Carabina mas potente o base para potenciar una...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina mas potente o base para potenciar una...

Mensajepor daniel14 » 11 Oct 2009 22:44

Luis243 escribió:Muchas gracias cocoliso, y muchas gracias los demas tambien, la verdad es que creo tambien que deberia empezar con algo mas "suave", aunque tambien pienso otra cosa... No me sobra el dinero ni muchisimo menos, todo lo contrario, pero tambien tengo la experiencia en otros aspectos de mi vida, un dicho popular que dice que "el dinero del pobre va dos veces al mercado...", quiero decir, que me gustaria algo bueno, pero bueno de verdad, temas de potencia y habilidad aparte... ¿El mundo del pcp es mucho mas caro? ¿cuanto puede costar un equipo completo para tirar con pcp? ¿y su mantenimiento?

Hombre segun lo que quieras pero para empezar ,por ejemplo la hatsan at44 con bomoba y todo cuesta cuatrocientos y poco euros y esta bastante bien para iniciarse y no hace falta nada mas ,bueno dianas
SALUDOS

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 11 Oct 2009 22:45

vale, comprate una hw97k, es la que participa y gana en muchos concursos de tiro, mas preciso que eso en muelle no conozco nada.. o prepara 400 aurelios y pillas una hatsan at44 monotiro en ar.merino y te pones cachas dandole a la bomba para disparar unos 35 tiros efectivos... es lo mas barato en pcp..ahora que si se te sale el corazon por las orejas o no eres capaz de disparar despues de una sesion de inflado...cosa tuya...ademas de los 300 de la at44 otros 200 mas o menos para un deposito/scuba de aire y sitio donde recargarle.. esto ultimo es mejor que la puta bomba de inflado, pero busca el sitio donde recargar la scuba

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 11 Oct 2009 22:52

Luis243 escribió:Muchas gracias cocoliso, y muchas gracias los demas tambien, la verdad es que creo tambien que deberia empezar con algo mas "suave", aunque tambien pienso otra cosa... No me sobra el dinero ni muchisimo menos, todo lo contrario, pero tambien tengo la experiencia en otros aspectos de mi vida, un dicho popular que dice que "el dinero del pobre va dos veces al mercado...", quiero decir, que me gustaria algo bueno, pero bueno de verdad, temas de potencia y habilidad aparte... ¿El mundo del pcp es mucho mas caro? ¿cuanto puede costar un equipo completo para tirar con pcp? ¿y su mantenimiento?

pues entonces si dejas el tema de la potencia a parte y quieres algo bueno en resorte sin ninguna duda
hw97k 4.5
http://www.sermasports.com/PRODUCTOS/carabinas_weihrauch/CANON_FIJO/0-weih_canon_fijo.htm
el pcp para empezar es cara y mas si quieres algo decente
minimo me compraria una fx typhoon
que esta entorno a los 550€
http://www.spam.com/index.php?id=3&pr=317
evidentemente como minimo un inchador decente
unos 220€
o una scuba sobre los 200€
y se te decides por la scuba un conector otros 100€
evidentemente un visor para cualquiera de las dos carabinas que te he dicho ya que no tienen mirar abiertas
y aqui si que tienes precios pero si quieres sacarle jugo a estas maquinas ya te digo que menos de 120€ no te vas a gastar

daniel14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor daniel14 » 11 Oct 2009 22:57

cocoliso39 escribió:vale, comprate una hw97k, es la que participa y gana en muchos concursos de tiro, mas preciso que eso en muelle no conozco nada.. o prepara 400 aurelios y pillas una hatsan at44 monotiro en ar.merino y te pones cachas dandole a la bomba para disparar unos 35 tiros efectivos... es lo mas barato en pcp..ahora que si se te sale el corazon por las orejas o no eres capaz de disparar despues de una sesion de inflado...cosa tuya...ademas de los 300 de la at44 otros 200 mas o menos para un deposito/scuba de aire y sitio donde recargarle.. esto ultimo es mejor que la puta bomba de inflado, pero busca el sitio donde recargar la scuba

Pero es mejor con bomba que asi te ahorras el gimnasio jaja.
Es cierto lo de que cansa,cansa un monton ,pero bueno yo creo que vale la pena y ahorrando un poco se compra un scuba.
La hw97 estoy seguro que es mucho mas precisa que la hatsan ,lo que pasa que no es lo mismo el muelle que el pcp pero bueno eso ya a gusto del consumidor,si es para fiel target la hw 97 y si es para pasarlo bien y algunas dianas ,que tampoco son tan malas, la hatsan
SALUDOS

