Hola,
Llevo año y medio practicando el tiro de precision con aire a 10 metros y ahora me estoy planteando sacarme la F y comprar una pistola del 22.
Que pistola me aconsejais para standard / velocidad?
Gracias por anticipado.
Saludos
Smint
Que pistola para standard/velocidad?
- hthor
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que pistola para standard/velocidad?
Para Pistola Standard al igual que para Pistola Velocidad te recomiendo la Feinwerkbau AW93, obviamente en .22
Es de lo mejorcito, yo tengo la Walther GSP por el tema de ser multicalibre, si necesitara solo .22 tendria una AW93 sin duda.
Es mas ligera y algo menos cabezona, ademas de tener un cañon mas largo que tembien debe ayudar en algo..
SALUDOS
Es de lo mejorcito, yo tengo la Walther GSP por el tema de ser multicalibre, si necesitara solo .22 tendria una AW93 sin duda.
Es mas ligera y algo menos cabezona, ademas de tener un cañon mas largo que tembien debe ayudar en algo..
SALUDOS
Mi opinión: Dos son los modelos más modernos, que aún no han alcanzado los triunfos que sin duda les esperan. Creo que serán las campeonas del futuro.
Walther SSP
MatchGuns MG2
En primer nivel actual, las Pardini. Las Morini también parecen muy adecuadas.
En foros de habla inglesa destacan las veteranas FAS para las dos modalidades, remarcando su idoneidad para velocidad después del abandono del .22 corto.
En un nivel inferior, la Hämmerli SP20.
Y ahora, repito que es mi opinión, pero es desmitificadora. La Walther GSP/Expert no es para nada una pistola a considerar en el grupo de las anteriores. Cabezona en exceso, corta de culata, ergonómicamente fatal. Buena para Grueso calibre (como muchas otras), no es gran cosa para standard y mucho menos para velocidad. Es como considerar adecuada para velocidad la Hämmerli 208.
Lo siento por los enamorados de la Walther GSP. Pero como hablaba con un compañero hace muy poco, hay mucha nostalgia en esta afición (y yo puedo incluirme en el grupo, pero de las FAS).
Saludos al foro
Walther SSP
MatchGuns MG2
En primer nivel actual, las Pardini. Las Morini también parecen muy adecuadas.
En foros de habla inglesa destacan las veteranas FAS para las dos modalidades, remarcando su idoneidad para velocidad después del abandono del .22 corto.
En un nivel inferior, la Hämmerli SP20.
Y ahora, repito que es mi opinión, pero es desmitificadora. La Walther GSP/Expert no es para nada una pistola a considerar en el grupo de las anteriores. Cabezona en exceso, corta de culata, ergonómicamente fatal. Buena para Grueso calibre (como muchas otras), no es gran cosa para standard y mucho menos para velocidad. Es como considerar adecuada para velocidad la Hämmerli 208.
Lo siento por los enamorados de la Walther GSP. Pero como hablaba con un compañero hace muy poco, hay mucha nostalgia en esta afición (y yo puedo incluirme en el grupo, pero de las FAS).
Saludos al foro
ok
Última edición por Evolution el 21 Ene 2023 00:19, editado 2 veces en total.
la fas para gente k no kiera gastar estan algo desfasadas pero son baratas , pero como te han dicho la feinwerkbau es la mejor con diferencia la ligera es demasiado ligera mejor la normal se desmonta y se monta en 10 segundos problemas no da ninguno y es la coña en verso . yo a mi aw 93 le doy asta las buenas noches y la arropo k no coja frio

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
dale bisolgrip si ves que empieza a tener un poco de tos!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
bisolgrip no hombre k le puede sentar mal unos vahos de eupcalito seria mejor 

Hay armas que pueden ser adecuadas para standard (entiendo siempre la modalidad UIT, ahora ISSF) y no para velocidad. La Feinwerkbau AW93 tiene la empuñadura bastante vertical, y eso no la hace la más indicada para velocidad. Pocas de ellas vereis en campeonatos de un cierto nivel.
Las FAS, concretamente el modelo 607, no es una pistola para nada anticuada. Por ejemplo, las Pardini han añadido un contrapeso mayor y amortiguadores, pero sigue siendo básicamente el modelo de hace bastantes años, y eso no la hace ser ni peor ni desfasada.
Este es el enlace a una veterana Pardini, vendida en el foro:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=96&t=878028
El precio es de escándalo (de barata). Pero es perfectamente adecuada para las dos modalidades.
La FAS 607 es un modelo en producción que aún no se ha vuelto a comercializar en España, pero tengo entendido que estará disponible de nuevo este mes de Noviembre. Se ven muy pocas en el mercado de segunda mano (no he visto nunca ninguna en este foro), porque quien tiene una dificilmente se desprende de ella.
Lo dicho, dos modelos completamente nuevos (Walther SSP, MatchGuns MG2) y uno en pleno apogeo (Pardini), con otra también muy atractiva (Morini).
Saludos
Las FAS, concretamente el modelo 607, no es una pistola para nada anticuada. Por ejemplo, las Pardini han añadido un contrapeso mayor y amortiguadores, pero sigue siendo básicamente el modelo de hace bastantes años, y eso no la hace ser ni peor ni desfasada.
Este es el enlace a una veterana Pardini, vendida en el foro:
http://www.armas.es/foro/viewtopic.php?f=96&t=878028
El precio es de escándalo (de barata). Pero es perfectamente adecuada para las dos modalidades.
La FAS 607 es un modelo en producción que aún no se ha vuelto a comercializar en España, pero tengo entendido que estará disponible de nuevo este mes de Noviembre. Se ven muy pocas en el mercado de segunda mano (no he visto nunca ninguna en este foro), porque quien tiene una dificilmente se desprende de ella.
Lo dicho, dos modelos completamente nuevos (Walther SSP, MatchGuns MG2) y uno en pleno apogeo (Pardini), con otra también muy atractiva (Morini).
Saludos