Buenas tardes
Esta mañana ha habido tirada. Por supuesto el revolver ha sido dejado (abandonado para siempre) en casa y así se quedará hasta que logre venderlo. A la mierda con él.
He estado ajustando la Imperio de ARSA y una vez fijado el pelo a mi gusto he hecho una tirada de 13 disparos en 1/2 hora (me ha sobrado tiempo). El resultado han sido 93 PUNTAZOS. Es la primera vez que llego a los 90. 7 nueves y 3 dieces. Estoy muy contento. El indio tira bien.
También he puesto a tiro la Rochatte pero, como dice mi compañero, es la pistola de los pelochos. No se sale del 8. Pero, ni para dentro ni para afuera. Queda bautizada como la "Pelochos". No obstante teniendo la Imperio de ARSA y proximamente la original del S.XIX esta Rochatte se quedará para decoración de mi despacho.
Luego almuerzo (callos, jamón con tomate, montaditos de lomo )pero, regado con agua que a las 11 tenia tirada de pistola olímpica a 10 metros de aire comprimido.
Se nota el cansancio de la avancarga en la competición pues, he hecho una puntuación muy por debajo de la que suelo hacer en los entrenos (493 puntos, penoso).
Y este ha sido un pequeño resumen de la jornada de hoy. Hasta que los websmaster no solucionen esto de la escritura retardada en los foros no podré dar rienda suelta a la imaginación y soltar esos rollos que tanto os gustan. Un saludo y gracias.
93 puntazos que me han salido del alma
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 93 puntazos que me han salido del alma
Enhorabuena.
Pero te aseguro que la Rochatte sabe tambien hacer 9 y 10.
94 puntos que hice con ella en competición lo atestiguan.
Saludos
Luis Miguel
Pero te aseguro que la Rochatte sabe tambien hacer 9 y 10.
94 puntos que hice con ella en competición lo atestiguan.
Saludos
Luis Miguel
y en esa misma competicion... la rochatte "modificada" hizo 92...
Enhora buena amigo, veo que la cosa mejora notáblemente.
Abrazos
Abrazos
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
93 puntos, están pero que muy bien, crisis.
Cuéntanos sobre carga y método empleado.
A seguir así.
Saludos.
Cuéntanos sobre carga y método empleado.
A seguir así.

Saludos.
Buenas tardes
Pues poca cosa os puedo decir. Yo siempre tiendo a simplificar las cosas por lo que las cargas son las impertérritas "casquillos de 9pb" tanto de sémola de trigo como de pólvora. Bola del 440 con calepino.
El calepino se lo hago con sábanas viejas del hospital donde trabaja mi mujer. Los corto cuadrados por comodidad (de hecho me los hace mi mujer).
La semana que viene voy a probar sin calepino y con bolas de cosecha propia a ver que pasa. Lo he probado con la Rochatte y seguía haciendo ochos así que si la Imperio se comporta igual con que sin sémola eliminaré ese factor de la ecuación. Un saludo y gracias.
Pues poca cosa os puedo decir. Yo siempre tiendo a simplificar las cosas por lo que las cargas son las impertérritas "casquillos de 9pb" tanto de sémola de trigo como de pólvora. Bola del 440 con calepino.
El calepino se lo hago con sábanas viejas del hospital donde trabaja mi mujer. Los corto cuadrados por comodidad (de hecho me los hace mi mujer).
La semana que viene voy a probar sin calepino y con bolas de cosecha propia a ver que pasa. Lo he probado con la Rochatte y seguía haciendo ochos así que si la Imperio se comporta igual con que sin sémola eliminaré ese factor de la ecuación. Un saludo y gracias.
Bah! 93, 93. Para puntazos los tres que me han birlado a mi los de tráfico.
Buenas tardes
¿Qué has hecho tio?. Un saludo.
¿Qué has hecho tio?. Un saludo.
Técnicamente girar en carretera nacional de dos sentidos pisando linea contínua.
Realmente: Hacer eso, pero con el puente sobre la bahía levantado, el trafico detenido por lo menos otra media hora (dado que el barco que iba a pasar estaba todavia entre puntas), y como tantos otros que llegabamos tarde al trabajo, para dar la vuelta a la bahía por tierra. En una palabra, lo que aqui estamos hartos de hacer cada vez que los de Astillero o Delphi cortaban la carretera. Pues de todos los que lo hicimos... les gustó precisamente mi coche.
Realmente: Hacer eso, pero con el puente sobre la bahía levantado, el trafico detenido por lo menos otra media hora (dado que el barco que iba a pasar estaba todavia entre puntas), y como tantos otros que llegabamos tarde al trabajo, para dar la vuelta a la bahía por tierra. En una palabra, lo que aqui estamos hartos de hacer cada vez que los de Astillero o Delphi cortaban la carretera. Pues de todos los que lo hicimos... les gustó precisamente mi coche.
Buenas noches.
Tranquilo Rangel, te paso los que me han bonificado por ser bueno, es verdad, pero no me lo creo ni harto de vino, pero hay estan.
Volviendo atras, de que revolver hablas y que no le has "sacado punta" porque yo tengo dos R&S .44 uno de hace casi treinta años, y para mi son como la "bicha" al último hasta le hice unas cachas que estube dos meses estudiandomelas, cada vez que lo pongo en marcha, al dia siguiente al psiquiatra, y mi psiquiatra esta en una armeria, creo que tenemos un problema, pero despues de tantos años no me resigno a no hacer puntos con esos chismes.
Un abrazo a todos.
Tranquilo Rangel, te paso los que me han bonificado por ser bueno, es verdad, pero no me lo creo ni harto de vino, pero hay estan.
Volviendo atras, de que revolver hablas y que no le has "sacado punta" porque yo tengo dos R&S .44 uno de hace casi treinta años, y para mi son como la "bicha" al último hasta le hice unas cachas que estube dos meses estudiandomelas, cada vez que lo pongo en marcha, al dia siguiente al psiquiatra, y mi psiquiatra esta en una armeria, creo que tenemos un problema, pero despues de tantos años no me resigno a no hacer puntos con esos chismes.
Un abrazo a todos.
Buenas noches
Es un Remington de Uberti. Ya está limpito, engrasadito y colgadito en la pared de mi despacho. ¡A la mierda con él! y ¡a la mierda con la Kentucky!. Un saludo.
Es un Remington de Uberti. Ya está limpito, engrasadito y colgadito en la pared de mi despacho. ¡A la mierda con él! y ¡a la mierda con la Kentucky!. Un saludo.