Estoy a la busqueda de una pistola para federarme y empezar a tirar.
He visto la walther p22 pero hay gente que dice que esta bien y otra que dice que no.
Pros y contras de este arma??
Tambien he visto la SP22 M2 y la sig sauer mosquito sport,que me comentais de estas??
He tirado con carabina pero con arma corta no he disparado mucho.
Busco un 22 para empezar tranquilamente y que la municion no me arruine jejeje si la cosa va bien mas adelante miraria otras cosas.
Necesito consejo porque estoy bastante verde con los diferentes modelos.
Agradezco cualquier tipo de consejo
saludos
Edito:
Acabo de ver un post donde no dejan muy bien paradas ni a la p22 ni a la sp22.La cuestion es que no queria gastar mucho y esas dos se adaptan a mi presupuesto.
saludos
Que tal la Walther SP22 M2 ??
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que tal la Walther SP22 M2 ??
Mi experiencia me dice que mejor comprar una buena, aunque sea de segunda mano, pero con garantias, que dos flojillas y/o menos "deportivas". Por ejemplo, una Walther gsp, o expert, o una Hamerli 280,una Fas, Benelli, etc o similar en c22, mejor que una mosquito para iniciarte.Por ejemplo una Walter gsp 22,de ocasion puedes encontrarlas entre 500 y 600 e.segun estado,etc y son de total y absoluta confianza aunque lleven miles de tiros encima y son mucho mejores que las Walter de plastico de 400 e. nuevas. Pero esto no es mas que una opinion.Asesorate bien y elige lo mejor.Saludos
- Capo-north
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mira te están aconsejando bien, un p-22 o una mosquito no son malas armas, pero no son armas para hacer dieces. Si las que te comenta el compañero se te van de precio, por el foro creo recordar que esl LEO-LUGER vende una ruger MKIII por poco mas de 400€ (estuve a punto de quedarmela pero las cosas no están muy bien ahora)son armas que tienen una muy buena precisión buen material y no te defraudarán, a lo mejor esteticamente no son tan bonitas (a mi me necantan por eso) pero son armas geniales
saludos
saludos
yo de ti ponia un post y me compraba una gsp o una fas k son baratas y muy buenas para iniciarse y con un poco de paciencia encuentras algo bueno y barato yo compre mi primera gsp por 400 euros y estaba nueva del todo imaginate lo nueva k la vendi por 700 mas portes y solo le puse una cacha nueva morini y tire con ella asta k me canse . un saludo .
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
Añado otro dato,soy zurdo y he visto que muchas armas tipo la gsp llevan la empuñadura para diestros y eso para mi es una faena porque mi mujer seguro que se anima a ir a tirar algun dia y a mi tambien me gustaria de vez en cuando tirar con la derecha.
Se les pueden poner este tipo de armas empuñaduras neutras??
La gsp tiene buena pinta jeje
saludos
Se les pueden poner este tipo de armas empuñaduras neutras??
La gsp tiene buena pinta jeje
saludos
seguro k encuentras kien te venda un arma con las dos cachas para diestro y zurdo
Jason-Bourne escribió:Estoy a la busqueda de una pistola para federarme y empezar a tirar.
He visto la walther p22 pero hay gente que dice que esta bien y otra que dice que no.
Pros y contras de este arma??
Tambien he visto la SP22 M2 y la sig sauer mosquito sport,que me comentais de estas??
He tirado con carabina pero con arma corta no he disparado mucho.
Busco un 22 para empezar tranquilamente y que la municion no me arruine jejeje si la cosa va bien mas adelante miraria otras cosas.
Necesito consejo porque estoy bastante verde con los diferentes modelos.
Agradezco cualquier tipo de consejo
saludos
Edito:
Acabo de ver un post donde no dejan muy bien paradas ni a la p22 ni a la sp22.La cuestion es que no queria gastar mucho y esas dos se adaptan a mi presupuesto.
saludos
Sere sincero, pues quiero ayudarte y que no tires el dinero:
Es una Bazofia sin nombre, aunque el armero te dira que es buenisima y no se compra otra cosa por ese dinero..si se puede comprar otra cosa: un arma buena pero de segunda mano. Pero solo a un comprador fiable, que no te engañe, o sino comprar nuevo algo de lo que te indico abajo.
