dilingues escribió:Bueno, como veo que no se anima la cosa, me voy a dormir, Buenas noches a todos, y que te sea leve esta noche kamar.
Pus nada que descanses Dilingues, a mi todavía me queda medio turno.

dilingues escribió:Bueno, como veo que no se anima la cosa, me voy a dormir, Buenas noches a todos, y que te sea leve esta noche kamar.

Komprasman escribió:Yo tengo 60 almanaques a cuestas (15.3.49) y ya no es lo que era, pero todavia aguanto un par de horas de farra, que no esta mal, luego me desmayo...![]()
![]()
.
Saludos cordiales y ya comienzo a ver borroso, mala señal.
El Decano.

josej escribió:El Carlos Gustabo tambien es un buen arma con cerrojo mauser![]()
![]()

JohnnyRebel escribió:Pensé que se referían al más emblemático, como no decían ni modelo ni calibre. Yo también me voy a dormir, habrá que descansar, mañana ejercicio físico y buena cara que viene el puente y de camping! Buenas noches señores, que les sea leve la jornada.

dilingues escribió:Buenas búhos, entro para despedirme por unos días, esta misma tarde regreso para mi pueblo a pegarme un macropuente, asi esta noche no andaré por aquí. Saludos y buen puente a todos, ya nos vemos la semana que viene.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados