para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,,

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: para reir o para llorar ... para mear y no hechar gota,,

Mensajepor javiliz » 02 Oct 2007 00:53

deandrade, ¿y tu te crees que todos somos así?. :(
I`m the Lizard King, I can do anything.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 02 Oct 2007 00:54

Acabo de darme una vuelta por el rellano ese, y los comentarios que hacen los vecinos son sangrantes, de sesenta y dos se libran cuatro o cinco que tienen al menos educación, pueden compartir o no la afición a la caza (la mayoría no), pero no insultan. Ahora la mayoría de los que están ahí metidos son "CARNE DE GRAN HERMANO".
Que triste, y yo que me creia que era una persona normal... gracias a estos personajes he abierto los ojos y por fin he descubierto que yo tambien soy un facha, un asesino y no se cuantas cosas más.

Gracias RELLANO, me habeis quitado la venda que me impedia ver el mundo real.
   ¿Quien dijo miedo?   

javiliz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javiliz » 02 Oct 2007 01:08

[citando a: deandrade]
[citando a: javiliz]
deandrade, ¿y tu te crees que todos somos así?. :(

hola el uno amenaza de muerte y el otro le rie la gracia

¿que crees que puedo pensar ?

Te invito a cazar conmigo, te llevarías una sorpresa.
I`m the Lizard King, I can do anything.

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 02 Oct 2007 01:54

Buenas noches.
Os habéis dado cuenta de que el 90% de los anti caza, tienen un perrito vestido obligándole a hacer cosas contra natura, o tienen un pájaro enjaulado pensando que canta y que a muchos les gusta la pesca; eso si, te dicen que sin muerte, porque, según ellos, después de estar forcejeando media hora con el bicho y haberle destrozado labios y garganta con los anzuelos, luego los sueltan. Algunos con el anzuelo clavado.
Parece que esto no se considera maltratar animales.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

fuenteovejuna
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor fuenteovejuna » 02 Oct 2007 09:50

Deandrade: Me parece que solo lees lo que quieres leer y lo interpretas como se te da la gana. Yo no he amenazado de muerte a nadie nunca. Al insolente que me hace esa pregunta le respondo con una respuesta irrespetuosa y hasta increible para cortar un debate en el que no quiero entrar porque con ese interlocutor no me va a conducir a nada. Y le digo que si fuera legal mataria paisanos, (de hecho hay gente que en determinadas circunstancias lo puede hacer porque la ley se lo permite y esta todo bien). Y luego le digo que tengo una larga lista de candidatos, y no le digo que lo vaya a incluir en esa lista. Asi que lo de amenza de muerte ni en broma. Ahora si tu lo quieres dar vuelta para polemizar, vale. Como quieras. Pero lo cierto es que por eso has pedido que intervenga el moderador para cortar esto, porque mis opiniones no te han gustado. Pues eso. Que viva la censura. Que aqui en este foro, todos somos tolerantes hasta que se demuestre lo contrario. Que si de matar se trata, mejor matemos las opiniones.

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 02 Oct 2007 14:13

Vamos a ver si me explico:
El ser humano es depredador, rara vez presa.
Hay que asumir tu papel en la naturaleza, no asumirlo es tontería, hipocresía.
Si tuviera que ser presa, lo tendría claro, prefiero ser libre en el monte, expuesto a que llegue un depredador y me pegue un tiro, a tener que vivir enjaulado en un corredor de la muerte esperando a que llegue mi día, atado de pies y manos o inyectado para que me crezca el hígado hasta que no me quepa en las tripas.
La vida y la muerte de las presas, todas, es jodida, pero hay que jugar el rol que te toca lo mejor posible
Yo soy depredador y m e gusta, lo siento por el que lo sea y no le guste, pero ahunque no le guste lo seguirá siendo, otra cosa es que no lo quiera ver
cumplirá su deber hasta morir

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 02 Oct 2007 14:14

por cierto otra vez gracias a todos y sobretodo a los que me habeis dado vuestro apoyo en el otro foro

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 02 Oct 2007 23:23

No hay duda que el neuronal de determinados sujetos esta gravemente atrofiado a causa de la bambymania esquizoide compulsiva.
Presas de su ceguera cultural, no atisban el hecho de que ellos tambien forman parte de la cadena alimenticia. Y si, se mata por el placer de cazar, es algo atavico e inveterado, pero de alguna forma lo llevamos en los genes, el sentido de la depredacion, todos incluidos los teletubies culturales que se ponen moraos de filete empanao, los cabrones.
Asi pues decir tambienque animal salvaje tiene muchas mas oportunidades que las terneritas de meses, en cuanto al encuentro con humanos, en su medio, no en el medio artificial de los animales de granja-

Saludos a los que alguna dia hayan disfrutado en el monte, tras las perdices o el jabali
Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 03 Oct 2007 18:00

Voy a cumplir mis palabras de no volver a escribir aquí porque he visto palabras muy interesantes, de antemano pido perdón por el ladrillo, pero creo que la conversación esta interesante y lo merece.

