Lances y almuerzos '09-'10 (Ranking 1ª pag.)

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lances y almuerzos '09-'10

Mensajepor silbestrico » 06 Oct 2009 23:58

menut,pues ya sabes que a mi me va a costar una fortuna.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Oct 2009 14:43

silves por lo pronto el sabado ya tienes fiesta , a limpiar ,jejeje

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 07 Oct 2009 15:08

Que jodio ya sabes que tengo el dia libre,`para limpiar, antes que yo,, :wink:

Bueno hecharemos unos gintonics :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba: :caba:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Oct 2009 16:12

Que viciosos que sois, las horas que son y ya pensando en gintonics, es que no teneis remedio...
... por cierto yo me apunto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Oct 2009 16:33

pues ya sabes donde vivo ,jejeje

silbestrico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor silbestrico » 07 Oct 2009 19:53

JoseSZ escribió:Que viciosos que sois, las horas que son y ya pensando en gintonics, es que no teneis remedio...

Larga vida.

Si el remedio lo conocemos, GIN-TONICS,GIN-TONICS,GIN-TONICS, :caba: :caba: :caba:
menut escribió:pues ya sabes donde vivo ,jejeje

Pues yo no andare muy lejos.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Oct 2009 20:25

Si entra en el hilo algún cazador novel, pensara que no hacemos otra cosa mas que comer y beber.
Y esa es una mala imagen, ya que de vez en cuando también intentamos cazar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor menut » 07 Oct 2009 20:54

JoseSZ escribió:Si entra en el hilo algún cazador novel, pensara que no hacemos otra cosa mas que comer y beber.
Y esa es una mala imagen, ya que de vez en cuando también intentamos cazar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.
bueno vusotros lo intentáis ,
yo ya ni lo intento para que , con el almuerzo la comida y el rato de las risas ,,,,PAGADO,,,,,
ademas yo no soy cazador ,pero lo intento ,jejeje

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Oct 2009 21:40

Pues tienes razon Menut, con el almuerzo, la comida, y la compañia sobra, y ademas si tienes la suerte de Navajo y se muere un jabali de repente en tu puesto pues mejor :twisted: :twisted:

Larga vida.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 07 Oct 2009 22:00

Buenas noches, por lo que veo ya no os dedicais a la caza.Yo a eso de beber agua me apunto que hace tiempo que no la cato.
Jose, este Sabado igual subo :metra: , y esta vez con balas y cargador.
Saludos a todos/as. :cow:

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 07 Oct 2009 22:41

Pero si al final no te hacen falta ni las balas ni el cargador. El sabado si que hay gancho, y para comer cabrito, supongo que en caldereta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Larga vida.

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 08 Oct 2009 00:26

Pues me parece que sera lo unico que sacaremos, por lo visto los animalitos estan en paradero desconocido.

Llaviana
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Llaviana » 08 Oct 2009 09:36

Batida 07/10/2009
Segunda batida de la temporada, esta vez de Corzo y Jabalí. 11 cazadores y unos 6 o 7 monteros, con los perros para jabalí llevamos perros para el corzo (Fox terrier, Schnauzer miniatura y un cruce de Fox con podenco). Nos toca el Area 6, en el valle de Villoria. Quedamos a las 8 para tomar el café coincidiendo con otra cuadrilla. Mientras tomamos el café vemos como los cielos se abren y comienza a llover lo que nos hace estar en el bar hasta las 8:45, hora en que salimos a colocar puestos y comenzar la primera echada, cerca del pueblo de Fechaladrona.

