Luis243 escribió:Muchisimas gracias a los que han respondido a la pregunta, pero dando una verdadera respuesta...Iba a pedir disculpas a los que no parace haberles gustado mucho mi pregunta en este hilo, pero no, de disculpas nada, me parece a mi que aqui si que hay alguien que necesita leerse el de preguntas basicas y dejar un mensajito ahi...y esperar a que le respondan.
Bueno, tras varias busquedas de diferencias y tambien de marcas y modelos, creo que se me ha olvidado decir que los modelos que he visto (mayormente en la pagina de Armeria Arminse) asi como mi presupuesto, que no puede ser mayor a 400 Euros. Los modelos que he estado ojeando y de los que me gustaria saber si alguien es propietario (para conocer su alcance efectivo y demas...) serian:
--- Cometa Fusion Star Sniper
--- Airmax AT44 (cualquier modelo...creo que son muy similares no?)
--- Hatsan 150 TH
--- Hatsan Torpedo
Otras consultillas...¿que da mas potencia, el aire comprimido o las tipo PCP? ¿A las PCP se la puede hacer trabajas a mas de 200 bares o a mas de 24 Julios? Se puede lograr esta potencia en pistola? ¿Alguna de ellas, si la legislacion del pais donde se venda, seria apropiada para la caza?
Es que en esa misma pagina he visto una marca coreana, Evanix...
De nuevo muchisimas gracias a todos los que leen estas lineas y tienen la suficiente empatia como para comprender mi ignorancia sobre el tema...
Saludos
La verdad es que no entiendo a que viene que te hayas molestado por el tema de "preguntas frecuentes", cuando tu mismo reconoces que eres un IGNORANTE en el tema.
Preguntas ¿que es un pcp? o esta que todavía es mejor,
... ¿no hace falta mas aparte del balin para que funcione?.
Pues sepa usted que fué cn buenas intenciones y que si te hubieras molestado en leer, sabrias que la potencia está reñida con la precisión por ejemplo aunque estoy seguro que esto último te importa un carajo.
Pero en algo estoy de acuerdo, de gastarme el dinero, que sea una vez sola y en algo bueno