Me han gustado bastante varios de los post de los cazadores en las últimas 3 páginas, después de mi escrito.

Me gustaría aclararos una cosa, yo no soy lo que vosotros consideráis "anti caza", mas que nada porque si bien no la practico, tampoco ando pidiendo que desaparezca, lo digo por si alguno se confunde.

Yo a lo que quiero llegar es a que los cazadores debéis asumir que la caza, al menos según lo veo yo se practica en base a razones subjetivas de cada uno, y aunque aparte del placer en si mismo de cazar, muchos lo inatenten vender casi como si los cazadores lo hicieran todo por altruismo siendo los espíritus protectores del bosque, lo que se ve e intuye desde fuera es que la razón básica y esencial de vuestra afición es lo que sacáis matando al bicho.

Y eso, aunque a vosotros que os gusta os parezca lo mas precioso y normal del mundo, es algo que a gran parte de la sociedad le resulta chocante y lo rechaza de plano. Esta bien que no tengáis que aguantar insultos ni amenazas de nadie, pero la critica abierta, directa y respetuosa muchas veces como colectivo tampoco sois capaces de admitirla.

La comparación con la pesca también me parece muy interesante, y creo que vais bien encaminados a la hora de buscar la diferencia.
Bien es cierto que los peces lo pasan muy jodido, posiblemente mas que muchas piezas de caza, pero creo que cuando alguien se muestra contrario a la caza es porque siente cierta empatía por las piezas.

Es muy difícil sentir empatía o pena por una trucha porque es difícil imaginar que ese animal pueda sentir miedo, cariño… En cambio las piezas de caza, especialmente los mamíferos grandes si despiertan lastima porque vemos en ellos conductas que se asemejan a las de las personas.

¿Quién no ha visto a su perro sentir miedo o alegría?, ¿y el instinto maternal de una cierva?, un barbo al menos a priori no resulta parecido.

Creo que el asunto viene de ahí.

Eso si, una cosa que no comparto es eso que afirmáis algunos de que el rechazo hacia la caza viene del rechazo a las armas de fuego, y mucho menos lo comparto cuando metéis a tiradores y aficionados en ese saco.

¿Cómo podéis decir tal cosa?, ¿lo habéis razonado?, un tio que es aficionado a las armas no puede criticar la caza porque se utilicen armas, es una incongruencia y creo que imposible. Lo que criticara será que seguramente a su modo de ver no le guste disparar a seres vivos como actividad de ocio. Y así creo que la mayoría de los que critican la caza, no me parece tan difícil de entender.

Otra cosa, puede que fueran los mendas de la otra web los que empezaron con los insultos, pero eso no quita para que tampoco sea cierto que muchísimos cazadores sean incapaces de comprender un punto de vista al suyo. A mi personalmente me jode cuando a los de ciudad se les llama ignorantes, cuando se dice que la gente cree que los ciervos son bamby, que disney tiene la culpa de todo esto… eso también son insultos a la inteligencia de la gente, y vienen normalmente de los cazadores. No lo olvidemos.

Para terminar por ahora me gustaría hacer referencia a la idea de la caza como producto de un instinto ancestral del ser humano. Para mi sin duda tiene mucho de eso, estoy seguro, la cuestión es que hoy en día el ser humano como especie y el individuo como parte de una sociedad ha aparcado muchísimos instintos sustituyéndolos por normas de conducta y ciertas habilidades.

Es por esto que tal vez el instinto de caza resulte criticable para muchos, porque si bien ese instinto en la noche de los tiempos obedecía a la lucha por la supervivencia, hoy en día esa lucha ya no se da, o ha cambiado porque nos abastecemos de otra manera., entonces parece que de entrada ese instinto de depredación es algo chocante.

