¿Cual es el procedimiento para montar visor?

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Cual es el procedimiento para montar visor?

Mensajepor HIGHWAY » 10 Oct 2009 23:08

HOla.

Voy a montar un visor con unas anillas WARNE extra altas en un rail weaber y es algo que no he hecho nunca.

La mecanica es obvia,pero me pregunto que precauciones hay que tomar para que quede todo perfecto.

¿Quizas un nivel para que vaya el visor totalmente longitudinal con el cañon, o para que este paralelo al rifle...?

Hay que hacer algo aparte de apretar tornillos ?

Gracias

clibre44
Usuario Baneado
Contactar:

Re: ¿Cual es el procedimiento para montar visor?

Mensajepor clibre44 » 12 Oct 2009 08:06

te voy a decir como lo hago
pones el arma en un soporte o banco de tiro que este a nivel le pones el nivel encima de la montura una vez que lo tengas todo a nivel poes el visor con las anillas pero sin apretar del todo los tornillos que lo sujetan a la propia anilla te encaras el arma sin quitarla del soporte para no perder el nivel lo mueves hacia delante o hacia atras hasta que veas bien por el le pones el nivel al visor y aprietas los tornillos de esta manara te queda bien alineado yo lo que suelo hacer despues es apuntar al bastidor de una puerta para comprobar que la linea de la reticula queda perpendicular al bastidor

HIGHWAY
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor HIGHWAY » 12 Oct 2009 14:24

Es justo lo que me hacia falta.

Gracias.

Saludos

Katanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Katanga » 12 Oct 2009 18:02

Hola el compañero clibre44 te ha esplicado la manera mas sencilla y eficaz, una cosa te aconsejo de apretar los tornillo en manera cruzada asi no te se mueve una vez alineado.Un poco de pasiencia e lo hara bien.
Animo y buena suerte .
Katanga.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 12 Oct 2009 21:19

¿no hay que echar una especie de pasta para que luego no se mueva al disparar?

bernabe06
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bernabe06 » 14 Oct 2009 14:39

Buenas, colocar un visor parece sencillo y de hecho lo es, otra cosa es colocarlo y que la cosa funcione,sea eficaz y que de garantías.Para colocar un visor los profesionales disponen de una serie de artilugios muy precisos que hacen que quede colocado como Dios manda (niveles, destornilladores que suenan con un click cuando alcanzan determinada presion, sustancias especificas para sujetar los tornillos, banco para sujetar bien el rifle, etc o sea, todos los medios necesarios para que la empresa salga con éxito. No merece la pena hacerselo uno mismo a no ser que se tenga la completa seguridad de saber lo que uno se hace, que gente mañosa la hay para todo, lo mejor es que te lo monte el armero, si le compras las monturas suelen colocartelo gratis, a mi me pasó. Un saludo
Cuando dejo la civilizacion y me introduzco en la espesura del bosque, todo cambia, yo también.

caso-omiso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caso-omiso » 15 Oct 2009 13:05

hola:
a mi me dijo el armero que cuando se montan una warne, hay que tener una precaucion, y es apretar primero los tornillos inferores de las anillas antes que ningun otro, CON LAS PALOMILLAS FLOJAS. dice que mucha gente aprieta las palomillas antes que los tornillos de abajo, y al aflojar las palomillas, quedan las anillas flojas si no se han apretado bien.
yo como ahora uso las leupold qrw, no tengo que hacer eso, pues no llevan tornillo abajo.

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”