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 12 Oct 2009 01:20

Luis243 escribió:Muchisimas gracias a los que han respondido a la pregunta, pero dando una verdadera respuesta...Iba a pedir disculpas a los que no parace haberles gustado mucho mi pregunta en este hilo, pero no, de disculpas nada, me parece a mi que aqui si que hay alguien que necesita leerse el de preguntas basicas y dejar un mensajito ahi...y esperar a que le respondan.
Bueno, tras varias busquedas de diferencias y tambien de marcas y modelos, creo que se me ha olvidado decir que los modelos que he visto (mayormente en la pagina de Armeria Arminse) asi como mi presupuesto, que no puede ser mayor a 400 Euros. Los modelos que he estado ojeando y de los que me gustaria saber si alguien es propietario (para conocer su alcance efectivo y demas...) serian:
--- Cometa Fusion Star Sniper
--- Airmax AT44 (cualquier modelo...creo que son muy similares no?)
--- Hatsan 150 TH
--- Hatsan Torpedo

Otras consultillas...¿que da mas potencia, el aire comprimido o las tipo PCP? ¿A las PCP se la puede hacer trabajas a mas de 200 bares o a mas de 24 Julios? Se puede lograr esta potencia en pistola? ¿Alguna de ellas, si la legislacion del pais donde se venda, seria apropiada para la caza?
Es que en esa misma pagina he visto una marca coreana, Evanix...
De nuevo muchisimas gracias a todos los que leen estas lineas y tienen la suficiente empatia como para comprender mi ignorancia sobre el tema...

Saludos
La verdad es que no entiendo a que viene que te hayas molestado por el tema de "preguntas frecuentes", cuando tu mismo reconoces que eres un IGNORANTE en el tema.
Preguntas ¿que es un pcp? o esta que todavía es mejor,
... ¿no hace falta mas aparte del balin para que funcione?.
Pues sepa usted que fué cn buenas intenciones y que si te hubieras molestado en leer, sabrias que la potencia está reñida con la precisión por ejemplo aunque estoy seguro que esto último te importa un carajo.
Pero en algo estoy de acuerdo, de gastarme el dinero, que sea una vez sola y en algo bueno

ASR375magnum
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASR375magnum » 12 Oct 2009 03:24

Luis243 escribió:Pues ahi va mi pregunta. Me gustaria comprarme una carabina y me gustaria saber que modelo es el mas potente del mercado en cuanto a alcance. He leido algo sobre unas carabinas que ya no se fabrica y al parecer, tenian un alcance de 400 metros...¿No seran 40? ¿Cual es el mayor alcance en este tipo de armas y que modelo es el que mas tiene? El preuspuesto en principio no es problema, pero no soy rico eh. Muchas gracias a todos.

:shock: Buenas...pa ti una gamo deltamax del 4,5 ponle un muelle de 20 espiras...pienso va a ser lo mejor...

saludos

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 12 Oct 2009 10:15

:shock: Buenas...pa ti una gamo deltamax del 4,5 ponle un muelle de 20 espiras...pienso va a ser lo mejor...

saludos[/quote]
:apla: :apla: Totalmente de acuerdo la Deltamax, será la mas adecuada a tus conocimientos y aspiraciones. Pruebala seguro que te dará mucha precisión. ¿O esto no es lo que buscas. Un saludo

cocoliso39
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cocoliso39 » 12 Oct 2009 10:19

cocoliso39 escribió:mira, comprate una cometa fusion en 5,5 la modelo 400 fenix, en armeria merino las tienes a 155 aurelios, o una norica storm tambien en 5,5, y cuando seas capaz de dar al tapon de una botella de agua a 55 metros, entonces vuelves aqui a preguntary te diremos otras, tambien tienes las gamo, esas te las aconsejo en4,5, y en especial la gamo cfx en madera, pero vamos, empieza por poco dinero y cuando te vayas perfeccionando entonces sera el momento del paso al PCP, que es otro mundo mucho mas caro

sino quieres comerte la cabeza hazme caso

dugueslin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dugueslin » 12 Oct 2009 14:24

La Gamo Deltafox tampoco es mala carabina para comenzar. Además siempre te queda el recurso de exclamar: fox ¡qué carabina!

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 12 Oct 2009 19:20

comprate una gamo delta delta fox o delta max del 4,5 es muy buena para los principiantes al aire comprimido yo empeze con la delta fox con una mira de la marca norica y era bastante buena un saludo. :rifle:

jose2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jose2 » 14 Oct 2009 16:01

si quieres aumentar la potencia en una de resorte aumenta la camara de potencia y pon un resorte mayor si eres un manitas pues animo pero ya sabes mas potencia menos precision pero siempre se puede buscar algo intermedio

soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor soldier111 » 14 Oct 2009 18:12

hombre si eres un manitas y sabes hacer esos apaños a la carabina pues hazlo adelante y si no llevalo a un armero para que te haga lo que quieras hacerle a la carabina eso si no se cuanto te puede costar un saludo. :caba:

Volver a “AC General”