Un saludo, cazadores y no cazadores.;)
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 04 Oct 2007 00:38

a eso me refería yo, a asumir que el ser humano es depredador, somos la cúspide de la cadena alimenticia, algunos lo asumen, otros no, pero no por ello dejan de serlo, sólo delegan en otros el trabajo sucio.
sin acritud eh!, es mi opinión ...
además en general estoy deacuerdo con tigo, erick

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 Oct 2007 02:28

Ruedas, pero de verdad esperas encontrar un ligue o al menos alguien para una relacción seria en ese ¿Foro? Que panda de descerebrados e hipócritas. Se escandalizan de unas fotos de cacería y estarían dispuestos a abrirte la cabeza a ladrillazos si pudieran. Por otro lado, he visto algunas fotos de las chicas, y algunas tienen su mérito, lastima que el cerebro no las acompañe.

Erick, estoy de acuerdo que no se puede decir que todos los ciudad sean unos ignorantes del campo, pero suele ser cierto que ven el campo de forma diferente.

Una gran mayoría de urbanitas, y autoproclamados ecologistas, tan solo saben del campo lo que nos contaba Felix Rodriguez de la Fuente o ven en los reportajes de La 2. Quien lo "mama" de cerca, aprende a quererlo y cuidarlo, sin tanta ñoñería, vale que en muchas ocasiones tambien lo hace de forma incorrecta, pero por lo general, si tenemos bosques es gracias a quienes de ellos vivían.

Y digo vivían porque les aportaba lo necesario para su medio de vida, leña para sus hogares, carne para sus pucheros y pastos para sus ganados. Por desgracia desde que por una mal entendida ecología, se protegen medios naturales sin contar con quienes en ellos vivían , prohibiendoles la explotación natural y tradicional de esos medios, éstos no mejoran, sino que se pierden: Aumento de malezas con el consiguiente riesgo de incendios. Con el incendio un monte y pradera que llevó años crearlo y cuidarlo, se va al carajo en horas por dejadez. Las administraciones se quejan de falta de medios para mantener y gestionar esos espacios, pero se lo niegan a quienes lo vinieronm haciendo toda la vida, en muchos casos con mayor conocimiento del medio.

No practico la caza, ni la entiendo. He matado animales y no me arrepiento. ¿Orgulloso por ello? Pues no, pero en su momento fue necesario.

Por desgracia, queramos o no, el cazador es una pieza clave para el cuidado y mantenimiento de nuestros bosques y su fauna. Es triste que para que existan especies, tengamos que asignar un determinado cupo para disfrute del colectivo de cazadores, pero seamos serios, de no ser por esto, muchos animales por falta de "utilidad" y aprovechamiento habrían desaparecido sin más. ¿Quien los iba a echar de menos si no aportaban beneficios rápidos y tangibles? Las administraciones y políticos???? Pues no, serían 4 cazadores y otros 4 amantes de la naturaleza, sean éstos ecologistas o no. Total, 4 y 4, 8 gatos mal contados frente a un motón de especuladores. Ahí si que habría que decir ¡Pobres animalitos!, porque ése sería su fin como especie.

Un saludo a todos y seamos un poco más tolerantes y abiertos a ideas diferentes a las nuestras.
Imagen

ruedas
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor ruedas » 04 Oct 2007 16:14

recién salido de un divorcio la verdad es que lo último que me apetece es una relación seria, te lo juro hermitaño, pero para hechar un ratico no pido mucho nivel de cerebro .... lo justo para que se acuerde de para qué sirve ....
de todas formas me has dado una idea, igual en este foro tengo más exito .....busco mujer de derechas, que le gusten las motos y las pistolas, ......creeis que tengo algún futuro ¿¿?¿ jajajaja
un abrazo

seisdoble
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor seisdoble » 04 Oct 2007 16:40

:?:?:?:?:?:?:?:?:?

Hola, pienso lo mismo que Sheridan y Deandrade

Adios.
.... tenemos que discrepar...

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 04 Oct 2007 17:45

[citando a: ruedas]
recién salido de un divorcio la verdad es que lo último que me apetece es una relación seria, te lo juro hermitaño, pero para hechar un ratico no pido mucho nivel de cerebro .... lo justo para que se acuerde de para qué sirve ....
de todas formas me has dado una idea, igual en este foro tengo más exito .....busco mujer de derechas, que le gusten las motos y las pistolas, ......creeis que tengo algún futuro ¿¿?¿ jajajaja
un abrazo

Tienes el futuro del 5 contra 1, igual k otros k yo me se :D

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 04 Oct 2007 19:12

¿eso va por mi xuso?:D
ruedas, una mujer de derechas y que le gusten ls motos y las pistolas, joder lo que ando yo buscando..... que le gusten las motos, muy poquitas, y que le gusten las pistolas solo he conocido a una y ya estaba pillá, pero de lo segundo si vas a alguna caceria siempre puede haber algo :D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Volver a “Conversación General”