¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER ME EMPAPELARON
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Algún GC de Tráfico en Foro? AYER
Amigo Héctor o la pones tú o la pongo yo.....:D:D:D
Dejate ya de pamplinas que es una fórmula muy buena para que no suponga nada entre todos, para eso nos consideramos amigos, no sólo para tomar copas.
Pon ya el número de cuenta o te caneamos.
Dejate ya de pamplinas que es una fórmula muy buena para que no suponga nada entre todos, para eso nos consideramos amigos, no sólo para tomar copas.
Pon ya el número de cuenta o te caneamos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
me uno con gusto a la idea, a donde mando mi Aurelio???
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
:plas:plas:plaske la ponga, ke la ponga,...:plas:plas:plas
Yo tambien pongo mi "ebro" y si al final ganas el recurso con el dinero nos vamos de cena por ahí, ¿que no?. ;););)
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
Hola Hector, al final se me complicaron las cosas y no pude ir a Toledo pero espero que nos conteis la experiencia vivida alli.
Siento mucho la putada de la multa y por supuesto que apoyo la moción de contribuir porque lo mereces por tu esfuerzo en organizar la quedada y la ayuda que nos ofreces siempre en el foro.
Un saludo.:ban
Siento mucho la putada de la multa y por supuesto que apoyo la moción de contribuir porque lo mereces por tu esfuerzo en organizar la quedada y la ayuda que nos ofreces siempre en el foro.
Un saludo.:ban
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....
A ver soldado Hector, creo que hay algo que no ha entendido bien:
ES UNA ORDEN!!!! :(1
Así que PONGA LA CUENTA, Ar!
:D:D:D:D:D:D:D:D
Vaya putada, lo siento nen.
A mí sólo me han empapelado una vez, fue en autopista, e iba a 152 km/h, en una recta como de aquí a China y sin ningún otro coche a la vista ni en mi sentido ni en e contrario... pero ahí estaban.
Sin embargo, el otro día volviendo de Andorra, tras pasar el tunel del Cadí y ya de noche que no se veía un pimiento, carretera en obras, mal señalizada, con unos agujeros en la calzada de la leche, con un montón de tramos sin ni siquiera pintar y sin deflectores laterales con lo que había momentos en que no sabías para donde coño tirar y para colmo la gran mayoría con los que te cruzabas con las largas a saco con lo que aún veías menos... pues ¿sabeis a cuántos vi?... a njnguno, claro que ahí no había pasta gansa que sacar porque aunque quisieras no se podía correr más.
Así que cuando van y dicen que "no tienen afan recaudatorio, que lo que les importa es la seguridad", me río de Janeiro.
Ufffffff.... yamedesahogao
:D
ES UNA ORDEN!!!! :(1
Así que PONGA LA CUENTA, Ar!
:D:D:D:D:D:D:D:D
Vaya putada, lo siento nen.
A mí sólo me han empapelado una vez, fue en autopista, e iba a 152 km/h, en una recta como de aquí a China y sin ningún otro coche a la vista ni en mi sentido ni en e contrario... pero ahí estaban.
Sin embargo, el otro día volviendo de Andorra, tras pasar el tunel del Cadí y ya de noche que no se veía un pimiento, carretera en obras, mal señalizada, con unos agujeros en la calzada de la leche, con un montón de tramos sin ni siquiera pintar y sin deflectores laterales con lo que había momentos en que no sabías para donde coño tirar y para colmo la gran mayoría con los que te cruzabas con las largas a saco con lo que aún veías menos... pues ¿sabeis a cuántos vi?... a njnguno, claro que ahí no había pasta gansa que sacar porque aunque quisieras no se podía correr más.
Así que cuando van y dicen que "no tienen afan recaudatorio, que lo que les importa es la seguridad", me río de Janeiro.
Ufffffff.... yamedesahogao
:D
"Las armas las carga el diablo... y se le disparan a un gilipollas".
)

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No váis a poder conmigo.
Soy duro de mollera.
:-(
Soy duro de mollera.
:-(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pues tu pismo cabezon, con el euro que me ahorro me podre comprar el bmw de mis sueños.:D:D
Anda que no.
