Totalmente de acuerdo con Artesano, debemos tener claro que no jugamos al parchís, y que tenemos entre manos artilugios que con un mal uso se convierten en peligrosos, pero hay gente que a veces se olvida de las normas fundamentales para usar armas. Yo personalmente, cuando tiro con mis armas de avancarga, y dudo de si he hecho o no la carga, pues me cercioro de ello y actuo en consecuencia, pero siempre intento no salir del puesto de tiro si he cargado o estoy cargando el arma, para evitar así cualquier posible disgusto.
Estoy seguro de que al compañero J.A. le quedó esto bien claro para posteriores tiradas ;)
Saludos.
incidente en tiro
RE: incidente en tiro
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SI ES CAPAZ EL PISTON DE MOVER LA CARGA Y LA BOLA NO UTILICES PAPEL NO LO UTILIZAMOS NADIE QUE COMPITA EN AVANCARGA SI ME DICES QUE POLVORA UTILIZAS TE DARE UNA CARGA APROXIMADA
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
[citando a: ULTIMOMOHICANO]
SI ES CAPAZ EL PISTON DE MOVER LA CARGA Y LA BOLA NO UTILICES PAPEL NO LO UTILIZAMOS NADIE QUE COMPITA EN AVANCARGA SI ME DICES QUE POLVORA UTILIZAS TE DARE UNA CARGA APROXIMADA
no, no pienso volver a usar papel, fue una prueba. Uso la Super rio 3 F, y te agradezco tu informacion de antemano ah y la medida de la bola tambien si es posible, ya puestos... Saludos.
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.
Buenas.
Pues sobre el tema que abre este post, seguro que todos habreis oído la leyenda urbana que cuentan todos los tiradores veteranos, el típico que se le disparan varias recámaras simultáneamente porque se le han comunicado, o tal. Pero, alguien lo ha visto en persona? Porque estoy cansado de oírlo, pero siempre ha sido un compañero de un compañero que oyó que le había pasado al amigo de no sé quién... En fin, que me gustaría saber de primera mano de alguien que le haya pasado y viva para contarlo.:)
Saludos.
Pues sobre el tema que abre este post, seguro que todos habreis oído la leyenda urbana que cuentan todos los tiradores veteranos, el típico que se le disparan varias recámaras simultáneamente porque se le han comunicado, o tal. Pero, alguien lo ha visto en persona? Porque estoy cansado de oírlo, pero siempre ha sido un compañero de un compañero que oyó que le había pasado al amigo de no sé quién... En fin, que me gustaría saber de primera mano de alguien que le haya pasado y viva para contarlo.:)
Saludos.
La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.
Jean Le Rond D'Alembert.
Super, yo tengo un Remington de Pietta y lo cargo con 15 Grains de polvora negra, y un casquillo del 9 PB de semola, y a mi me va bien.
GORA EUSKADI
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sofondo,
No conozco, a nadie que le haya pasado y tampoco conozco a alguien que lo haya visto, ni conozco a quien conozca.
Total que tal y como se tira en " las galerias de Iberia " con normas de seguridad tan claras, parece ser que se trata mas de una posibilidad remota que de algo posible pero no habitual.
El aficionado a la polvora negra es, en general, muy cuidadoso con sus armas, y metodos de tiro.
No conozco, a nadie que le haya pasado y tampoco conozco a alguien que lo haya visto, ni conozco a quien conozca.
Total que tal y como se tira en " las galerias de Iberia " con normas de seguridad tan claras, parece ser que se trata mas de una posibilidad remota que de algo posible pero no habitual.
El aficionado a la polvora negra es, en general, muy cuidadoso con sus armas, y metodos de tiro.
"DESPERTAFERRO"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
+[citando a: CURRO]
Super, yo tengo un Remington de Pietta y lo cargo con 15 Grains de polvora negra, y un casquillo del 9 PB de semola, y a mi me va bien.
Curro, ¿que medida de bala usas, la .454 ? yo estoy usando la .457 pero ya he encargado la .454 a la armeria para probar. bufff me esperan tres meses hasta que vaya al club de tiro de subirme por las paredes
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.