stinger tactical

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
estiben1992
Calibre .22
Calibre .22
Estado: Desconectado

stinger tactical

Mensajepor estiben1992 » 05 Oct 2009 23:29

hola wenas quisiera que me digais como ba la stinger tactical de corredera

pitia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: stinger tactical

Mensajepor pitia » 08 Oct 2009 14:28

Hola.
Yo tengo una, la tengo para diversión en el campo de tiro,la escopeta vá de miedo, no me dá ni un solo problema, y eso que tiro series de 50 cartuchos.
Ahora, mira para que la quieres, pues tiene poco alcance al ser tan corta, y con la culata plegable tienes que andar con cudado, pues te puede romper los dientes o partirte los lábios. Se comenta que para monterías vá bién, yo ahí no la he probado.

Total, para mí es un juguete.

Un saludo

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: stinger tactical

Mensajepor Gisme » 09 Oct 2009 12:34

pitia escribió:Hola.
Yo tengo una, la tengo para diversión en el campo de tiro,la escopeta vá de miedo, no me dá ni un solo problema, y eso que tiro series de 50 cartuchos.
Ahora, mira para que la quieres, pues tiene poco alcance al ser tan corta, y con la culata plegable tienes que andar con cudado, pues te puede romper los dientes o partirte los lábios. Se comenta que para monterías vá bién, yo ahí no la he probado.

Total, para mí es un juguete.

Un saludo

Te dejan tirar con ella en el campo de tiro? De dónde eres? Cuando pregunté yo, me dijeron que estaba terminantemente prohibido tirar con escopeta en la galería :roll:

Volver a “Escopetas Deportivas”