Dr. Jones escribió:Yo soy autónomo herrero/soldador arruinado por constructoras.
....el pan nuestro de cada día
Lo siento, compañero

Dr. Jones escribió:Yo soy autónomo herrero/soldador arruinado por constructoras.

Ace escribió:Si, pero aqui no hay Dios que actualice la lista.![]()
![]()

zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
Ya te digo, tiene una Glock

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
¿Pero sabe usarla?

zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
FERARRFE escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
Ace escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
Acabo de mandarle un privado a ccrocco, no me parece apropiado que os metáis con el... y con su GLOCK... es una buenísima persona.

Debe estar esperando a que te pongan la estrellita.Oscar1975 escribió:Ace escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
Acabo de mandarle un privado a ccrocco, no me parece apropiado que os metáis con el... y con su GLOCK... es una buenísima persona.
Oye, pues dile de mi parte, que para ser digno de tener una Glock, que se lie pero YA a actualizar la lista de profesiones, leñe que no me encuentro.![]()
![]()
Oscar.

Ace escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()

FERARRFE escribió:Ace escribió:zebra escribió:Un tipo raro este Ccrocco.![]()
![]()
Se nota que no le conoces bien
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado