¿Has provado a regular el gatillo? ¿el tornillo de las narices se mueve sin problema?.
Estoy seguro que no te defraudará.
HW97k 4.5 o 5.5
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HW97k 4.5 o 5.5
ole ole y ole has echo una elccion muy pero que muy buena compañero a ver cuando nos pones alguna imagen para que los demas amigos la disfrutemos contigo un saludo. 

Con el tornillo no he tenido ningun percance lo primero fue mucha prueba para dejar el gatillo al `` pelo ´´ y despues con la municion , como biem dijo alexis balines pesados mejor o por lo menos son con ellos con los que he conseguirdo mejores agrupaciones.
Estoy practiando con distancias entre los 25 30 metros y la verdad que tanto la carabina como el visor son una joya , como anecdota contaros que el visor el zos 10-40x50 cuando lo saque de la caja y lo monte en la carabina dije : Dios esto es un telescopio , es una muy buena combinacion este visor con esa carabina.
De momento , esta aguantando como un campeon y espero que durante mucho tienpo, pues tiene una vision muy nitida.
La gente del campo de tiro se pensaron que era un 22lr cuando la saque de la funda todos
y yo
La verdad que es una carabina que recomiendo a todo el mundo creo que en cuestion de precision a sido la mejor compra que he hecho con diferencia, si este fin de semana boy al campo de tiro are fotos de agrupaciones y de la carabina.
Pues tengo un pique con unos de alli que tiran con 22lr! asi que a mejorar
un saludo0O!
Estoy practiando con distancias entre los 25 30 metros y la verdad que tanto la carabina como el visor son una joya , como anecdota contaros que el visor el zos 10-40x50 cuando lo saque de la caja y lo monte en la carabina dije : Dios esto es un telescopio , es una muy buena combinacion este visor con esa carabina.
De momento , esta aguantando como un campeon y espero que durante mucho tienpo, pues tiene una vision muy nitida.
La gente del campo de tiro se pensaron que era un 22lr cuando la saque de la funda todos

La verdad que es una carabina que recomiendo a todo el mundo creo que en cuestion de precision a sido la mejor compra que he hecho con diferencia, si este fin de semana boy al campo de tiro are fotos de agrupaciones y de la carabina.
Pues tengo un pique con unos de alli que tiran con 22lr! asi que a mejorar
un saludo0O!
Yo decidí comprarla en cal. 5 y estoy encantado.
Para esta carabina es el calibre perfecto.
Ya se que hay poca munición pero con los JSB o los crosman que puedes conseguir en sermasport más que suficiente. Son balines mágníficos para esta carabina.
Me arriesgué mucho con el calibre pero una vez la he probado ya no la cambiaría.
Está entre medio del 4,5 y el 5,5 o sea que tiene todo lo bueno de ambos.
Saludos.
Ya se que hay poca munición pero con los JSB o los crosman que puedes conseguir en sermasport más que suficiente. Son balines mágníficos para esta carabina.
Me arriesgué mucho con el calibre pero una vez la he probado ya no la cambiaría.
Saludos.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
joeramel escribió:Yo decidí comprarla en cal. 5 y estoy encantado.
Saludos.
Saludos
Si señor un gran calibre, quien lo prueba seguro que no querrá otro.
Si que hay variedad de municion pero hay que pedirla fuera;JSB, HN, CROSSMAN, BENJAMIN SHERIDAN, PREDATOR, DYNAMICS y alguno más que no recuerdo.

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
ya te digo el calibre 5 es el que mejor pega pero tambien cuenta que carabina elijas y una buena mira tampoco viene nada mal un saludo y felicidades por la adquisicion un saludo. 

joeramel escribió:Yo decidí comprarla en cal. 5 y estoy encantado.
Saludos.
O lo peor de los dos, ni muy pesado ni muy ligero, ni poco rozamiento con el aire ni mucho ...

para mi cal.17 a 16j, sin dudarlo un bisturí.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola alguien me podría ayudar a elejir una buena carabina por debajo de 500 euros he estado mirando y me han gustado las nuevas igt , la hw97k , Diana 350 magnum etc.. la queria usar para cazar y que tenga mucha precisión y potencia tengo una cometa orion spr de pcp pero lo de cargarla no le gusta y quería comprarme una que no sea de pcp . Muchas gracias
Raul_Sastre escribió:Hola alguien me podría ayudar a elejir una buena carabina por debajo de 500 euros he estado mirando y me han gustado las nuevas igt , la hw97k , Diana 350 magnum etc.. la queria usar para cazar y que tenga mucha precisión y potencia tengo una cometa orion spr de pcp pero lo de cargarla no le gusta y quería comprarme una que no sea de pcp . Muchas gracias
Hola,
No se de donde eres, supongo que de algún país donde esta permitida la caza con armas de aire comprimido. Aquí en España está prohibido, pero, si en tu país se permite, mi opción en pistón seria la Weihrauch HW 90 en 5,5.
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que es de por aquí, porque tiene puesto en venta una carabina en el hilo de compra venta, no se habrá enterado que está prohibido cazar con Aire.
Saludos
Saludos
Si no es para competir, calibre 5.0o 5.5.
Yo la tengo en 5.0 y con hn agrupa de miedo.
La 98 tambien va bien.
Yo la tengo en 5.0 y con hn agrupa de miedo.
La 98 tambien va bien.