Hola a todos. ¿Hay alguien que haya tirado (o tire) con la HK USP Elite, que pueda darnos información sobre comportamiento en precisión?. En otros mensajes se habla de que su precisión es inferior a los modelos "metálicos". ¿No será que hay un componente "nostálgico"?.
Es decir, ¿el cañón del arma está inmovilizado en el momento de disparar, y siempre en la misma posición?. Si es así, y tiene 6", ¿porqué no es tan precisa? Me cuesta creer que no sea precisa. Me recuerda cuando yo empecé a tirar (hace más de 20 años), cuado la "mejor" pistola era la Walther GSP. Pero a todos les gustaba ver la FAS, que tenía una empuñadura infinitamente superior, y se movía menos en series rápidas.
Quiero decir que no se si es una afirmación racional o no. ¿Hay pruebas en banco?
Saludos
HK USP ELITE
Re: HK USP ELITE
¿Nadie la usa o la ha usado?
De la USP Elite yo no te puedo decir nada, ya que no conozco a nadie que la haya tenido, pero si puedo hablarte de la USP Expert y te diré que es una máquina, de precisión y de lo que quieras meterle, yo conozco a un par de personas que han estado compitiendo en recorridos, en modalidad estandar y les ha ido muy bien. Claro está que hay pistolas mejores, pero te puedo decir que el disparador esta muy bien regulado y es una maquina. Te hablo de la Expert, así que la Elite debe de ser mejor, pues entre otras cosas tiene más cañon.
Respecto al que haya dicho que no es un arma precisa, no me lo creo, al menos sin pruebas, por que como te digo, la Expert la he probado y su disparador es una delicia.
Un saludo.
Respecto al que haya dicho que no es un arma precisa, no me lo creo, al menos sin pruebas, por que como te digo, la Expert la he probado y su disparador es una delicia.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Gracias por la aportación, parachut.
¿Alguien la ha utilizado en la modalidad de precisión pistola 9mm?
Saludos
¿Alguien la ha utilizado en la modalidad de precisión pistola 9mm?
Saludos
¿Nadie?
¿Nadie ha visto pruebas en ransom rest (banco fijo)? (De esta, o de la USP Expert, que serviría para tener una idea).
He encontrado un enlace con blanco de prueba de una Expert. No está nada mal (los disparos a 25m están dentro de la circunferencia pequeña del 10).
http://smg.photobucket.com/albums/v397/ar15hitman/For%20Sale/HK%20USP%20Expert%209mm/?action=view¤t=DSCF1346.jpg
Enlace del anuncio:
http://www.calguns.net/calgunforum/showthread.php?t=123250
Supongo que la Elite es aún mejor (tiene 20 mm más de cañón).
Lo dicho, a falta de algún comentario argumentando la falta de precisión de arma, me parece que los comentarios contra la Elite y la Expert son más fruto de la nostalgia que de la razón (y si me equivoco, que me corrijan).
Saludos al foro.
http://smg.photobucket.com/albums/v397/ar15hitman/For%20Sale/HK%20USP%20Expert%209mm/?action=view¤t=DSCF1346.jpg
Enlace del anuncio:
http://www.calguns.net/calgunforum/showthread.php?t=123250
Supongo que la Elite es aún mejor (tiene 20 mm más de cañón).
Lo dicho, a falta de algún comentario argumentando la falta de precisión de arma, me parece que los comentarios contra la Elite y la Expert son más fruto de la nostalgia que de la razón (y si me equivoco, que me corrijan).
Saludos al foro.
Pues yo tengo una. Y estoy encantada con ella.
-
Pero NO LA UTILIZO PARA PRECISIÓN A 25 METROS CON UNA MANO
-
La utilizo para una prueba que llamamos "bestias metálicas" que son siluetas de metal a 50 metros y tiro con dos manos.
Con este arma he ganado los últimos 5 años, salvo uno que quedé segundo clasificado.
Para mí tiene un problema en precisión a 25 metros una mano y es que la empuñadura es muy grande. Lleva un cargador de 18 cartuchos.
Por otra parte , mecánicamente, para mí es una maravilla. Gente que la tuvo en el club, tuvieron problemas con el polímero , pero repito a mí me va de maravilla.
La utilizo incluso en los recorridos y dejando a parte la calidad del tirador, el arma funciona de maravilla.
Limpiarla cada 500 tiros y ni tan siquiera engrasarla. Lo único que hago es que cuando lleno el cargador, le pongo 2 gotas de aceite de máquina de coser en la primera bala y lo dejo en vertical 5 minutos.
Saludos
-
Pero NO LA UTILIZO PARA PRECISIÓN A 25 METROS CON UNA MANO
-
La utilizo para una prueba que llamamos "bestias metálicas" que son siluetas de metal a 50 metros y tiro con dos manos.
Con este arma he ganado los últimos 5 años, salvo uno que quedé segundo clasificado.
Para mí tiene un problema en precisión a 25 metros una mano y es que la empuñadura es muy grande. Lleva un cargador de 18 cartuchos.
Por otra parte , mecánicamente, para mí es una maravilla. Gente que la tuvo en el club, tuvieron problemas con el polímero , pero repito a mí me va de maravilla.
La utilizo incluso en los recorridos y dejando a parte la calidad del tirador, el arma funciona de maravilla.
Limpiarla cada 500 tiros y ni tan siquiera engrasarla. Lo único que hago es que cuando lleno el cargador, le pongo 2 gotas de aceite de máquina de coser en la primera bala y lo dejo en vertical 5 minutos.
Saludos