Hasta cuando??
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hasta cuando??
¿Hasta cuando este pais va a seguir siendo asi como es?
¿Hasta cuando va a durar el circo del caso marta?
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar ver al ASESINO de marta cambiando de version?
y lo que me parece una barbaridad, es que han creado una platafroma de apoyo a la carroña esta...
como dijo una vez Matias Prats, ¿pero esto que eeeesss?
http://lh4.ggpht.com/_YbTK4Xi_BpA/SqZaMGkx9HI/AAAAAAAACD0/JEOcNFzjzXQ/s1600-h/plataforma%20pro-miguel%5B5%5D.png
http://www.elmosquitero.com/2009/09/plataforma-de-apoyo-miguel-carcano.html
¿Hasta cuando va a durar el circo del caso marta?
¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar ver al ASESINO de marta cambiando de version?
y lo que me parece una barbaridad, es que han creado una platafroma de apoyo a la carroña esta...
como dijo una vez Matias Prats, ¿pero esto que eeeesss?
http://lh4.ggpht.com/_YbTK4Xi_BpA/SqZaMGkx9HI/AAAAAAAACD0/JEOcNFzjzXQ/s1600-h/plataforma%20pro-miguel%5B5%5D.png
http://www.elmosquitero.com/2009/09/plataforma-de-apoyo-miguel-carcano.html
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Hasta cuando??
¿que cojones le pasa a la gente?¿Que clase de gentuza puede estar tan depravada como para apoyar a este asesino?, esta sociedad está verdaderamente mal.
Espero que a los que lo apoyan les maten y violen una hija, y en su defecto a sus putas madres
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues si oiga...
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pero esto... ¿es normal? ¿Habéis leido los mensajes que les mandan?
(Copio y pego)
"por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..."
Lo más bueno del mundo... a este HIJO DE PUTA lo apoyaba yo a base de golpes y descargas electricas en los huevos. Para mí esta gentuza que lo apoya es igual que él.
Totalmente de acuerdo.
(Copio y pego)
"por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada , alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos..."
Lo más bueno del mundo... a este HIJO DE PUTA lo apoyaba yo a base de golpes y descargas electricas en los huevos. Para mí esta gentuza que lo apoya es igual que él.
litomac escribió:Espero que a los que lo apoyan les maten y violen una hija, y en su defecto a sus putas madres
Totalmente de acuerdo.
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Parece que los que escriben en esa broma de mal gusto apenas saben escribir correctamente, luego su cerebro no debe ser capaz de mucho más...
Nada Hombre,ya de paso, que le den una medalla por haberse mantenido firme ante la tortura psicologica que le han sometido los fascistas de la policia y demas.Pobrecillo¡¡ , si habia que ponerle una estatua en su pueblo.
De verdad que esque hay veces que me gustaria como dijo Groucho Marx que parasen el mundo para bajarme.
Si lo llego a saber en vez de estudiar me hago delincuente,asesino o violador , parece que en este pais renta eso mas que trabajar dignamente todos los dias ( eso si no estas en el paro).
De verdad que esque hay veces que me gustaria como dijo Groucho Marx que parasen el mundo para bajarme.
Si lo llego a saber en vez de estudiar me hago delincuente,asesino o violador , parece que en este pais renta eso mas que trabajar dignamente todos los dias ( eso si no estas en el paro).
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Estas cosas namás pasan en España

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Dicen que en otros países la cosa va mal y esta mal y no se que y no se cuantos, pero apostaría(y ganaría) que todo esto solo pasa en España, no se como hemos llegado a tal desfase como el que tenemos a día de hoy, pero esto se a ido ya de las manos, y no se como vamos a terminar, es que si no es bastante con la basura de fuera solo falta la basura autóctona.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Vamos lo estoy viendo , pero me niego a creerlo, que haya una plataforma de apoyo a un hijo de puta asesino, y que encima poco menos que hagan ver como que Marta del Castillo merecía la muerte que este hijo de la gran puta le ha causado. No puede ser. Estamos perdiendo el norte.
Oscar.
Oscar.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
cambian de version una y otra vez porque la MENTIRA en españa NO ES IMPUNE, y eso esta en el codigo penal por eso tienen loca ala policia si les sumaran años por cada mentira o version contada ya veriais como tienen la boca cerrada
Esto es ya para morirte, pero cuanto descelebrado hay en este pais, desde luego las personas que apoyan a estos hijos de la grandisima puta esta claro que son personas trastornadas y con un coeficiente intelectual de -100, la pena es que las tenemos en medio de todos nosotros y no podemos hacer nada, este pais se esta hundiendo en la puta mierda y las personas de bien no podemos hacer nada solamente cabrearnos y desaogarnos en el foro cuando vemos noticias de estas, ESTAMOS JODIDOS COMPAÑEROS, Saludos.

A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Antes llamado españa y ahora llamado EsPena.
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:

Pena de muerte para el asesino y pena de muerte para los que le apoyan.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Esto es VERGONZOSO
Al final habrá que emular al inigualable Charles Bronson y salir a limpiar las calles, y no hablo de ser barrendero.
Al final habrá que emular al inigualable Charles Bronson y salir a limpiar las calles, y no hablo de ser barrendero.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Si supiera que no me pillaban, yo salía de buena gana a hacer una limpia

CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Que me den carta blanca y veras que pronto iba a aparecer la pobre chica esta, y a desaparecerles dedos de las manos al "señor" miguel y otra calaña. se iban a limpiar el culo con los muñones.
JODER QUE PAIS!!
JODER QUE PAIS!!
Volver a “Conversación General”