Anda que no.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Pon la cuenta, y aluego puedes montar la 1ª quedada informal de foreros.
Total, a eso no se quejan y además se apuntan fijo ;)
Total, a eso no se quejan y además se apuntan fijo ;)
         Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
y si hacemos un calendario en pelotas pa recaudar fondos pro-Hector?
"desenfunden armas.es":8:D:D:D ke no??;):plas
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Nada. que Hector no quiere ceder, pero no seas cabezota hombre.:(1
Yo tambien estoy dispuesto a contribuir.:-)
Un saludo
Yo tambien estoy dispuesto a contribuir.:-)
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jo tobruk, tu y tus ideas. Yo me pongo en la ultima fila, no quiero protagonismo. :D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: tobruk]
Joder Tobruk, lo que tu quieres es enseñar el "otro" Garand. :D:D:D:D:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Kamar][citando a: tobruk]
Joder Tobruk, lo que tu quieres es enseñar el "otro" Garand. :D:D:D:D:D
yo enseño el Garand tapándome el "garandillo":M:D
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: tobruk]
Qué escándalo!!!
Qué despelote!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

[citando a: casull454]
Yo de ti recurriría. A mi me han quitado muchas recurriendo.
Y otra cosa que debes tener muy en cuenta y por la que debes estar agradecido:
Míralo por el lado positivo: Si te hubieran pillado en Catalunya, además de todo el puro que te han metido, encima los Mossos te hubieran dado de hostias hasta que llegar a Toledo.
:(1
Mira Casull te cuento una anecdota, tengo un buen amigo ya jubilado y con su mujer muy malita (cancer, la han ingresado hoy despues de fallar la quimio) que es suboficial retirado de tráfico de la GC de los que enseñaron a los Mossos, pues viniendo de Andorra , le paran se identifica como compañero, y que si quieres, las pestes que hecho por la boca y claro está en alguna sección de Tráfico tomaron nota...
De todas formas cuando iba con mi familia francesa a Limoges, me enseñaban las paginas de las revistas especializadas de trafico francesas con las cartas al director de las perrerias que se les hacian en España, así que procuro no circular con un coche matricula española, por que si eso le hacen a los gendarmes en España o los polis alemanes cuando nos pillen en las autopistas alemanas van hasta con la "bacaladera" para las tarjetas de credito y eso que el motorista es individual.
Me apunto al € por Hector y si me haceis una foto para el poster, mejor que sea un album de los horrores (horrorosamente feos).
Hector, que no eres Lola Flores...que te has dejado las pestañas en la pantalla montando la quedada por la cara, y has tenido la mala suerte y la imprudencia de ir más rápido de lo permitido en un punto determinado sin ninguna mala fe y te la has cargado. Deja que los compañeros te ayuden con la más altruista voluntad, queremos recompensar tu buen rollo en este foro y apoyarte en lo posible, que después de toda tu currada, por lo menos lo material te lo compensamos...y ya sabemos que tu no has pedido nada, lo hacemos porque nos sale de las narices..¿está claro?
Búscate un apartado de correos y ponnoslo en el foro y cada uno te enviará el sobrecito que le venga bien, las monedas se pueden enviar tras vaciar su circulito en un cartón de las dimensiones del sobre empotrandolas allí y pegadas con celo.
Luego, haces lo que te salga de los huevos...por ejemplo: pagar las cervezas de la próxima quedada que organices, o el traje de comunión de tu sobrino.¿Vale?
Búscate un apartado de correos y ponnoslo en el foro y cada uno te enviará el sobrecito que le venga bien, las monedas se pueden enviar tras vaciar su circulito en un cartón de las dimensiones del sobre empotrandolas allí y pegadas con celo.
Luego, haces lo que te salga de los huevos...por ejemplo: pagar las cervezas de la próxima quedada que organices, o el traje de comunión de tu sobrino.¿Vale?
      Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
Dejadme a mi chicos, que el Predicador lo va a convencer.
Venga Hector, o nos das la dirección, o no te cuento" secretos" de la avancarga, :D
Venga Hector, o nos das la dirección, o no te cuento" secretos" de la avancarga, :D
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Volver a “Conversación General”