armeria tokos
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armeria tokos
se me olvidaba.... a los señores moderadores de este foro... no me parece etico de su parte que pongan publicidad de una armeria que esta estafando a la gente, por lo cual les pido que retiren la publicidad de este establecimiento, por llamarlo de alguna manera, donde se engaña y estafa a la gente.. 

Suerte amigo.
Espero que todo se arregle rapidamente .
saludos
Espero que todo se arregle rapidamente .
saludos
cocoliso39 escribió:se me olvidaba.... a los señores moderadores de este foro... no me parece etico de su parte que pongan publicidad de una armeria que esta estafando a la gente, por lo cual les pido que retiren la publicidad de este establecimiento, por llamarlo de alguna manera, donde se engaña y estafa a la gente..
Compañero, lamento tu situacion. Creo que deberias denunciar el tema, o acudir a la oficina de defensa del consumidos que haya en tu ayuntamiento.
Respecto a la publicidad, los moderadores no pueden hacer nada. Es un servicio qu diferentes empresas contratan, pagan y reciben. Tampoco seria etico, creo yo, no darles un servicio que han pagado.
Lo que si puedes hacer es explicasrselo al webmaster a ver si ellos pueden hacer algo.
Saludos.
Acabo de entrar en la web y simular un pedido, a ver si daba posibilidad de contra reembolso (mas seguro), y ya sale pedida por defecto en el carrito una hw100 de 1000 pavos, y la direccion de envio de un tal Antonio Garcia Pinteño... que fuerte no?
o sea, que si te despistas le pagas una hw100 y algo mas a este señor? jajaja, debe tener una coleccion de hw100...
o sea, que si te despistas le pagas una hw100 y algo mas a este señor? jajaja, debe tener una coleccion de hw100...
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
joder que fuerte que tengan que pasar estas cosas es una jodienda un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
ESTA TARDE EL TIO DICE QUE ME LA HA ENVIADO, QUE SE HABRA ESTRAVIADO... FALSO, NO TIENE NUMERO DE ENVIO, Y POR LO TANTO NO HA SIDO ENVIADA, por ultimo dice que me va ha hacer una transferencia el jueves me llegara.... no se si esperar... me parece que va ha ser otra mentira... 

Estás esperando demasiado para denunciar. A por ellos, que se les quiten las ganas de reirse de los demás. Ya verás como todo se soluciona. La Justicia es sólo cuestión de tiempo y paciencia. Un saludo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Opino lo mismo que el compañero acmes, estas tardando en denunciar.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo denunciaria , parece que se se estan riendo de ti a posta , te engañan y se quedan tan anchos . meteles caña . 

- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
valla tela que fuerte!!!!!
denuncia y punto
denuncia y punto
-
- .30-06
- Contactar:
a quedado en que el jueves me hace una transferencia, y que le llame a un movil que le dio a un amigo, asi que esperare el jueves, sino denuncia, oficina del consumidor y burofax... me toca esperar coño...
a ver si es verdad...

cocoliso39 escribió:a quedado en que el jueves me hace una transferencia, y que le llame a un movil que le dio a un amigo, asi que esperare el jueves, sino denuncia, oficina del consumidor y burofax... me toca esperar coño...a ver si es verdad...
espera al jueves y sino denuncia sin piedad, esto ya pasa decastaño oscuro. ·#¬&@?%
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues si el jueves no te a mandao las perras denuncia al canto y haber si se le cae el pelo de una vez un saludo. 

-
- .30-06
- Contactar:
gracias a todos por vuestro apoyo, a ver el jueves que me dice... 

venga compañero, que seguro que es un problema de stock
yo asta dentro de dos semanas no se na de lo mio
yo asta dentro de dos semanas no se na de lo mio
Hola cocoliso39:
Sabes algo de tu pedido?
Espero que se aclare pronto.
Saludos
Sabes algo de tu pedido?
Espero que se aclare pronto.
Saludos
vaya ya no se puede confiar ni en las armerias sera la crisis o sera el espiritu estafador de este armero en cuestion ????
denuncia ya !!!!!!!!!!!!
denuncia ya !!!!!!!!!!!!
- soldier111
- .300 Win Mag
- Contactar:
pero bueno esto es ya inaceptable es que muy fuerte que fastidien a los demas es que me cabreo un saludo.