Segundo es una vergüenza, el trato y la detención que han practicado los compañeros de la CNP, ¿por que lo han detenido? , ¿Por negarse a identificarse? No lo creo llevaba puesto el uniforme de teniente de la guardia civil, y seguro que se había identificado con su credencial de agente.
¿Por alteración del orden publico? No lo creo en las imágenes no le oigo ni gritar ni alterar el alterar, nada.
¿Por insultos amenaza, resistencia desobediencia atentado ¿?........
Negativo señores, esta filmado por la tv , ni les ha gritado , ni les ha amenazado , ni les ha golpeado, ni siquiera en grado de tentativa.
Aaaaaaaaaaa… ya se que ahora se aplica la ley de vagos y maleantes y cualquiera que este el la vía publica puede ser detenido por los cojones de un politicucho que lo ordena y un Agente pelota obedece.
Les recuerdo a los Agentes que han practicado esta detención ILEGAL que el mero hecho de estar en la vía publica, ( aunque alguien le moleste) no es motivo de detención ya que las ordenes dadas por un Agente de la Autoridad tienen que ser legitimas y NO VALE, SAL DE AQUÍ POR MIS HUEVOS , ya que la vía publica es de todos ya que seguramente es lo que han hecho los Agentes de la CNP y posteriormente en las diligencias exponer al Sr. Juez, que ha desobedecido las ordenes ILEGALES del los agentes denunciantes. Es decir por desobediencia grabe a agentes de la autoridad Y UN HUEVO espero que los imputen por una detención ilegal.
https://www.youtube.com/watch?v=61pJhe2vFS0