dillom xl 650
dillom xl 650
buenas, hoy he empezado a recargar con mi dillon xl 650, y va..... de puta madre, la recomiendo para quien tenga que comprar una, yo tiro ipsc, y vamos haciendo cartuchos como churros, y perfectos todos, es una maravilla.
Re: dillom xl 650
Hoy eres un poco más inteligente que ayer
.
Buena elección.
Saludos,

Buena elección.
Saludos,
gracias lo se, la tengo des de el lunes que me la lleve montada y todo a punto por ceferino, va de muerte, en 5 minutillos me he hecho 50 para probarlos el sabado
Será raro, pero si tienes algún problema pregunta, que aquí los inteligentes la tenemos
.
Saludos,

Saludos,
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena eleccion y que la disfrutes.
un saludo
un saludo
Has comprado una maquina de P.M
gracia es la mejor recomendada, algo cara al principio pero amortizable al poco tiempo, hago ipsc y precision, es para tirar cartuchos la dillon
voypaya escribió:gracias lo se, la tengo des de el lunes que me la lleve montada y todo a punto por ceferino, va de muerte, en 5 minutillos me he hecho 50 para probarlos el sabado
Hola, yo estoy pensando en comprarme una tambien, y me gustaria que me comentases si te resulto muy complicado el montaje; ya que en mi caso lo tendria que hacer yo solo, sin ayuda de nadie, y eso me esa haciendo dudar. Por cierto, tu la has comprado con el alimentador de vainas, si es asi ¿qué tal?.
Gracias y un saludo.
rcnd1969 escribió:voypaya escribió:gracias lo se, la tengo des de el lunes que me la lleve montada y todo a punto por ceferino, va de muerte, en 5 minutillos me he hecho 50 para probarlos el sabado
Hola, yo estoy pensando en comprarme una tambien, y me gustaria que me comentases si te resulto muy complicado el montaje; ya que en mi caso lo tendria que hacer yo solo, sin ayuda de nadie, y eso me esa haciendo dudar. Por cierto, tu la has comprado con el alimentador de vainas, si es asi ¿qué tal?.
Gracias y un saludo.
A mi me llegó montada a falta de poner el mango "churrero" y los tornillos a la mesa.
Si vas a cargar 60-70 cartuchos el alimentador lo puedes obviar, si vas a tirar IPSC y vas a recargar para una competi 200-300 cartuchos te recomiendo que lo tengas por la comodidad de meter 500-700 vainas y olvidarte.
Saludos,
buenas, vicente tiene toda la razon, yo la he comprado sin tolva y hace solo 4 dias que voy metiendo vainas en el tubito y ya estoy hasta los...
ahora me toca comprar la tolvauna cosa tiene esa capacidad de 500-700 del 9pb?
ahora me toca comprar la tolvauna cosa tiene esa capacidad de 500-700 del 9pb?
Yo acabo de meter unas 500 del 9x23, así que del 9x19 cabrán más
. La verdad es que no se cuantas caben exactamente, pero antes te aburrirás
.
Saludos,

Saludos,
Vicente escribió:Será raro, pero si tienes algún problema pregunta, que aquí los inteligentes la tenemos![]()
![]()
.
Saludos,
Seee.... solo para inteligentes!!! (como yo) pero la mía no tiene mango "churrero" al ser mas viejita tiene Bola tipo "Bus de pasajeros".... jajajajajaja
No es complicado armarla, además que te podemos ayudar desde aqúí y en la p´´agina de Dillon hay despieces y miles de cosas que te ayudarán. después de 15 años de tenerla, ya la desarmo con ojos cerrados. Muy pocas roturas y cada vez que que se me rompe algo le saco fotos, mando mail y me lo envían doble.... Si tuviera que volver a comprar, Dillon!!todos los días de la semana y dos veces los domingos.
Además que me haría inteligente como mi amigo "el gato risueño" jejejeje...
Un abrazo
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Muerto, por repetido. Sorry
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)
Última edición por Tomate el 12 Oct 2009 01:07, editado 1 vez en total.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hombre Bien hallado de nuevo, hacía mucho que no te leíamos por estos lares.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Vicente escribió:rcnd1969 escribió:voypaya escribió:gracias lo se, la tengo des de el lunes que me la lleve montada y todo a punto por ceferino, va de muerte, en 5 minutillos me he hecho 50 para probarlos el sabado
Gracias y un saludo.
A mi me llegó montada a falta de poner el mango "churrero" y los tornillos a la mesa.
Si vas a cargar 60-70 cartuchos el alimentador lo puedes obviar, si vas a tirar IPSC y vas a recargar para una competi 200-300 cartuchos te recomiendo que lo tengas por la comodidad de meter 500-700 vainas y olvidarte.
Saludos,
Si no es indiscrección me podrias decir donde la compraste montada, y si no te pusieron pegas en enviartela asi por mensajeria. Es que de ser así, trataria la compra con dicha tienda.
Gracias y salu2.
Tomate escribió:Vicente escribió:Será raro, pero si tienes algún problema pregunta, que aquí los inteligentes la tenemos![]()
![]()
.
Saludos,
Seee.... solo para inteligentes!!! (como yo) pero la mía no tiene mango "churrero" al ser mas viejita tiene Bola tipo "Bus de pasajeros".... jajajajajaja
No es complicado armarla, además que te podemos ayudar desde aqúí y en la p´´agina de Dillon hay despieces y miles de cosas que te ayudarán. después de 15 años de tenerla, ya la desarmo con ojos cerrados. Muy pocas roturas y cada vez que que se me rompe algo le saco fotos, mando mail y me lo envían doble.... Si tuviera que volver a comprar, Dillon!!todos los días de la semana y dos veces los domingos.
Un abrazo
Tomate©
q=)
Muchas gracias por el ofrecimiento de ayuda. No dudaré en pedir ayuda en el foro, que remedio me va a quedar

Salu2.
rcnd1969 escribió:Si no es indiscrección me podrias decir donde la compraste montada, y si no te pusieron pegas en enviartela asi por mensajeria. Es que de ser así, trataria la compra con dicha tienda.
Gracias y salu2.
Pues la mía es como la de Tomate, yo hablo del mango churrero, pero realmente tengo la de la "bola", lo que no recuerdo es donde la compré porque hace unos cuantos años.
Lo que se es que en todos sitios te la mandan igual, creo recordar que era un armazón de corcho o similiar plastificado y ya montado todo. Así que te recomiendo que mires donde mires vayas más a "precio" dado que la garantía es la misma y los fallos que ocasiona son mínimos.
Saludos,
Tomate escribió:Vicente escribió:Será raro, pero si tienes algún problema pregunta, que aquí los inteligentes la tenemos![]()
![]()
.
Saludos,
Un abrazo
Tomate©
q=)
¡¡¡Que bueno leerte!!! mi hortaliza preferida

La mía tambien es de bola o embolo o lo que sea, tambien son muchos años los que me acompaña

Saludos,