Pues la historia comienza en internet compro municion a arminse, en barcelona , muy amables y muy buen trato el problema llega cuando la municion llega a mi intervencion de armas que dice que no la puede recoger porque ellos no cogen municio mi primera sorpresa. Arregladoe ste problema acceden a recoger la municion pero el repartidor no ha podido pasar bueno eso pasa
Pero hablo con el cabo 1º porque antes habloe con una GC y parecia que no se entraba bien de lo que preguntaba y decia ella me decia que la municion me la tenian que llebar a casa

Despues hablo con el cabo1º y le pregunto el porque no se recogio mi municion y me suelta que tengo la A y no tengo derecho a comprar municion

Mi pregunta hacia el es que con la A puedes tener armas de 1º 2ª y 3º categoria y el reglamento dice que los que posean arma rayada 2ª categoria pueden obtener 1000 cartuchos anuales, me equiboco?¿es que me decia que esta arma la puedo tener con 2 licencias para comprar mas municion con la A y ademas con la F o con la D esto no se si es correcto
un saludo y gracias