CARABINAS DE PRECISION PARA PROTEGER LOS PESQUEROS DE SOMALI

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CARABINAS DE PRECISION PARA PROTEGER LOS PESQUEROS DE SOMALI

Mensajepor cholo » 10 Oct 2009 23:06

Muy bien, veamos, ¿que problema hay en tirarle unos plomitos, a un semirrigido lleno de piratas somalíes?

-ninguno, ¿nadie levanto la mano? bien continuemos

Exceptuando que los somalíes, le acierten a un tanque de combustible, al medio del puente, a las antenas del gps (que ayuda al piloto automático) o generen un rumbo importante. Es muy difícil para un barco con un tiro de un rpg

La eslora de estos pesqueros debe ser de 30 o 40 metros de eslora supongo, un semirriguido grande puede tener 12 metros con dos motores y una sola timonera.
Adjuntos
En las noticias ha salido que los vigilantes de una empresa llamada LEVANTINA DE SEGURIDAD se estan preparando 00

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 10 Oct 2009 23:07

Un semirriguido a toda marcha (navegó en el mar frecuentemente en uno de 6 metros) se mueve de forma tal, que hace difícil apuntar con precisión. Menos aun tirar con un cohete RPG (auque no hay que ser un genio, para acertarle a un barco de 40 metros de eslora) y como digo exceptuando que el impacto provoque una perdida de arrancada, gobierno o incendio a bordo que obligue a abandonar la nave, ¿Por qué no enfrentar el problema con los dientes?

Aun cuando los piratas llegue al barco todavía lo deben abordar y dominar la tripulación.

A que voy con todo esto, nadie en su sano juicio se quiere morir, los piratas no se quieren morir, por eso abordan mercantes, pesqueros, cruceros de placer. No abordan fragatas y destructores, son locos pero no boludos.
Cuando un buque mercante les responda el fuego y mate alguno, la vos se va a correr y la van a pensar 2 veces.
Adjuntos
En las noticias ha salido que los vigilantes de una empresa llamada LEVANTINA DE SEGURIDAD se estan preparando 10

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 10 Oct 2009 23:25

Perooo

¿Que armas deberían, dotar al buque?
¿Quien se tendría, que hacer cargo de la defensa del buque?
¿Que contramedidas se pueden “subir” a un buque?

Supongamos que tienes que dotar a un buque de defensa, bien una ametralladora calibre 12,7X99 seria ideal; pero es muy pesada y su uso y mantenimiento necesita cierta especialización, además corres el riego de tirar todo el parque. Ahora un fusil semiautomático del mismo calibre, es otro cosa. Puesto en un afuste fijo (con Varios afustes para poder cubrir el mayo campo de tiro).
Adjuntos
En las noticias ha salido que los vigilantes de una empresa llamada LEVANTINA DE SEGURIDAD se estan preparando 20

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 11 Oct 2009 17:35

el-castigador escribió:
ipsca2 escribió:y además me gustaría poder seguir compartiendo mis cosas con alguien más que contigo so pesado

Yo mientras lo que digas sea coerente y verídico y no tonterías... como que no me meto pero si un pamplinas como tu, que a la primera de cambio le falta el respeto a todo dios como que me pongo a tu nivel y te corrijo, para que la gente sepa de pie cojeas, vamos que no es lo mismo joder que te jodan para que me entiendas.

Melenas que mañana te voy a dar cera :lol:

Claro nano, y tu decides lo que es verídico, coherente lo que es una falta de respeto y lo que no, vamos que eres dios. Te recuerdo que yo no inicié esta mierda, la empezásteis tú y tus colegas lanzando infamias y falsedades como ha quedado demostrado. Y no habés pedido disculpas a los que habéis ofendido.
Has decidido iniciar una persecución sistemática haciendo de nuestras diferencias una cuestión personal y así el conflicto va a tener mal arreglo si es que lo tiene. Mira te lo he propuesto una vez y te lo propongo de nuevo. Vamos a llevarnos nuestras tonterías donde no molestemos al personal que nos estamos pasando tres pueblos y esto va a terminar mal, muy mal.

el-castigador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor el-castigador » 11 Oct 2009 18:19

ipsca2 escribió: tu decides lo que es verídico, coherente lo que es una falta de respeto y lo que no, vamos que eres dios.

