Hola a todos
Voy hacer una visita a Andorra y quería aprovechar y comprar pólvora.
Alguien me podría indicar alguna armeria de confianza en nuestro país vecino?.
Saludos
Arnerias en Andorra donde vendan polvora
Re: Arnerias en Andorra donde vendan polvora
En todas, es otro Pais, saludos
La libertad no te la dan, te la tienes que ganar
- ASEN007
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En casi todas las armerias pero cuidado luego en la frontera 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
si estas al corriente y tienes permiso de recarga sin problemas .
SI no lo tienes no te lo aconsejaria
Saludos
SI no lo tienes no te lo aconsejaria
Saludos
Hombre, cuando me refiero a lo que pregunto,se supone que tengo licencia, autorización y que la cantidad a traer está dentro de la legalidad.
Saludos
Saludos
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Un kilo y 100 pistones
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
quico37 escribió:Hombre, cuando me refiero a lo que pregunto,se supone que tengo licencia, autorización y que la cantidad a traer está dentro de la legalidad.
Saludos
Es que dentro de la legalidad, no esta ninguna cantidad. Si nos estamos refiriendo a entrar polvora a España desde Andorra (o desde otro pais comunitario, Francia o Portugal). En Andorra hay Aduana, en Francia o Portugal, no.
Con Autorización de Recarga, solo puede comprar polvora en Armerias de España.
Seguro que en el foro, hay alguno que otro G.C, que esta prestando servicio en la Aduana y lo puede aclarar.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buen_tirador escribió:quico37 escribió:Hombre, cuando me refiero a lo que pregunto,se supone que tengo licencia, autorización y que la cantidad a traer está dentro de la legalidad.
Saludos
Es que dentro de la legalidad, no esta ninguna cantidad. Si nos estamos refiriendo a entrar polvora a España desde Andorra (o desde otro pais comunitario, Francia o Portugal). En Andorra hay Aduana, en Francia o Portugal, no.
Seguro que en el foro, hay alguno que otro G.C, que esta prestando servicio en la Aduana y lo puede aclarar.
En esto no cai yo , ni sabia nada , gracias buen -tirador
En Andorra te venden pólvora y fulminantes con o sin autorización de recarga.
La autorización te sirve para pasar legalmente por la aduana hasta un kilo de pólvora y 100 fulminantes.
Saludos
La autorización te sirve para pasar legalmente por la aduana hasta un kilo de pólvora y 100 fulminantes.
Saludos
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
Donde yo compro asiduamente, y con toda la confianza del mundo (y los mejores precios) es en Armeria Dolsa, delante del Pyrenées (unos grandes almacenes) en un primer piso. Tanto Tito como Quim te atenderan perfecto. Y tienen lo que quieras, yo compro siempre la Ba9 y Ba10, algun bidon tambien de SP3. En Vectan. De otras marcas no sé. 

http://recarrega.net
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
josej escribió:Buen_tirador escribió:quico37 escribió:Hombre, cuando me refiero a lo que pregunto,se supone que tengo licencia, autorización y que la cantidad a traer está dentro de la legalidad.
Saludos
En esto no cai yo , ni sabia nada , gracias buen -tirador
ALGUNAS COSAS SE PUEDEN RESOLVER CON UNA SIMPLE VISITA O LLAMADA A LA I.A:
-Buenas tardes, es que voy a ir a Andorra y quería saber si puedo comprar pólvora y pistones allí y luego entrarlos a España.
-SÍ, puede usted comprar como máximo 1 kilo de pólvora y 100 pistones. Debe llevar el original de su AUTORIZACIÓN PARA RECARGA DE CARTUCHERÍA, y declarar en la aduana lo que haya comprado.
-Muchas gracias.
Saludos.
(seguimos igual)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si, Esteve Dolsa e hijos, buena gente y honrados,joer,hace años que no veo a Tito,en fin alli tiene de todo al mejor precio.Si vas a Andorra no te olvides de pasar por alli.
Avenida Meritxel 22
Avenida Meritxel 22
- llibre
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno, por desgracia el padre murió hace un par de años practicando la caza:
http://paper.avui.cat/article/societat/106724/mor/cacador/dandorra/pel/tret/dun/company.html, pero Tito y Quim siguen en el ajo, dando caña al tema de la recarga y sobretodo escopetas de caza y competicion
http://paper.avui.cat/article/societat/106724/mor/cacador/dandorra/pel/tret/dun/company.html, pero Tito y Quim siguen en el ajo, dando caña al tema de la recarga y sobretodo escopetas de caza y competicion
http://recarrega.net