Hola a todos,
escribo para preguntar que armerias Americanas conoceis que vendan aqui. Me refiero a que te manden el arma hasta aqui.
Es que yo no se y no encuentro ninguna.
Sabeis si Smith&Wesson manda sus armas hasta España?
Gracias por adelantado!
Armeria Americana
- el-castigador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Armeria Americana
Creo que lo tienes muy mal para que te envíen un arma, ya que esta si la compras tiene que pasar por el banco de pruebas y un etc... De papeleos que van agravando el coste de la misma, aparte de que tienes que pagar por adelantados y que el arma sea legal en España con el reglamento que tenemos.
Vamos que mejor que la busques en un país dentro de la Unión Europea que es más sencillo y con menos trámites.
Un saludo.
Vamos que mejor que la busques en un país dentro de la Unión Europea que es más sencillo y con menos trámites.
Un saludo.
Gracias por el consejo.
Asi nadie compra en EUA?
Bueno, pues armerias Europeas por favor? De Inglaterra, Alemania...
Gracias!
Asi nadie compra en EUA?
Bueno, pues armerias Europeas por favor? De Inglaterra, Alemania...
Gracias!
Hola: Solo para ampliar la información del colega Castigador, quiero informarte, que aparte del resto de países de la Unión Europea, en España también venden armas importadas de EEUU y de otros países, además para más tranquilidad y mejor servicio, cuanto mas cerca esté de tu casa mejor, pues si te sale algún problema, como al Doors, la tienes clara con portes para arriba y abajo, (esa es mi opinión)tu haz lo que creas conveniente. Saludos y suerte en la compra.
Vosotros creeis que Borcheers importaria la M&P 15-22 de S&W? Cumple la legalidad española.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Creo sinceramente que lo mejor para salir de dudas es preguntar a Borchers directamente.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”