armeria tokos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armeria tokos
gracias dani 

- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
con este hilo , le estamos dando la fama que se merece . yo creo que poco va a vender on line a cualquiera que haya leido el post.

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
palen1 escribió:con este hilo , le estamos dando la fama que se merece . yo creo que poco va a vender on line a cualquiera que haya leido el post.![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno no se yo la gente pasa de todo y ve que pone un precio que le parece barato,en este mismo tema me parecio ver que alguien decia que tenia unas ofertas muy buenas, seguro que algun cliente pierden pero aun asi la gente quiere ahorrae ,logico ,pero en este caso es peor
SALUDOS
-
- .30-06
- Contactar:
lo que he dicho anteriormente, vele que me engañe a mi que no estoy enterao, pero el que le compre algo despues de haber leido esto, si le engaña, ya es de juzgado de guardia
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si mañana no te ha echo el ingreso eso es para ir en persona y decirle tienes algun problema y si esta vacilon con una carabina le pegas un tiro en toda la rodilla que no veas como duele aunque eso seguro que queda descartado un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
bueno, pues de momento no os pago la cerveza, el tipo este, isidro martinez sanjurjo de armeria tocos no me ha hecho el ingreso, asi que la denuncia sigue para adelante.. 

Es increible, vaya tipo más sinvergüenza!!!
Adelante con la denuncia!
Adelante con la denuncia!
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
menuda gentuza adelante compañero con la denuncia y suerte un saludo. 

- daniel14
- .300 Win Mag
- Contactar:
Joder que cabron, a ver si te hacen el ingreso a lo largo del dia,lo que queda, eso si adelante con la denuncia
SALUDOS
SALUDOS
-
- .30-06
- Contactar:
la denuncia sigue su curso,si consigo las pelas la retiro, mientras tanto no, pero que se de prisa... sino ya no podre retirarla..
es que no tengo ganas de verle.... no sea que me toque pagarle por nuevo....
es que no tengo ganas de verle.... no sea que me toque pagarle por nuevo....

-
- .30-06
- Contactar:
bueno.... pues aqui sigue el jilipollas de turno esperando... de transferencia nada, he hablado esta mañana con el y ahora me va ha enviar la carabina, que le llegan de arminse... la denuncia como que le resbala... asi que a seguir esperando... ya os digo, el jilipollas de turno...que sino me envia las pelas...le digo pero si hoy es miercoles, y aun no le llegaron de arminse, como piensa que la voy a tener yo antes del viernes....... y aqui sigo 

- HeinSeverloh
- Usuario Baneado
Hola cocoliso,
Mira, yo soy de Ferrol y conozco bastante al tal Isidro y la fama que le precede.La tienda es la tercera vez que la abre en lugares distintos y con nombres distintos.No es mal chaval pero creo que le falta un hervor.Yo recomiendo a la gente de este foro que se abstenga de comprarle nada ni a contrarreembolso.No es una persona seria.Siento lo que te ha pasado , es mas, no creo que ni de Arminse te venga la carabina.Es normal que no responda porque la mayor parte de las veces por una causa u otra tiene la puerta del local cerrada.La GC ya lo conoce muy bien y lo trae vigilado.El negocio lo tiene a nombre de su hija que no se entera de nada.
Mira, yo soy de Ferrol y conozco bastante al tal Isidro y la fama que le precede.La tienda es la tercera vez que la abre en lugares distintos y con nombres distintos.No es mal chaval pero creo que le falta un hervor.Yo recomiendo a la gente de este foro que se abstenga de comprarle nada ni a contrarreembolso.No es una persona seria.Siento lo que te ha pasado , es mas, no creo que ni de Arminse te venga la carabina.Es normal que no responda porque la mayor parte de las veces por una causa u otra tiene la puerta del local cerrada.La GC ya lo conoce muy bien y lo trae vigilado.El negocio lo tiene a nombre de su hija que no se entera de nada.
"Sea por el amor de Dios, Valente,la tuya es 45,la mia quema 32"
-
- .30-06
- Contactar:
joer.... vaya animos... esta tarde le llamo, que me mande las pelas... ni puto caso me va ha hacer 

En esta ciudad,este individuo es conocido entre cazadores y tiradores, y sabemos lo que hay con el.NUNCA LA PASTA POR DELANTE.
El caso es que no creo que le quede mucho de vida a esa tienda,debido a su mala fama:la mayoría de aficionados preferimos desplazarnos a armerías de otras localidades cercanas,para hacer nuestras compras.Y es una pena, porque es la unica de Ferrol, y con un poco de prestigio ,tendría aquí gran cantidad de potenciales clientes.
Tambien es "conocido" entre comerciales y distribuidores, sobre todo cuando montó la primera armería hace unos 10 años.Es mucha la gente que por una razón u otra ha tenido problemas con él .
Yo te recomiendo sigas adelante con la denuncia y "por las bravas", a ver si se lleva una lección.
El caso es que no creo que le quede mucho de vida a esa tienda,debido a su mala fama:la mayoría de aficionados preferimos desplazarnos a armerías de otras localidades cercanas,para hacer nuestras compras.Y es una pena, porque es la unica de Ferrol, y con un poco de prestigio ,tendría aquí gran cantidad de potenciales clientes.
Tambien es "conocido" entre comerciales y distribuidores, sobre todo cuando montó la primera armería hace unos 10 años.Es mucha la gente que por una razón u otra ha tenido problemas con él .
Yo te recomiendo sigas adelante con la denuncia y "por las bravas", a ver si se lleva una lección.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
hay cada elemento suelto por ahi que da miedo tropezarse con el , en fin suerte y aver si no son las pelas pues que sea la carabina .un saludo.
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
HeinSeverloh escribió:Hola cocoliso,

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
que aun no te a soltao los billetes sera gentuza es que menudo tipejo y espero que ya le hayas puesto la denuncia por que ese tipo se merece que lo empapelen un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
se merece otras cosas.... de momento le salva los 400km de distancia.... pero estan encogiendo...............no se..
Última edición por cocoliso39 el 14 Oct 2009 22:40, editado 1 vez en total.