otra estafa mas ...

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

otra estafa mas ...

Mensajepor doncesar » 07 Oct 2009 15:15

https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=15245779

Este arma no fue grabada por Colt, ni en epoca, y esta hecha de partes, es un revolver Frankestein...eso si las partes son COLT, pues tengo dudas...al menos martillo y gatillo no son, y me da que cañon tampoco...y me da que armazon tampoco...habria que comprobar tornilleria y ver si es metrica o no..y el cañon mirarle las estrias..no recuerdo bien si en los originales son 5 y 7 en replicas pero no me tomen en serio...desde luego es una prueba y los fabricantes ponen mas estrias a posta...

fijemonos en union cañon-armazon...deben presentar una continuidad, a pesar del desgaste y holguras, pues en fabrica el arma se lijaba y pulia unido....

el grabado esta hecho por un mal grabador, que incluso intento imitar en la consola del cañon, lado izquierdo, uno de las "fieras" con las que el maestro Nimschke adornaba el final de sus evolutas...por supuesto le quedo un churro al falseador...

el grabado presenta una rigidez y una falta de gracia y detalle que lo delatan...ni siquiera hoy, con la perfeccion de los grabadores de hoy en dia (el grabado vive hoy una segunda epoca de oro) somos capazes a imitar "la imperfeccion" (pues era como las guapas, que hasta cuando caen o resbalan saben hacerlo) y suma destreza del gran NIMSCHKE, grabador aleman que trabajo para COLT y que a mi gusto fue el mejor, quizas junto al posterior Gustave Young, que grabo buena parte de los COLT 1873 de epoca.

un saludo

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: otra estafa mas ...

Mensajepor Cinco tiros » 07 Oct 2009 15:38

El precio es de 6.000 euros ??? o es que tengo mal las gafas...

saludos

Gunmetal
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gunmetal » 07 Oct 2009 15:58

Hola,

En este momento no se puede entrar en los Lotes sospechosos Doncesar, sale un mensaje de mantenimiento que yo no había visto nunca, creo que has levantado la perdíz y están examinando con lupa al vendedor.
Un Saludo.

No me moveré de aquí­ hasta que sepa. Buda

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 07 Oct 2009 20:36

Hola don cesar yo esta mañana he visto el anuncio y lo primero que me ha llegado a las gafas han sido los 6000 machacantes y despues no me ha dado tiempo en fijarme en lo demas Gracias por la aclaracion que haces :caba:

Volver a “Avancarga”