Volviendo a la SP, es de plastico y calamina mala, tuve la suerte o mala suerte de probar una: Al regularle miras y gatillo al recien federado que la compro, ya me comia las miras con la llave...el gatillo ya daba problemas en su tope, es de plastico, y se autocomia solo...
el recorrido del gatillo, largo...sin precision, y por ser todo plastico de dificil o imposible ajuste, te pondra todo dificil.
es un arma acorde a los tiempos modernos: estetica futurista, de video juego...construccion barata, colores "tacticos" y te puedo asegurar que es mas adecuada para el mercado americano, en donde se vende de todo, bueno y malo, pero no para Europa en donde el arma ha de durar, debe ser fiable y tienes que sacar puntos.
los americanos tienen buenas leyes de armas, pero eso no significa que "sepan mas". A veces compran las mayores idiotezes, pues alla, los que entienden de armas no son los compradores medios, sino, como aqui, la gente de los clubs de tiro que no compran eso y a veces ni compran su arma, si ha de ser algo realmente bueno para tiro, en armeria local que muchas veces lo que venden es eso...chatarras, pero que "molan".
comprate un arma de verdad, una GSP de segunda mano, o sino una Ruger o una Browning Buckmark, pagaras mas, pero son armas y no churros..., una SMITH Wesson incluso de las nuevas seria mejor compra, aunque mejores, no son tan buenos estos diseños como los de antes...
la SIG SAUER mosquito es lo mismo... son armas para el mercado USA, pegar tiros al bote, cuatro de vez en cuando, y no 60 en una competicion con total fiabilidad...construida tambien con plasticos y materiales baratos (no pueden meter buen acero que cuesta y hay que mecanizar) es como la WALTHER p22, armas malas y un borron en la trayectoria de estos fabricantes, hoy en dia en manos de multinacionales dirigidas por gente que entiende muy poco de armas y mucho de dinero..el resultado: nombre WALTHER por los suelos.
un saludo
PD:no te recomiendo una FAS, suelen, las que hay circulando ya veteranas, dar problemas.
Como muy bien dice Doncesar, la Walther P22 es una auténtica porquería.
No entiendo como Walther ha sido capaz de jugarse el prestigio fabricando semejante chatarra. La cola del disparador tiene menos sensibilidad que una de esas pistolas de juguete que venden en los chinos, puaj !
Todo plasticucho barato, no te va a aguantar diez sesiones de tiro sin que se le empiecen a pasar de rosca todos los tornillos...
Y la Sig tres cuartos de lo mismo.
Te doy el mismo consejo que los compañeros. Búscate una de segunda mano decente, incluso una Astra TS-22 te dará muchas más satisfacciones por poco más de 100 euros, que es lo que se cotiza más o menos.
Y si te gusta un arma nueva, te recomiendo que por lo menos busques una Hammerli X-esse, es un buen arma y para empezar a competir está más que bien.
Un saludo !
No entiendo como Walther ha sido capaz de jugarse el prestigio fabricando semejante chatarra. La cola del disparador tiene menos sensibilidad que una de esas pistolas de juguete que venden en los chinos, puaj !

Todo plasticucho barato, no te va a aguantar diez sesiones de tiro sin que se le empiecen a pasar de rosca todos los tornillos...

Y la Sig tres cuartos de lo mismo.
Te doy el mismo consejo que los compañeros. Búscate una de segunda mano decente, incluso una Astra TS-22 te dará muchas más satisfacciones por poco más de 100 euros, que es lo que se cotiza más o menos.
Y si te gusta un arma nueva, te recomiendo que por lo menos busques una Hammerli X-esse, es un buen arma y para empezar a competir está más que bien.
Un saludo !
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
Doncesar se puede decir mas alto pero no mas claro.(Gracias por el consejo)
La verdad es que me he llevado un chasco porque buscaba algo no muy caro y esas dos se ajustaban a lo que busco pero si son tan malas...
Es una pena que los fabricantes vendan productos asi.
Maranello gracias por los consejos.
El tema esta en que tanto la hammerli como la gsp se me van de precio.
seguire buscando por si veo algo interesante.
La verdad es que me he llevado un chasco porque buscaba algo no muy caro y esas dos se ajustaban a lo que busco pero si son tan malas...
Es una pena que los fabricantes vendan productos asi.
Maranello gracias por los consejos.
El tema esta en que tanto la hammerli como la gsp se me van de precio.
seguire buscando por si veo algo interesante.
- Jason-Bourne
- .44 Magnum
- Contactar:
degozon escribió:seguro k encuentras kien te venda un arma con las dos cachas para diestro y zurdo
Buscando...
Ya de paso,otra pregunta:
Tan importante es llevar cachas anatomicas??
gracias y saludos
Sólo si quieres hacer muchos puntos. La misma posicion de la mano, el dedo igual en el disparador,el apoyo en la parte inferor y en la superior que te facilita siempre el mismo agarre,etc. La misma arma con cachas lisas neutras o con anatomicas es otra arma diferente, a la que incluso tienes que regular de nuevo las miras.
