El Dr. Jones en Youtube

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Dr. Jones
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

El Dr. Jones en Youtube

Mensajepor Dr. Jones » 13 Oct 2009 00:07

Pues eso, que me he animado a colgar un pequeño video que grabé en mi campo de tiro....vease sobre todo la delicadeza al atacar el proyectil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: http://www.youtube.com/watch?v=dhsAugVVoYY
cazavancarga.blogspot.com

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Re: El Dr. Jones en Youtube

Mensajepor Dr. Jones » 13 Oct 2009 00:10

A ver si os animais a colgar videos en Youtube que no cuesta tanto y no os va a comer nadie....que de avancarga en español se ve poquito,lo tienen todo copado los yanquis.

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 13 Oct 2009 00:18

:apla: :apla:
Muy buena inicitiva, a ver si grabamos uno y no nos da verguenza vernos en youtube, que de todo hay. :oops:
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

crisis
Usuario Baneado

Mensajepor crisis » 13 Oct 2009 08:12

Buenos días

Dr. Jones tengo un mallo de 5 kilos que no uso. Igual te viene bien para atacar el proyectil que te veo un poco flojo con el martillo de la Srta. Pepis. Un saludo.

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 13 Oct 2009 10:25

crisis escribió:Buenos días

Dr. Jones tengo un mallo de 5 kilos que no uso. Igual te viene bien para atacar el proyectil que te veo un poco flojo con el martillo de la Srta. Pepis. Un saludo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias por el ofrecimiento crisis pero soy herrero y ya sabes en casa del herrero.....
El problema venía porque el día anterior hize varios disparos con ella sin poner calepino y encima no le limpié los cañones,por eso no me entraban las bolas de la "costra" que tenían, a ver esos videos tuyos que los estoy esperando como agua de mayo :cow:

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 13 Oct 2009 10:50

Muy conseguido el video. se te ve muy concentrado en la labor de carga. ¿que tal se porta la víbora esa? :D :D

Dr. Jones
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Dr. Jones » 13 Oct 2009 14:29

Salitre escribió:Muy conseguido el video. se te ve muy concentrado en la labor de carga. ¿que tal se porta la víbora esa? :D :D

No te lo creeras Miguel, pero para el cacharro que es sin punto de mira ni ostias tira de vicio, para apuntar hay que alinear el cañón con la diana y fuego, además trae un curioso sistema de gatillo único para los 2 cañones...si aprietas el gatillo con suavidad dispara primero uno y despues apretando hasta el final dispara el otro y si lo aprietas rápidamente hacia atrás dispara los 2 a la vez, realmente debía de ser un arma muy eficaz a menos de 10 metros.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 13 Oct 2009 15:56

Querido Dr. antes BULLITT, ya me había fijado en la cola del disparador, y me tenia intrigado como se disparaba el segundo tiro. Por lo que dices es muy curioso. Y la mira, claro la tomas entre los dos martillos.
Un abrazote Miguel

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 13 Oct 2009 16:00

Dr. Jones escribió:A ver si os animais a colgar videos en Youtube que no cuesta tanto y no os va a comer nadie....que de avancarga en español se ve poquito,lo tienen todo copado los yanquis.

Con tu permiso, Dr. Jones, te he colgado el video en la Videoteca de Armas.es. A ver si además de subirlos en Youtube también os animáis a colgarlos aquí, en nuestra web. Es mucho más fácil que subirlos en Youtube. Sólo tenéis que copiar y pegar la url del vídeo de youtube y ya está.

Aquí os dejo el de Dr. Jones:

https://www.armas.es/videos.html?task=vi ... deo_id=153

Un saludo.
RESPETO

landon
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor landon » 13 Oct 2009 17:22

Hombre que yo tambien tengo alguno de avancarga mirad:
http://www.youtube.com/watch?v=PXACusTavZE
http://www.youtube.com/watch?v=xofSmRbaJag
http://www.youtube.com/watch?v=m_ZhZoZWKS8
Y este es de mi pueblo, ahí queman mas polvora que todos nosotros juntos:
http://www.youtube.com/watch?v=yeiAXC1loNs
Un saludo

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 13 Oct 2009 18:45

Dr Jones, gracias por el video. Es ameno.
Para cargar la bala, es mejor el empleo del calepino y un martillo con iniciador, de esta forma cargarás con mucha mayor facilidad el proyectil, al estar subcalibrado, y no hará falta ejercer tantos golpes a la bala.

Un saludo. :wink:

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 14 Oct 2009 09:48

Hola Doc creo que por delicadeza no es pues hay que ver lo que cuesta e incluso me ha parecido que dejaba anillo Saludos :caba:

Artesano
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Artesano » 15 Oct 2009 09:45

No había conseguido verlo por que mi ordenador no lo cargaba bien, pero ya hoy lo he visto, está muy bien,...hombre lo de meter la bola se ha visto un poco escabroso, :mrgreen: :mrgreen: bueno, lo malo de eso, además del trabajo, es que la pólvora y la sémola se tienen que haber mezclado y haber hecho un buen potaje dentro de la recámara, y posiblemente por esa razón te ha fallado el segundo disparo.

Un abrazo.

Volver a “Avancarga”