Un saludo
skeet escribió:Si mandas una bala de 180 grains a 900 m/s y otra igual a 850 esta ultima tendra mejor penetracion y mayor poder de parada.
.
rantell escribió:skeet escribió:Si mandas una bala de 180 grains a 900 m/s y otra igual a 850 esta ultima tendra mejor penetracion y mayor poder de parada.
.
Perdona pero creo que dos balas exactamente iguales una a 900 m/s. y otra a 850 m/s. siempre tendra mas parada, llegara mas lejos y penetrara mas, la mas rapida (tiene mas energia).
Un saludo.
rantell escribió:La penetracion y la "parada" lo determida el tipo de bala (por ejemplo blindada o expansiva) no la velocidad. La velocidad ayuda a que la bala haga su trabajo, una bala muy expansiva a una alta velocidad se deforma mas que a baja velocidad. Y una bala blindada perfora a mas velocidad.
Me mi opinion cuando mas velocidad mejor, sea para lo que sea.![]()
otro saludo.
RugerM77 escribió: ¿cual mata mejor a corta distancia? Yo creo que el 30-06
Y eso que me gusta mucho mas el 300 Win Mag para todo![]()
Un saludo
yogi_maketo escribió:RugerM77 escribió: ¿cual mata mejor a corta distancia? Yo creo que el 30-06
Y eso que me gusta mucho mas el 300 Win Mag para todo![]()
Un saludo
Que te estás pasando de un bando a otro cada 10 minutos, decidete!!!
Tienes tres opciones:
a).30-06, calibre para todo (y te hacemos de la UA)
b) Magnum para todo (dices que los que te gustan son el .300WM y el 7mm RM)![]()
c)Calibre standard pero grueso y lento (9.3x62, 35whelen)
RugerM77 escribió:Si en el fondo ellos saben que son una especie en peligro de extingcion![]()
![]()
![]()
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados