FOTOS DE MI EXPOSICION
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: FOTOS DE MI EXPOSICION
ENHORABUENA!! Vaya colección; es una pasada! Ahí hay muchos años de colección. Espero algún día poder llegar a tener una colección parecida; y cuando lo consiga está usted y demás personas que quieran apuntarse invitado un fin de semana a la exposición (la casa la pongo yo, por eso no hay problema).
Llevo coleccionando munición unos 5 años y no tengo gran cosa, algo del 9 mmPb de diferentes tipos de proyectil, algo del 38SPL, algo de arma larga, algo del .22LR, etc. El principal problema es que no tengo grandes posibilidades de cambiar con nadie; en fin, poco a poco.
De verdad, estoy impresionado. Una gran colección y un gran trabajo. FELICIDADES! Un saludo
Llevo coleccionando munición unos 5 años y no tengo gran cosa, algo del 9 mmPb de diferentes tipos de proyectil, algo del 38SPL, algo de arma larga, algo del .22LR, etc. El principal problema es que no tengo grandes posibilidades de cambiar con nadie; en fin, poco a poco.
De verdad, estoy impresionado. Una gran colección y un gran trabajo. FELICIDADES! Un saludo
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Enhorabuena por la exposición CUENCA :plas:plas:plas
En el foro "entre amigos" hay un subforo de miniaturas, si eres tan amable y tienes tiempo, pon fotografías de cerca, de tu colección de miniaturas de diversos y variados carros de combate que he visto en la exposición.
AIRSNIPER, Kamar y yo te lo agradeceremos mucho, ya que somos los únicos que posteamos en ese subforo mostrando nuestras colecciones de miniaturas.
Saludos.
En el foro "entre amigos" hay un subforo de miniaturas, si eres tan amable y tienes tiempo, pon fotografías de cerca, de tu colección de miniaturas de diversos y variados carros de combate que he visto en la exposición.
AIRSNIPER, Kamar y yo te lo agradeceremos mucho, ya que somos los únicos que posteamos en ese subforo mostrando nuestras colecciones de miniaturas.
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

No os haceis la idea de la ventaja que es coder ir en coche a todos lados, que yo ando aquí con los piños largos, sin poder escaparme sino un par de veces al año.
CUENCA, muchas felicidades y envidia que me da tu hijo con el relevo que le vas a dar.
CUENCA, muchas felicidades y envidia que me da tu hijo con el relevo que le vas a dar.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Si me lo permitís, me voy a tomar la confianza de poner una foto mía con Cuenca, el día que fui a visitar su exposición.
No soy tan gordo ni tan calvo ni tan feo, es que la lente de la cámara de Manuel-J distorsiona.
Muchas gracias, Cuenca. eres un fenómeno.
No soy tan gordo ni tan calvo ni tan feo, es que la lente de la cámara de Manuel-J distorsiona.
Muchas gracias, Cuenca. eres un fenómeno.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
CUENCA, felicidades por la exposicion,me alegro de que haya salido fenomenal.
Respecto a la foto con hectorvillajos, ten cuidado ,todo se pega menos la hermosura:D:D:D:D:D:D
SALUDOS CAPITAN.
Respecto a la foto con hectorvillajos, ten cuidado ,todo se pega menos la hermosura:D:D:D:D:D:D
SALUDOS CAPITAN.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Cuenca, enhorabuena por tan magnifica exposicion que solo he podido disfrutar en fotografia, me hubiese gustado verla en directo y estrechar tu mano, quiza en otra ocasion como hector conoce el camino me acompañe a saludarte en persona.
Un abrazo.
Un abrazo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Hector, dile a tu hermano que limpie el lado derecho del objetivo, no se ve bien. :D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Siento mucho no haber podido ir a ver la exposición. Bétera me pilla a desmano pero me quedo con las ganas de haber satisfecho mi curiosidad.
De todas formas, después de ver las fotos sólo se le puede felicitar calurosamente a Cuenca por su esfuerzo y dedicación.
Un aplauso para ti Cuenca.:plas:plas:plas
De todas formas, después de ver las fotos sólo se le puede felicitar calurosamente a Cuenca por su esfuerzo y dedicación.
Un aplauso para ti Cuenca.:plas:plas:plas
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena Capitan Cuenca
Se nota que la paciencia y constancia son dos de tus virtudes
Eso en el Ejercito se premia con la medalla a la Constancia
y en la vida civil con el :plas:plas:plas:plas:plas de tus compañeros y amigos del Foro
muchas felicidades por un fabuloso trabajo.
Se nota que la paciencia y constancia son dos de tus virtudes
Eso en el Ejercito se premia con la medalla a la Constancia
y en la vida civil con el :plas:plas:plas:plas:plas de tus compañeros y amigos del Foro
muchas felicidades por un fabuloso trabajo.
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡enhorabuena capitan!
Saludos cordiales, Chema.
Saludos cordiales, Chema.
¡¡¡Santiago y cierra España!!!
- santiagoruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
felicidades "her komandant", magnifica exposicion , muy lograda, gracias por estas fotos que pusiste, los que estamos al otro lado del charco podemos disfrutarla " virtualmente" ya que no pudimos acudir "en cuerpo presente":_(:_(:_(
Saludos.
PD: no se como hector pasaria ahora por la escotilla del TOA, tendria que entrar por la compuerta trasera.:D:D:D
Saludos.
PD: no se como hector pasaria ahora por la escotilla del TOA, tendria que entrar por la compuerta trasera.:D:D:D
                                    Â
Mejor por arriba, que el TOA, es abierto.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡Enhorabuena por la exposición!. Una colección impresionante.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: santiagoruiz]
felicidades "her komandant", magnifica exposicion , muy lograda, gracias por estas fotos que pusiste, los que estamos al otro lado del charco podemos disfrutarla " virtualmente" ya que no pudimos acudir "en cuerpo presente":_(:_(:_(
Saludos.
Jejejeje, qué cab...cete !!!
Si me dijeran que voy a volver a subuirme a un TOA, perdería 10 kilos en una semana :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- madimena
- Usuario Baneado
- Contactar:
En dos palabras
IM-PREZIONANTE
Felicidades, una colecion embidiable
IM-PREZIONANTE
Felicidades, una colecion embidiable
 El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Enhorabuena por tu colección y por tu exposición.
:plas:plas:plas:plas
:plas:plas:plas:plas
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Eso y mas... muchas felicidades
Eso y mas... muchas felicidades