GALERIA DE TIRO EN VALENCIA

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Dogalon
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

GALERIA DE TIRO EN VALENCIA

Mensajepor Dogalon » 03 Oct 2007 00:19

Me gustaría saber si existe alguna galeria de tiro en Valencia donde los policías podamos ir a tirar esporádicamente.

UN SALUDO

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: GALERIA DE TIRO EN VALENCIA

Mensajepor Vicente » 03 Oct 2007 14:06

Si, en Jefatura Superior hay una (G.V. Fernando el Católico).

Saludos,

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 03 Oct 2007 23:44

Tambien en la Central de la Policia Local, pero si no conoces a alguien no te dejaran usarla.
Otra opción es la que no he tenido mas remedio que hacer yo para tirar de vez en cuando. Te diriges a la federacion valenciana de tiro olimpico te federas y dices que eres Policia, tendras derecho a usar las instalaciones de Naquera (que no estan mal, visto lo que hay por aqui) y asi no tienes que hacer las tiradas obligatorias. Pero solo podras tirar desde 25 metros, el tiro instintivo como siempre nos tendremos que buscar la vida.
Si quieres podemos quedar un dia y te enseño las instalaciones.
La tercera opción es acerte socio de la Galeria de Lliria, aunque no suele haber vacantes y creo que no hay mas galeria por aqui cerca, porque la del Rio y la de Alfafar las han cerrado. Un saludo
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Gus039
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Gus039 » 04 Oct 2007 00:08

Se me había olvidado la de Ribarroja.
«Así­ pues, el que desee la paz, que se prepare para la guerra. Quien quiera conseguir la victoria, que entrene a sus soldados con diligencia. Quien aspire al éxito, que luche con estrategia, y no lo deje al azar. Nadie se atreve a provocar u ofender a quien ve como superior en el combate».

Volver a “Conversación General”