¡Hola a casi todos!
No se si os pasara a vosotros, me imagino que si, pero yo empiezo a estar un poco arto de los foreros " mal educados " y me estoy refiriendo a aquellos que se ponen en contacto con el anunciannte en el sub-foro de compra-venta para interesarse por algun arma, complemento u accesorio y que tu le informas de cuanto quiere saber y luego no es que no compre, eso seria lo de menos, sino que ni tan siquiera se molesta en responderte y eso para mi es ser "mal educado"
Y yo pregunto ¿Es posible abrir un hilo en el que podamos poner al forero " mal educado "? Yo creo que si ya que si tenemos el de vendedores y compradores buenos y malos ¿por que no este?
Espero vuestras opiniones y si fuera factible que los moderadores indiquen en que apartado deberia estar.
Un cordial saludo a casi todos
"" mal educados ""
Re: "" mal educados ""
A mi esto tambien me fastidia pero no creo que podamos hacer nada, alguna vez incurriría en alguna confusión y se liaría más.
Hace poquito le comentaba lo mismo a voypaya porque despues de dar precio me hicieron hacer fotos y mandarlas, para que me contestara que "no me quería gastar eso", era para matarlo, pero mira... paciencia.
Saludos,
Hace poquito le comentaba lo mismo a voypaya porque despues de dar precio me hicieron hacer fotos y mandarlas, para que me contestara que "no me quería gastar eso", era para matarlo, pero mira... paciencia.
Saludos,
Si Vicente pero al menos a ti te contestaron y yo me refiero a los que ni tan siquiera se molestan en contestar.
Si no lo ves factible lo acepto, pero dime ¿como se lo tomarian estos foreros si en el mismo post les digo que fulanito de tal es un "mal educado"?
Saludos
Si no lo ves factible lo acepto, pero dime ¿como se lo tomarian estos foreros si en el mismo post les digo que fulanito de tal es un "mal educado"?
Saludos
No creo que se le debieran regalar adjetivos calificativos, pero si decir lo que han hecho.
Es distinto decir que X es un impresentable y un maleducado que decir "Bueno X, ya me dirás si te han llegado las fotos porque desde hace una semana no se nada..." o algo así, creo que queda más elegante.
Saludos,
Es distinto decir que X es un impresentable y un maleducado que decir "Bueno X, ya me dirás si te han llegado las fotos porque desde hace una semana no se nada..." o algo así, creo que queda más elegante.
Saludos,

Saludos
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si no se crea la lista, pues en el mismo hilo de compra venta, dejas bien claro la forma de actuar del mal educado, para que así, otros puedan verlo.
Incluso si ves otro hilo donde también esté reclamando fotos a otro compañero, pues lo pones sobre aviso, vamos, es lo que yo haría, me convertiría en su pesadilla
Incluso si ves otro hilo donde también esté reclamando fotos a otro compañero, pues lo pones sobre aviso, vamos, es lo que yo haría, me convertiría en su pesadilla

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No, no me pidio fotos pero si he estado pendiente a una respuesta de contraoferta.
Saludos
Saludos
Última edición por Odin2 el 11 Oct 2009 22:27, editado 1 vez en total.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Es un poco fastidioso pero bueno hay gente de todas las maneras yo he enviado fotos y tambien me ha tocado ir detras para que me digan almenos que no lo quieren y asi poder venderlo pero bueno lo mejor es alahora de poner un anuncio poner fotos y el precio directamente que hay mucha gente que no lo hace
un saludo
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
odindos escribió:No, no me pidio fotos pero si he estado pendiente a una respuesta de contraofera.
Saludos
Como indico en mi anterior respuesta no es problema de fotos, sino de educacion
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A ver, a veces ves un arma que te interesa, pero en la desvripcion no hay precio, envias un mp, pidiendo precio, te contesten y ya esta, no veo la necesidad de responder y decir algo como lo siento por ese precio no me interesa, o algo por el estilo.
Y eso no es ser mal educado, preguntas una cosa y te responden.
Y eso no es ser mal educado, preguntas una cosa y te responden.
A ver, a veces ves un arma que te interesa, pero en la descripcion "SI" hay precio y fotos, te envian un MP ofreciendote menos precio y tu le envias "OTRO" precio y . . . . "NUNCA MAS SE SUPO" ¿ acaso no es eso ESTAR MAL EDUCADO? ¿no se merece el vendedor una respuesta?
Saludos
Saludos
- Josephporta
- 9mm Parabellum
- Contactar:
odindos escribió:A ver, a veces ves un arma que te interesa, pero en la descripcion "SI" hay precio y fotos, te envian un MP ofreciendote menos precio y tu le envias "OTRO" precio y . . . . "NUNCA MAS SE SUPO" ¿ acaso no es eso ESTAR MAL EDUCADO? ¿no se merece el vendedor una respuesta?
Saludos
En ese caso te doy la razon,si si lo he hecho alguna vez, pido disculpas no es mi intencion

- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Poned una clausula en el anuncio:
"Pasados X dias sin respuesta, el vendedor se reserva el derecho de pasar la venta al siguiente comprador de la lista de espera."
"Pasados X dias sin respuesta, el vendedor se reserva el derecho de pasar la venta al siguiente comprador de la lista de espera."
Volver a “Conversación General”