ES MUY IMPORTANTE LA CACHA ANATOMICA NO SOLO POR EL EMPUÑE DEL ARMA SI NO TAMBIEN POR LA PRECISION LA CACHA TE RECOJE LA MANO Y TE PERMITE SUJETAR EL ARMA DE UNA MANERA K NO BAILE EN EL FORO AHI UNA ASTRA TS 22 K ESTA DESFASADA PERO K LE PUEDES PONER CACHA ANATOMICA Y SU PRECIO NO PASA DE 150 EUROS PONIENDO K ESTE SIN USAR SI TIENE BASTANTE USO NI 75 EUROS EN MI CLUB YA HE VISTO A ALGUNO K LA REGALO POR HACER HUECO POR K NO LE DABAN NADA PERO ANTES DE LA GSP TODOS TENIAN ASTRA Y SE HACIAN PUNTOS LE COMPRAS UNA CACHA ANATOMICA Y POR 200 EUROS TIENES ARMA BARATA Y FIABLE .
- hthor
- .30-06
- Contactar:
Lo mires por donde lo mires no...
Si lo miras por la pasta.. pues la SP22 cuesta alrededor de 300 euros.. Pues por 300 Euros en 2a Mano tienes armas infinitamente mejores.
Si lo miras por la precision.. pues no es muy alla.. hacer dieces alguno se hara seguro, pero costandote mucho mas esfuerzo que con otra arma.
Ademas que si te la compras y no te gusta, si la vendes con la buena publicidad que tiene ese arma no le sacas ni 200 euros..
Si te compras una de 2ª mano, cuando la vendas le perderas algo minimo, puesto que pierden menos valor que cuando son nuevas..
Yo en mayo de este año me compre mi primer arma, una Baikal MCM con mas KM que un taxi, pero superfiable, con ella he subido a segunda holgadamente, ahora tengo la baikal y una GSP, y sinceramente en .22 tiran las dos muy parecidas.. Dicho esto te dire que una compañera se compro una Walther P22.. y fatal, fatal ella y fatal yo.. el gatillo sin sensibilidad, las miras no me van nada...
Mi recomendacion una de 2ª por un precio similar, tienes las Astra por debajo de ese precio, luego las browning, las FN, las FAS.. hay mucho bueno donde elegir con la seguridad que seran armas precisas..
Otra cosa.. Comprala acorde a ti y no a tu señora, por que si te va bien a ti la cacha y haces muchos puntos.. pues maldita la gracia que sirva para ti y para dos veces que va tu señora hagas bastantes puntos menos....
La cacha y el arma para ti, y si tu señora quiere tirar, pues te la llevas a la armeria que elija la que le va, sacarse la F, señora contenta y ademas de paso compras algun caprichete para ti....
SALUDOS
Si lo miras por la pasta.. pues la SP22 cuesta alrededor de 300 euros.. Pues por 300 Euros en 2a Mano tienes armas infinitamente mejores.
Si lo miras por la precision.. pues no es muy alla.. hacer dieces alguno se hara seguro, pero costandote mucho mas esfuerzo que con otra arma.
Ademas que si te la compras y no te gusta, si la vendes con la buena publicidad que tiene ese arma no le sacas ni 200 euros..
Si te compras una de 2ª mano, cuando la vendas le perderas algo minimo, puesto que pierden menos valor que cuando son nuevas..
Yo en mayo de este año me compre mi primer arma, una Baikal MCM con mas KM que un taxi, pero superfiable, con ella he subido a segunda holgadamente, ahora tengo la baikal y una GSP, y sinceramente en .22 tiran las dos muy parecidas.. Dicho esto te dire que una compañera se compro una Walther P22.. y fatal, fatal ella y fatal yo.. el gatillo sin sensibilidad, las miras no me van nada...
Mi recomendacion una de 2ª por un precio similar, tienes las Astra por debajo de ese precio, luego las browning, las FN, las FAS.. hay mucho bueno donde elegir con la seguridad que seran armas precisas..
Otra cosa.. Comprala acorde a ti y no a tu señora, por que si te va bien a ti la cacha y haces muchos puntos.. pues maldita la gracia que sirva para ti y para dos veces que va tu señora hagas bastantes puntos menos....
La cacha y el arma para ti, y si tu señora quiere tirar, pues te la llevas a la armeria que elija la que le va, sacarse la F, señora contenta y ademas de paso compras algun caprichete para ti....
SALUDOS