Yo no decido nada, solo me remito a lo que son las cosas no lo que a uno le parecen y argumenta la historia a su forma y sus menesteres que no es lo mismo afirmar y ridiculizar que dialogar.

ipsca2 escribió:Te recuerdo que yo no inicié esta mierda, la empezásteis tú y tus colegas lanzando infamias y falsedades como ha quedado demostrado. Y no habés pedido disculpas a los que habéis ofendido.

No tu no que va anda date una vuelta por el post de Remington police 700 que inicie haber si no me has estado dando la vuelta a cada cosa que he dicho y por si fuera poco con datos equivocados para argumentar tus afirmaciones ( que sepas que en torres te estuve esperando con el calibre en la mano para que lo vieras y te callaras ya de una vez )sobre lo yo y mis colegas como que no te entiendo muy bien pero me imagino por donde vas, que sepas que yo siempre salgo con mi Nick y no me escondo de nadie no como otros y he intentado mantenerme al margen de muchos post que ni me van ni me vienen, y siempre hablo en mí nombre no en el de nadie, aun que alguien te diga lo contrario pues como puedes ver o solicitar mi IP es siempre la misma para lo bueno o para lo malo, creo que excepto a ti no he ofendido a nadie y contigo lee y veras quien a ido provocando esto.

ipsca2 escribió:Has decidido iniciar una persecución sistemática haciendo de nuestras diferencias una cuestión personal y así el conflicto va a tener mal arreglo si es que lo tiene.

Pues la verdad es que lo hago todo lo personal que lo haces tu, y no creo que esto tenga solución entre tu y yo como para ir a tomar cervezas.

ipsca2 escribió:Mira te lo he propuesto una vez y te lo propongo de nuevo. Vamos a llevarnos nuestras tonterías donde no molestemos al personal que nos estamos pasando tres pueblos y esto va a terminar mal, muy mal.

Esto no es una pelea o es que ahora no se puede opinar sobre lo que dice uno o otro si no es cierto o la información que da uno no es cierta?.
Sobre lo de terminar mal muy mal como no te expliques mejor como que no pillo tu insinuación.

JohnWoolf
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor JohnWoolf » 11 Oct 2009 23:50

SEÑORES, POR FAVOR ...

Saludos.

JW.

cholo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cholo » 13 Oct 2009 20:36

Como óptica para el fusil, podríamos optar por una óptica holográfica. Ya que nos es mas fácil “encontrar” el blanco, tal vez un aumento de 2 o 4 no mas. Marcas hay de sobra
Adjuntos
En las noticias ha salido que los vigilantes de una empresa llamada LEVANTINA DE SEGURIDAD se estan preparando 60

caso-omiso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caso-omiso » 14 Oct 2009 14:22

pues yo me voy al lado contrario, yo llevaria una óptica de al menos 14x, para empezar a tirar muy lejos,(de cerca, quitas aumentos y ya está) pues si los dejas acercar, un tio solo no va a hacer nada ante el armamento que lleva esta gente. sinceramente, tiene que ser muy muy complicado acertar a poco picado que esté el mar un blanco lejano que no para de moverse. y cuando estén ya cerca, con los rpg´s, te hunden en la miseria. no creo que sea efectivo meter uno o dos tios solo con rifles. de todos modos, estas elucubraciones nuestras, se van a aclarar en cuanto intenten abordar un buque con proteccción, sabremos en las noticias si los han repelido, o si es peor el remedio que la enfermedad.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Oct 2009 14:44

Pues puestos a imaginar yo me montaria 2 M240, son "lijeras", con facil mantenimiento y no hay que tener estudios de balistica para hacertarles a 1km, unas cuantas escopetas del 12 para corto y mucha candela :mrgreen: .

Lo que ya seria un puntazo para los morenitos seria una M2, con eso las pasarian putas hasta los de dentro del barco nodriza :twisted: :twisted: . saludos

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”