Al loro Agencia tributaria

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Al loro Agencia tributaria

Mensajepor pablo1984 » 12 Oct 2009 12:22

como decia Laporta!! al loro!!
me ha llegado un email de la supuesta agencia tributaria en el cual se supone que te van a dar mas money, logicamente es una estafa pero no esta de mas que le hechemos un vistazo para que no piquemos nadie. saludos

Notificación de Impuestos Nᴼ de Remesa: 04857492711

Referencia: 201873900263854A 12/10/2009

Después de los cálculos del último informe anual de su actividad fiscal hemos Determinado que usted es elegible para Recibir un reembolso de impuestos de € 178,80.

Por favor, envíe la solicitud de reembolso de impuestos y nos permiten de 10 días laborables para procesarla.

Para acceder al formulario para su reembolso de impuestos, haga clic aquí

Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo, la presentación de los registros inválidos o aplicándose después del plazo.

Director de la Agencia Tributaria
Pedro Pérez Eslava

AVISO IMPORTANTE: Conserve este documento, pues el n° de referencia y el n° de justificante le serán necesarios para realizar gestiones correspondientes a su borrador (consulta, modificacion y confirmacion).

© Agencia Tributaria
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Al loro Agencia tributaria

Mensajepor josej » 12 Oct 2009 12:27

GRACIAS POR EL AVISO.

VAYA MONTON DE BASURA QUE EXISTE POR MUCHOS SITIOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Al loro Agencia tributaria

Mensajepor homer » 12 Oct 2009 13:40

Me encanta la gente pasandola putas para llegar a fin de mes y los sinverguenzas quitando el dinero si los pillara yo ya verian que tributo les daria

gracias por la informacion
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Conversación General”