Expedicion de Licencia E
Expedicion de Licencia E
Hola,
hay algun sitio donde expidan la Licencia E por internet? O no es possible por lo del examen y tal?
Por cierto, para la E es obligatoria la Licencia de Caza verdad?
hay algun sitio donde expidan la Licencia E por internet? O no es possible por lo del examen y tal?
Por cierto, para la E es obligatoria la Licencia de Caza verdad?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Expedicion de Licencia E
Me imagino que en estados unidos, supongo por que que es en españa no existe la posibilidad de obtenerla por internet.
No tienes porque tener licencia de caza, piensa que puedes utilizarla para el tiro al plato, y no para cazar.
con una tarjeta federativa te basta.
No tienes porque tener licencia de caza, piensa que puedes utilizarla para el tiro al plato, y no para cazar.
con una tarjeta federativa te basta.
Gracias, pero la federativa se consigue apuntandote a un club de tiro no? En cambio la de caza la puedo conseguir por internet como si nada. Ademas, ire a cazar 

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La federativa se consigue,pagandole a al federacion de caza, sin pertenecer a nigun club,y la licencia de caza se consigue, por lo menos en Andalucia, haciendo el correspondiente curso de caza que lo Imparte el ministerio de Medio ambiente y la Junta de Andalucia.
un Saludo
un Saludo
Hola:
En Castilla y León es igual de fácil la licencia de caza que la tarjeta federativa (de plato): pagar 26 euros y ya es tuya.
Después, para la licencia E, como en todas partes: examen (si no has tenido licencia antes, sicotécnico y resto de papeleo).
Un saludo
En Castilla y León es igual de fácil la licencia de caza que la tarjeta federativa (de plato): pagar 26 euros y ya es tuya.
Después, para la licencia E, como en todas partes: examen (si no has tenido licencia antes, sicotécnico y resto de papeleo).
Un saludo

Yo soy de cataluña, y me parece que lo que tengo que hacer es pedir la licencia de caza, y como tu dices, pago y ya esta. Entonces para la de caza necesito un seguro obligatorio, en censurado por spam son 13€. Despues para la guardia civil a pedir la licencia, darles lo que me pidan, examenes, y creo que ya esta 
El examen es dificil?
Para la D es lo mismo que para la E? Me dijeron que me sacara las dos a la vez, por eso supongo que se necesita lo mismo, no?

El examen es dificil?
Para la D es lo mismo que para la E? Me dijeron que me sacara las dos a la vez, por eso supongo que se necesita lo mismo, no?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno compañero intentare explicarme lo mejor que pueda.
para la licencia tipo "E" te sacas la tarjeta federativa de plato, en la federacion que te corresponda,y luego solicitas en la intervencion de armas fecha para que te puedas examinar. el examen consta de teorico tipo tes, y de un practico que consiste en montaje de arma y desmontaje y realizacion de dos disparos sobre una diana de presicion a 25 metros.dicho examen lo solicitas para licencia"E y D" en la intervencion de armas. una vez examinado adjuntas la tarjeta federativa de plato, la licencia de caza con recargo para caza mayor esa que se consigue tan facil, instancia tasas y fotocopias del dni y ya ha esperar a te te la expidan. un saludo
para la licencia tipo "E" te sacas la tarjeta federativa de plato, en la federacion que te corresponda,y luego solicitas en la intervencion de armas fecha para que te puedas examinar. el examen consta de teorico tipo tes, y de un practico que consiste en montaje de arma y desmontaje y realizacion de dos disparos sobre una diana de presicion a 25 metros.dicho examen lo solicitas para licencia"E y D" en la intervencion de armas. una vez examinado adjuntas la tarjeta federativa de plato, la licencia de caza con recargo para caza mayor esa que se consigue tan facil, instancia tasas y fotocopias del dni y ya ha esperar a te te la expidan. un saludo
Gracias marchoso.
El examen es facil? O se tiene que estudiar mucho y las preguntas son dificiles?
Gracias
Por cierto, como se llama la actriz de tu foto? Es la de Los hombres de harrelson verdad? Y tambien sale en A todo gas y Resident Evil si no me equivoco.
Un saludo
El examen es facil? O se tiene que estudiar mucho y las preguntas son dificiles?
Gracias
Por cierto, como se llama la actriz de tu foto? Es la de Los hombres de harrelson verdad? Y tambien sale en A todo gas y Resident Evil si no me equivoco.
Un saludo
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo considero bastante facil, pues son preguntas de logica, casi todas.
donde se guarderia un arma.
encima del armario, debajo de la cama para protegerce, de un presunto robo, o en un armero homologado segun normativa vigente.
la respuesta seria la ultima, pero la verdad que casi todos los cazadores la tienen encia del armario, ja,ja.
com respecto a la fotografia es mi prima. un saludo.
donde se guarderia un arma.
encima del armario, debajo de la cama para protegerce, de un presunto robo, o en un armero homologado segun normativa vigente.
la respuesta seria la ultima, pero la verdad que casi todos los cazadores la tienen encia del armario, ja,ja.
com respecto a la fotografia es mi prima. un saludo.
La de tu avatar? La que va vestida de azul o gris con un M4? Pero si parece la de las pelis que te he dicho!
I por cierto! Que me olvidaba! Lo que tienes que estudiarte te lo dan ellos? El temario o lo que sea?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Entra en la pag. www.mir.es/guardiacivil. y entras en intervencion de armas virtual y en el encabezado pone temarios son cuatro tomos y te los descargas.
la de mi avatar es la misma de las pelis , si quieres te doy su tlf.la otra no sale en las pelis pero no esta tampoco mal.un saludo.
la de mi avatar es la misma de las pelis , si quieres te doy su tlf.la otra no sale en las pelis pero no esta tampoco mal.un saludo.
La conoces? De donde es? Felicitala de mi parte por sus actuaciones! 
Gracias por el enlace

Gracias por el enlace
El enlace no me funciona
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:El enlace no me funciona
Entra en esta página y bajate los temarios
http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/icae/temarios.jsp
Saludos Manolo
P.D. Aquí, también lo puedes descargar
http://a-alvarez.com/index.php?path=3_22_63&page=7
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias secretario x los enlaces.
un Saludo.
un Saludo.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si me permites un consejo, sácate la D,E y AE a la vez. Te ahorrarás dos veces el psicoténico y mucho tiempo...
Un saludo.
Un saludo.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
marchoso escribió:Gracias secretario x los enlaces.
un Saludo.
De nada, a mandar.
En el enlace 2º, tenias la opción de rellenar el temario y el ordenador te decía los fallos, subrayando cual y porque, como si
de un examen se tratara.
Saludos Manolo
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”