Y si las misiones son humanitarias que envien a la UME,a la Cruz Roja o a cualquier ONG que le toque y si no es asi pues vamos con todo,que tampoco es que tengamos mucho,pero en casa lo unico que hace es cojer polvo.

No sere yo quien cargue las tintas nunca contra ti ni contra nadie que vista uniforme.Teneis el mayor de mis respetos.Erick escribió:Vamos a ver, que a veces me da la sensación que algunos cargan tintas contra mé.
Yo no estoy valorando si se trata de una guerra o no, tengo mi propia opinión al respecto y creo que bien fundada puesto que he estado allí 5 meses de mi vida y he visto cosas.
Tampoco entro en si la misión es de paz, de ayuda o de combate, aunque creo que los ejércitospueden realizar misiones de paz en medio de la peor de las guerras, es más creo que por estar preparados para las segundas son los únicos capaces de realizar las primeras.
Y no entro a valorar todo esto aquí porque trato de respetar y honrar la memoria de un compañero caído, respetando también a quienes han sido heridos.
En otros hilos opinaré y discutiré, aunque me encuentra de frente demasiadas veces con la demagigia y las pasiones, intentando ser objetivo y realista, sin pasar el rasero según colores, pero aquí, en este hilo y en las circunstancias que son de ninguna manera.
Un saludo.
Hectorvillajos escribió:
- Un político de la comisión de defensa del Congreso (omito partido), asegura que "nuestras tropas cuentan allí con el mejor material y el mejor equipamiento". Es pa mear y no echar gota.
Hectorvillajos escribió:Dos cositas que acabo de escuchar en la radio:
-
-La abuela del fallecido, que por la voz se notaba una persona muy mayor, entre sollozos decía: "A mi nieto le engañaron. Le dijeron que iba a una misión humanitaria, y se lo llevaron a la guerra". Se me ha puesto el corazón en un puño, amigos.
Inuk69 escribió:regreso de los soldados ya.[/b]
pablo1984 escribió:aqui no se engaña a nadie, todos sabemos lo que hay en afganistan
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados