Campeonato de España. Pelea.."eliminado"

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
marketia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Campeonato de España. Pelea.."eliminado"

Mensajepor marketia » 07 Oct 2009 11:10

Hola,

Ayer puse en este foro una referencia al cambio drástico en la organización del Campeonato de España de IPSC en Madrid. Aludía a la nota de la FMTO según la cual la Federación Española lo organizará directamente, anulándose todo lo hecho por Madrid.

Eso me preocupa como tirador, pues no sé si serán capaces de tenerlo todo a punto la semana que viene, si los stages publicados sirven o serán otros, etc. Como a todos, me cuesta 100 euros, he pedido un día libre en el trabajo, negociado familiarmente, etc., etc.

Preguntaba si alguien estaba al corriente.

Pero lo que he visto es que se ha censurado totalmente el tema, ni siquiera pone, como en otros casos: "cambiado de sección", "paralizado por haberse abordado anteriormente", "eliminado por presión de la Federación Española", o algo así.

Agradecería alguna explicación al respecto. Gracias.

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Campeonato de España. Pelea.."eliminado"

Mensajepor webmaster » 07 Oct 2009 15:22

Estimado marketia,

Hemos eliminado el tema al que haces referencia, básicamente por 2 motivos:

1. Porque la mayoría de mensajes contenían ataques y descalificaciones personales contra miembros federativos que no se pueden defender (este es el mismo motivo por el que en su día eliminamos el tema del "Range Officer").

2. Porque comprobamos que algunas de las respuestas las habían realizado usuarios con doble identidad (compartían IP), escudándose así en un segundo nick para vertir sus comentarios ofensivos.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”