Tengo una 2240 y cuando le pongo un moderardor me baja el punto de impacto. Pero si le pongo otro que es un poco más largo, todavía me baja más el punto de impacto.......
Esto es normal con los moderadores o yo tengo dos que fallan ........
Moderardor y punto de impacto ...
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Moderardor y punto de impacto ...
yo tengo un weilrauch, y 2 de hatsan, ademas de algun otro y sip es normal
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si yo creo que si es normal no me preguntes por que por que es muy dificil de explicar un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
tiene que ir relacionada la potencia y la cantidad de aire que sale por el cañon con el tamaño de silenciador...
A que con el mas grande hace menos ruido??? pero pierdes potencia porque el aire que empuja al balin se ve frenado por el relleno del moderador y por las turbulencias que se originan dentro, que inciden en el aire que empuja al balin en linea recta, disminuyendo su impulso y llegando a curvar su trayectoria... si te lo pudiese pintar seria mas facil explicartelo,pero no se hacerlo...
A que con el mas grande hace menos ruido??? pero pierdes potencia porque el aire que empuja al balin se ve frenado por el relleno del moderador y por las turbulencias que se originan dentro, que inciden en el aire que empuja al balin en linea recta, disminuyendo su impulso y llegando a curvar su trayectoria... si te lo pudiese pintar seria mas facil explicartelo,pero no se hacerlo...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
a mi también me ocurre.
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
muy interesante la leccion de fisica si señor muy instructiva un saludo. 

- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que me extraña es que a unos 8 metros, con el silenciador más pequeño, baja el punto de impacto unos cuatro centímetros y con el más grande otros cuatro o cinco más, aproximadamente.
Me parece mucho para tan poca distancia......
Me parece mucho para tan poca distancia......
-
- .30-06
- Contactar:
pero aunque te baje 4 centimetros el impacto, lo que tienes que mirar es si despues de varios disparos van todos al mismo sitio, si es asi, entonces el silenciador va bien... iria mal, si no te agrupase o los balines fuesen a distintas alturas, pero si van todos al mismo sitio, aunque sea mas bajo entonces va bien
- GUAN-ACHINECH
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si, con los balines van todos al mismo sitio.
Bien, entonces no hay nada que esté mal. Sólo es todo cuestión de física y nada más.
Será cuestión de dejarle el moderadoer puesto y listo.
Gracias a todos ..............

Bien, entonces no hay nada que esté mal. Sólo es todo cuestión de física y nada más.
Será cuestión de dejarle el moderadoer puesto y listo.
Gracias a todos ..............

- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si te van todos los balines hacia donde los disparas no veo donde esta el problema compañero como ha dicho el amigo es cuestion de fisica un saludo. 

- wibols
- Usuario Baneado
si te cambia el punto de impacto pero la agrupacion sigue siendo buena, el moderador esta bien, es normal, raro es la carabina en la que no le cambia el punto de impacto al montar el moderador.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
completamente de acuerdo con wibols yo uso un hw en mis pcps y baria el punto de impacto pero no la agrupacion
lo de que pierda potencia yo no lo aprecio pero como no tengo crony no lo puedo saber
un saludo
lo de que pierda potencia yo no lo aprecio pero como no tengo crony no lo puedo saber
un saludo
- bandolero30
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas a mi en la tiphon me pasa lo mismo tambien me bajan con el moderador aunque como vien decis agrupan igual , el unico problema que yo le veo es la perdida de potencia que a largas distancias el balin tiene mas caida.....
un saludo.
un saludo.
-
- .30-06
- Contactar:
esta mañana he probado uno casero, y aunque va de maravilla a 20 metros me bajo el punto de impacto unos7 centimetros, la carabina la tenia regulada a unos 180 metros segundo, si subo la potencia, me sube el punto de impacto, pero va apareciendo ruido...
por supuesto los que venden son mejores, y yo tengo varios, pero si les haces aprendes muchas cosas..
por supuesto los que venden son mejores, y yo tengo varios, pero si les haces aprendes muchas cosas..
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
si a mi tambien mepasaba lo mismo con el punto de mira lo ajuste y ya dispara mucho mejor un saludo.