HOLA BUENAS!!
ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UN CABLE O DARME VUESTRA OPINION.
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES LA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO MAS PRECISA DEL MERCADO.Y ENTRE ELLAS SI HAY ALGUNA QUE SEA ECONOMICA.MUCHAS GRACIAS
YO TENGO UNA GAMO CFX 4,5MM Y SE DESVIA EL BALIN PONIENDO EL BLANCO A UNOS 15-20 METROS, ES MUY IRREGULAR.
GRACIAS DE ANTEMANO
CARABINAS PRECISAS
Re: CARABINAS PRECISAS
hola
si se desvia el balin lo unico que tienes que hacer es corregir el tiro
de cuanto dinero dispones? pòrque es algo fundamental
saludos
p,d no te lo digo por ofender pero si escribes en mayusculas en los foros se interpreta como que estas chillando
saludos2
si se desvia el balin lo unico que tienes que hacer es corregir el tiro
de cuanto dinero dispones? pòrque es algo fundamental
saludos
p,d no te lo digo por ofender pero si escribes en mayusculas en los foros se interpreta como que estas chillando
saludos2
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Precisas hay varias, entre ellas la cfx que tienes es de las mejores tendras que regular las miras, a mi como arma precisa mi favorita es la HW97
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si te refieres a muelle, junto a la cfx, la fenix o la fusión, en precio moderado, despues la hw y las air arms.
- javierulo2002
- .44 Magnum
- Contactar:
La CFX que tienes es muy buen hierro, para iniciarse vas sobrado y hay gente que cambia gatillo y muelle y deja una carabina, como diría Jesulin, "en dó palabraz: im-prezionante"
Un saludo
Un saludo

Carabinas: Gamo Expo2000 4,5(vendida),Crosman 2260 5,5
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15
Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/
crosman 1077W (de mi nena)
Pistola: Gamo Pr15
Una buena página para los que gusten del kalashnikov:
http://www.izhmash.ru/eng/
yo ahora mismo tengo la cfx royal con un datuna embotonada y encamisada y macho es un gustazo de carabina
- wibols
- Usuario Baneado
ivantr escribió:HOLA BUENAS!!
ESPERO QUE ME PODAIS ECHAR UN CABLE O DARME VUESTRA OPINION.
ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION SOBRE CUAL ES LA CARABINA DE AIRE COMPRIMIDO MAS PRECISA DEL MERCADO.Y ENTRE ELLAS SI HAY ALGUNA QUE SEA ECONOMICA.MUCHAS GRACIAS
YO TENGO UNA GAMO CFX 4,5MM Y SE DESVIA EL BALIN PONIENDO EL BLANCO A UNOS 15-20 METROS, ES MUY IRREGULAR.
GRACIAS DE ANTEMANO
¿has provado a cambiar de balin? piensa que algunos cañones son muy quisquillosos con el balin.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si la cfx es buena para empezar y has probado a cambiar de marca de balin a lo mejor no estas utilizando el correcto un saludo. 

- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
prueba los balines H&N diabolo sport,4¡EUROS LA LATA DE 500 EN 4,5!.me los aconsejo Sergio,de armeria Arminse y con una carabina de las normales,no de competicion, tienen la misma precision que los balines Finale match o los RWS,que valen casi 9 euros.
-
- .30-06
- Contactar:
yo tengo la cfx en 4,5 de fibra, y a mi me van de vicio los jsb straton, en cambio los jsb exact expres no la gustan, los hn tengo barracuda y no les probe, como me iban bien los straton, pues lo deje asi
- yoguilin
- .300 Win Mag
- Contactar:
a mi los etraton del 5,5 me van estupendos en la norica dream rider,entran muy ajustaditos y supongo que aprovechan mejor las estrias del cañon al ser mas largos de lo que pueden ser los tipo match
-
- .30-06
- Contactar:
en las cometa fenix, y en cometa fusion las 2 del 5,5 tambien van muy bien los straton
¡Hola! A ver si me aconsejáis. Veréis, busco una carabina de aire comprimido tipo Norica Storm, Gamo Máxima, Cometa Fénix, … etc, no se muy bien que modelos hay, pero me gustaría que fuese de marca española. Busco algo potente y preciso, de calidad. Estaba pensando cogerme la Norica Storm de calibre 5,5. Pero no se que tal va este calibre, no se si es mas preciso el 4,5. Por otro lado, tengo la duda si los visores y demás accesorios que hay en el mercado son universales para todas las carabinas. O sea, no se si un visor de GAMO, o un láser, o lo que sea le valdría a una NORICA por ejemplo. ¿Me aconsejais? Gracias
hola compañero
pues tanto la norica storm como la fenix son grandes carabinas, de esas dos comprate la que mas te guste en 5.5
bajo mi punto de vista el 4.5 es mas preciso pero en resorte estas dos carabinas son demasiado potentes para ese calibre, cabria la posivilidad de ponerle a la fenix el muelle de 16j pero creo que si no vas a competir no merece la pena
las carabinas gamo todas funcionan bien pero son carabinas que le tienes que hacer algunos bricos para dejarlas al pelo, de gamo te recomendaria la cfx royal
los visores se los puedes poner a cualquier marca,lo unico que tienes que tener en cuenta es que si te compras un visor en ebay es pedir que te manden las monturas de 11 que son las que llevan normalmente las armas de aire comprimido
un saludo
pues tanto la norica storm como la fenix son grandes carabinas, de esas dos comprate la que mas te guste en 5.5
bajo mi punto de vista el 4.5 es mas preciso pero en resorte estas dos carabinas son demasiado potentes para ese calibre, cabria la posivilidad de ponerle a la fenix el muelle de 16j pero creo que si no vas a competir no merece la pena
las carabinas gamo todas funcionan bien pero son carabinas que le tienes que hacer algunos bricos para dejarlas al pelo, de gamo te recomendaria la cfx royal
los visores se los puedes poner a cualquier marca,lo unico que tienes que tener en cuenta es que si te compras un visor en ebay es pedir que te manden las monturas de 11 que son las que llevan normalmente las armas de aire comprimido
un saludo