Fallece otro soldado en Herat

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallece otro soldado en Herat

Mensajepor Blackcop » 07 Oct 2009 19:15

Otro compañero caido :cry: , en primer lugar mi mas sentido pesame a su familia, y despues de honrar a los caidos (creo que ya van 90) las puñeteras preguntas de siempre.... ¿Se hubiera salvado este soldado(creo que era cabo) si hubiera llevado un vehiculo preparado para aguantar una mina?
Al parecer el BMR que llevaba tenia 30 años de servicio y no tenia el blindaje recomendado para las misiones "DE PAZ" que nuestros compañeros realizan en la zona... otra vez lloros, otra vez lamentos... otra vez masssssssssss.... que pena de perdidas humanas por no querer hacer las cosas bien y dotar a los tuyos de lo mejor, luego la vida determina si te toca o no.. :evil: termino con una frase que he escrito en otro tema de este foro ..PAIS DE PANDERETA.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Re: Fallece otro soldado en Herat

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2009 19:53

No se si incluir esto en "armas y sociedad" oen "vehiculos terrestres...",me duele esta noticia.

Como ya tenemos temas sobre el armamento en varios lugares de "armamento y sociedad", pongo este pesame en "armas y sociedad"

Disculpad la molestia
ImagenImagen

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 07 Oct 2009 20:09

Esta abierto en varios hilos IVAN

un saludo

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 07 Oct 2009 20:46

homer escribió:Esta abierto en varios hilos IVAN

un saludo

Gracias homer, aunque tengamos un par o tres de ellos, si estan por general,armas en sociedad... y entre amigos bien.Es un tipo de SPAM que poco tiene de malo, de todos modos voy a ver que hago.

cada vez que leo estas noticias me pasan por la cabeza tantas cosas...que necesito mi tiempo.
ImagenImagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Oct 2009 20:50

Verguenza de pais que manda a sus soldados una mision de paz (por no decir guerra :evil: ) sin los medios suficientes.

Jracing
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jracing » 07 Oct 2009 21:29

Para darles los medios adecuados, los señores de la moncloa y tantos otros deberían de irse de putas más económicas, fumar puros no habanos e ir en coches baratos... Y eso sería intolerable no?

keni00
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor keni00 » 07 Oct 2009 22:11

En primer lugar saludar a todos! soy nuevo en el foro armas.

Y en segundo lugar dar mi mas sentido pesame a la familia del cabo.

un saludo!

marne
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marne » 09 Oct 2009 01:52

¿Fallece? ¿Como si fuera por la gripe? Quizá gramaticalmente no sea incorrecto, pero existe un diccionario de uso del español, y yo diría que lo han matado, tampoco asesinado, como tambíen he oido, puesto que aquello es una guerra.
Eso sí, políticamente queda correctísimo.
Descanse en paz ya sin las tonterías que hemos de oir en este mundo.

Un saludo
"Por la libertad, Sancho, se puede, y aun se debe arriesgar la vida"- Cervantes.

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 09 Oct 2009 19:33

marne escribió:¿Fallece? ¿Como si fuera por la gripe? Quizá gramaticalmente no sea incorrecto, pero existe un diccionario de uso del español, y yo diría que lo han matado, tampoco asesinado, como tambíen he oido, puesto que aquello es una guerra.
Eso sí, políticamente queda correctísimo.
Descanse en paz ya sin las tonterías que hemos de oir en este mundo.

Un saludo

Saludos Marne, tienes razón, la palabra "Fallece" en este caso no es la mas apropiada y lo mas apropiado seria decir ASESINADO, no he caido en esa evidente diferencia a la hora de titular el tema, coincido plenamente con tus palabras y me hago eco de las mismas

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 13 Oct 2009 00:35

No seas crispadores, no es una guerra es una mision humanitaria amparada por naciones unidas.
JA JA JA.
Asco de cinismo, envian a nuestros soldados a un polvorin y aun encima nos faltan a la inteligencia de todos nosotros, yo tengo un primo en Afganistan y de mision humanitaria NA NAI.. estan todo el dia en alerta y como me dice el...yo no me caso ni con Dios.. si veo algo sospechoso vacio mi cargador y luego ya me justifcare como pueda...
sabeis que... Y_o no sirvo para ser soldado, hay que ser de una pasta especial, pero si tuviera la suerte de poder serlo, haria lo mismo, que lloren sus madres. ANIMO compatriotas soldados, que sois los unicos que mereceis todo el respeto y la admiracion de todos nosotros..los politicos solo quieren salvar los votos y lavarse ellos la cara... arggg.
Volved todos enteros porfavor..cuidaros mucho, (ojala este foro se pudiera leer alli donde halla soldados españoles jugandosela por defender unos valores.) no los dejen con el culo al aire por no ir bien equipados .... el colmo vamos.l

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 14 Oct 2009 23:28

Mi mas sentido pesame a la familia del cabo asesinado, y una pregunta que se me esta pasando por la cabeza, donde estan ahora todos los falsantes o mejor dicho titireteros de los actores y cantantes manifestandose una y otra vez en contra de la guerra? sobre todo los barden joder que asco me dan, que pasa como ya han cobrado sus subvenciones prometidas por el señor zp que eso fue una compra de votos en toda regla, donde estan ahora toda esa gente reclamando no mas muertos o muchas mas seguridad para nuestros soldados. Saludos.

Volver a “Armas en la Sociedad”