cm.
Te agrego una foto de una de las dianas que utilicé el día que la estrené, en la última diana mejoré bastante con respecto a a ésta( no me salí del negro y tuve más dieces), pero como no la pedí no puedo enseñarla. Este sábado volveré a probarla.
Respecto a la agrupación de la Hammerli no te sabría decir bien, ya que soy bastante inexperto en tiro con pistola y posiblemente con la mejor pistola del mundo no metiera 30 tiros en un radio menor de 50 cm.
Te agrego una foto de una de las dianas que utilicé el día que la estrené, en la última diana mejoré bastante con respecto a a ésta( no me salí del negro y tuve más dieces), pero como no la pedí no puedo enseñarla. Este sábado volveré a probarla.
Tranquilos que los curas se tiran un monton de años estudiando y al final a disFFFFFrutar.
Menudo cachondeo que nos traemos con la dichosa licencia, pero al final todo llega. Un saludo (a)perdonar por las faltas de ortografia,si fuesen llaves fijas o martillos seria otra cosa
Menudo cachondeo que nos traemos con la dichosa licencia, pero al final todo llega. Un saludo (a)perdonar por las faltas de ortografia,si fuesen llaves fijas o martillos seria otra cosa
yo creo k esto nunca acabara por cuando no dea la primera vez sera cuando subamos a 2 si no cuando subamos a 1 y asi estaremos con las licencias asta el fien de los dias .
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Drei76 escribió:Ah Jracing!
Joder, pues yo quiero ser tan inexperto como tu ya el primer dia que vaya a tirar...
Por cierto en tu club no tienes acceso directo a las dianas? Lo digo por lo que has dicho de que no la pediste. En el mio por lo que he ido viendo, mientras no se dispara se puede acceder a las dianas y marcarlas, cambiarlas o lo que te dé la gana.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues nada, ya he hecho la visita de rigor a la intervención...
El guardia me ha dicho que aún la están estudiando pero que no cree que tarde más de un mes más...
El guardia me ha dicho que aún la están estudiando pero que no cree que tarde más de un mes más...
Última edición por Jracing el 14 Oct 2009 21:32, editado 1 vez en total.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
joder con tu F el dia que te llege no te lo vas a creer, ya suena a excusa eso de que la estan estudiando...pero ellos sabran
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Jracing escribió:
Joder, pues yo quiero ser tan inexperto como tu ya el primer dia que vaya a tirar...
Por cierto en tu club no tienes acceso directo a las dianas? Lo digo por lo que has dicho de que no la pediste. En el mio por lo que he ido viendo, mientras no se dispara se puede acceder a las dianas y marcarlas, cambiarlas o lo que te dé la gana.
Je! Tenías que haber visto la primera diana. Lo que menos había eran tiros en el negro. La de la foto era ya la tercera.
En la galería donde yo voy retiran y colocan las dianas unos operarios, por lo que si quieres quedártela se la tienes que pedir (y darles 0.30 €)
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
O sea que si no pides dianas te salen gratis? Pues yo creo que vale la pena, más que tener que pagar por cada diana...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ya te digo yo que si te cobran por darte TU diana una vez que la van a tirar seguro que te cobran antes tambien
Cuando digo lo de pedir la diana me refiero a que si una vez utilizada ésta te la quieres llevar a casa (para decorar el salón, por ejemplo
), entonces se la pides al operario que las retira y le das por ella 30 ctm. Si no imagino que la tiran a la basura.
Por utilizar dianas no nos cobran, sólo por llevárnosla a casa una vez utilizada(yo tampoco lo entiendo).

Por utilizar dianas no nos cobran, sólo por llevárnosla a casa una vez utilizada(yo tampoco lo entiendo).
pues aki nos las cobran antes de empezar y claro despues no podemos dejarlas puestas las tenemos k recoger y tirar a la basura .
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”