chokes para tiro al plato

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
jgr_22
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

chokes para tiro al plato

Mensajepor jgr_22 » 03 Oct 2007 00:10

Hola a todos !!!
Tengo una dua sobre los chokes para tiro al plato,ya que me acabo de comprar una beretta 682 e gold sporting y no se cuales debo de utilizar.
He oido que para plato son 2 y 1 estrella, pero con la escopeta me vienen los siguientes : Rojo SKEET, Negro ** , Verde *** , Amarillo **** , Azul **** .
Entonces mi duda es la siguiente debo utilizar 2 y SKEET ( estrangulación especial del skeet del beretta con valor negativo) o debo comprar uno de 1 *.

Tarama
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: chokes para tiro al plato

Mensajepor Tarama » 03 Oct 2007 10:05

Debes de comprar uno de una * porque tanto para la modalidad de foso olimpico como para la de universal lo vas a necesitar para el segundo disparo, en olimpico hay que poner para el primer disparo dos ** y para universal al dispararse con mas gramos (28) e ir el plato mas lento se podrian poner tres *** aunque hay gente que pone dos; eso segun lo rapido que dispares y es cuestion de probar.

Tarama
Fogueo
Fogueo
Contactar:

RE: chokes para tiro al plato

Mensajepor Tarama » 03 Oct 2007 10:07

Debes de comprar uno de una * porque tanto para la modalidad de foso olimpico como para la de universal lo vas a necesitar para el segundo disparo, en olimpico hay que poner para el primer disparo dos ** y para universal al dispararse con mas gramos (28) e ir el plato mas lento se podrian poner tres *** aunque hay gente que pone dos; eso segun lo rapido que dispares y es cuestion de probar.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”