Esta primera echada está marcada por la lluvia y no tenemos éxito, por lo que en media hora levantamos y avanzamos hacia la mata (bosque)para colocar nuevas esperas, por suerte deja de llover, permaneciendo así hasta el fín de la jornada..
Yo me situo en un camino controlando la mata que tengo enfrente y los pasos a la pista que baja y que sube, cortando mi visibilidad en la pista una curva tapada por ablanales y algún roble, en la misma pista, en esa curva y más adelante se colocan otros 3 puestos puestos.
Comienza la echada y los perros son soltados detrás de los corzos, oigo el cascabel de los perros pasar por delante mio pero no los veo detras del bosque aún con hoja. Oigo como me pasan y miro hacia la parte alta de la pista. De repente a unos 30 metros, entre los ablanares del camino distingo un corzo saltando a la pista y oigo el disparo de mi compañero del puesto siguiente que está metido en mata, no ve con claridad y falla, salto a la pista dispuesto a disparar pero solo distingo el corzo tirándose mata abajo y los perros a escasos 3 metros detrás, corro para intentar cortar algún perro pero es imposible, se van fuera de la echada.
Vuelvo al puesto y nada más llegar, por encima mio escucho otro disparo, es el Jefe de cuadrilla acompañado por el guarda el que ha disparado. Por la emisora comienzan a hablar y sin poder confirmar la pieza caida se escuchan otros dos disparos, ahora sí, un compañero con Sauer semiautomático que estaba en el puesto siguiente al Jefe de Cuadrilla confirma que ha caido el corzo, parece ser que ha rematado al que venía herido. Dan orden de desmotar el arma y nos reunimos todos muy animados en la zona alta...pero cuando llego veo caras de incredulidad y desconcierto...me acerco y no me lo puedo creer, la habíamos armado otra vez, dos Corzos... según llega la gente empieza la discusión y los cagamentos, el éxito continuo de la cuadrilla en el Coto nos pasa factura. Si en la anterior batida matar un jabalí de más había supuesto 200€ y decomisación de la pieza, esta vez eran 300€ además de la decomisación, siendo que la siguiente vez nos quitarían cacería. Muchos dabamos desconcertados por acabada la cacería, dejando en el monte el Jabalí que nos correspondía, pero desde la dirección del coto nos confirman que no, que son permisos diferentes y que nos dispongamos a seguir con la batida al jabalí.

Colocamos los puestos cerca de la zona donde abatimos los Corzos y comienza una echada infructuosa, hay rastros pero los jabalís no están por lo que decidimos ir a por los coches y cambiar. Atravesamos el pueblo de Fechaladrona y vamos colocando puestos por la pista en la que avanzamos y por debajo del pueblo. Los perros han localizado el jabalí y esperan que nos coloquemos los 14.
En cuanto acabamos de copar la zona avisan y sueltan los perros, hay jabalí!!!. Al poco tiempo lo ven subir por un prado hacia arriba, los puestos cercanos están atentos y...por la emisora ALTO, YA ESTÁ!! DESCARGAR LAS ARMAS!!!... varios nos preguntamos qué ha pasado y BOOM!!! oimos el disparo, ahora vamos con pies del plomo, increible que la voz de alto llegase antes que el sonido del disparo.., supongo que sería el fuerte viento que retrasó el sonido.

En total dos corzos, uno pequeño y otro de unos 10 años con una cornamenta que seguramente habría sido mejor hace algunos otoños, y un buen jabalí de unos 60 o 70 kg.

La cena a las 19:00.

Menu:
Venado ahumado (traido por mi y otro compañero desde Alemania), sopa, callos con patatas fritas, rajas de carne, carne empanada, postres, cafés y chupitos.

De nuevo la cuadrilla cumple, pero de nuevo la mala fortuna y la simultaneidad en la salida de las piezas hace que hayamos matado a nuestro pesar más del cupo lo que ha supuesto su su Justa sanción. A partir de ahora con pies de plomo...la próxima este domingo 11/10/2009 y con la cuadrilla completa, 15 puestos. Habrá que tener cuidado
Adjuntos
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 120
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 121
Para los que entréis tarde a participar, en este hilo se cuentan los abates y los almuerzos que realicemos 122
Última edición por Llaviana el 08 Oct 2009 22:16, editado 1 vez en total.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 08 Oct 2009 12:47

Cus en paradero desconocido no, todos sabemos donde estan :roll: :roll:
Lliviana, como te curras los relatos, asi es facil imaginase la situacion :mrgreen: :mrgreen: Te apunto un almuercito ok.

Larga vida.

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 08 Oct 2009 15:42

Muy chulo el relato Llaviana, como se nota que cazas en el norte :wink:

Un saludo

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 08 Oct 2009 19:53

silbestrico escribió:
JoseSZ escribió:Que viciosos que sois, las horas que son y ya pensando en gintonics, es que no teneis remedio...

Larga vida.

Si el remedio lo conocemos, GIN-TONICS,GIN-TONICS,GIN-TONICS, :caba: :caba: :caba:
menut escribió:pues ya sabes donde vivo ,jejeje

Pues yo no andare muy lejos.

Yo me apuntoooooooo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 09 Oct 2009 08:25

Vengaaa, que estamos que nos vamos, mañana tempranito a almorzar :mrgreen: y como se descuide la jefa es domingo otra pa celebrar los pilares :mrgreen: . Saludos

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 09 Oct 2009 22:39

el domingo me voy a aragon al desvede de menor y el lunes en valencia y ayer ya me estrene con las rojas en albacete, 5 conejetes y una perdiz, por lo menos ya se de que color son.Viernes y sabado descansare para que la parienta no se mosquee

Volver a “Caza General”