Es que ahora ser español y tener sentimiento patriótico está mal visto. Cada vez se está degradando más la sociedad española. Cada vez España es menos España.
Oscar.
Al Qaeda crea un órgano de propaganda para recuperar España
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Al Qaeda crea un órgano de propaganda para recuperar España
ami esto me hace mucha gracia, el otro dia en el juicio del tarambainas este que apuñalo al antisistema le pregunta la fiscal.
¿usted se siente orgulloso de ser español?
pero que cojones quiere decir esa pregunta?
que hay que responder? que NO!!
pero esto que cojones es? si estas orgulloso de ser español ¿eres malo? ¿eres satan?
vamos por Dios.
estas orgulloso de ser español? SI LO ESTOY
de lo que no estoy orgulloso es del rumbo que a tomado mi querida España y de que 4 mamarrachos me intenten convencer que el rojo amarillo rojo es malo.
cojones!!!
¿usted se siente orgulloso de ser español?
pero que cojones quiere decir esa pregunta?
que hay que responder? que NO!!
pero esto que cojones es? si estas orgulloso de ser español ¿eres malo? ¿eres satan?
vamos por Dios.
estas orgulloso de ser español? SI LO ESTOY
de lo que no estoy orgulloso es del rumbo que a tomado mi querida España y de que 4 mamarrachos me intenten convencer que el rojo amarillo rojo es malo.
cojones!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Al Qaeda crea un órgano de propaganda para recuperar España
Este tema ha excedido en ciertos comportamientos. Por tanto, se cierra de forma cautelar en espera de otras instrucciones.
Lamento la brusquedad, espero aclarar cualquier acción tomada a titulo personal mas adelante. Gracias
Ivan-HK
Lamento la brusquedad, espero aclarar cualquier acción tomada a titulo personal mas adelante. Gracias
Ivan-HK
Volver a “Conversación General”