Pistola cañones intercambiables

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola cañones intercambiables

Mensajepor apolo » 05 Oct 2009 22:06

Hola a todos, creeis que es una buena opción empezar con una pistola de cañones intercambiables? Si es así que marca me aconsejáis? Lo de cañones intercambiables lo hago por tener un 2 x 1.

Un saludo.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Pistola cañones intercambiables

Mensajepor Vicente » 05 Oct 2009 22:56

Depende de las modalidades que quieras practicar y la pasta que te quieras gastar.

Para Precisión-Estándar e IPSC tendrías la CZ del 9 con conversor del .22.

Para Precisión pura tienes las Walther GSP del .22 y .32.

Y unas cuantas más, pero depende para que y cuanto.

Saludos,

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 06 Oct 2009 08:32

Si es para precisión como te dicen en el comentario anterior hay en el mercado unas cuantas armas de cañones (y correderas) intercambiables y funcionan perfectmente, como son walther GSP y Harmerly 20 y 280.
YO te puedo hablar de la GSP y esta funciona perfectamente, es sencillisima de cambiar, dura como una piedra, facil de limpiar y de precisión no hablemos.
En mi opinión es lo ideal para el que tiene la licencia de tercera y desee competir en mas de un calibre.
Por otro lado armas de 9mm y 22 intercambiables, por lo que he oido hablar, no estan bien conseguidos aún.
Saludos.

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 06 Oct 2009 10:50

luis7 escribió:Si es para precisión como te dicen en el comentario anterior hay en el mercado unas cuantas armas de cañones (y correderas) intercambiables y funcionan perfectmente, como son walther GSP y Harmerly 20 y 280.
YO te puedo hablar de la GSP y esta funciona perfectamente, es sencillisima de cambiar, dura como una piedra, facil de limpiar y de precisión no hablemos.
En mi opinión es lo ideal para el que tiene la licencia de tercera y desee competir en mas de un calibre.
Por otro lado armas de 9mm y 22 intercambiables, por lo que he oido hablar, no estan bien conseguidos aún.
Saludos.

depende quien las toque amigo mio, si te pillas una CZ retocada por el amigo ceferino masip el arma estará bien ajustada tanto para el 9mm como para el 22.lr, como el otros armeros claro pero yo solo le conozco a el

saludos

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 06 Oct 2009 13:17

Hola a todos.
En relación al comentario anterior:
Es decir tu mismo me estas dando la razon para que el invento funcione los tiene que retocar un armero y que sea de la champion league ya que cualquier otro no sabría hacerlo (cosa que dudo, pero no tengo el gusto de conocer al señor Ceferino), no amigo mio, las cosas no son asi ya que si me gasto mi dinero en la compra de un arma nueva de 9mm y 22 intercambiables, a un fabricante X y que seguro que no sera barata lo minimo que debe hacer es funcionar aceptablemente sin la intervención (previo pago extra claro esta) de un armero.
Afortunado tu que puedes acceder facilmente a este profesional para estos menesteres pero no todos podemos vivir cerca de él para acudir con nuestros problemas (que seguro que los tenemos).
Por desgracia en España hoy en dia nuestro deporte se limita a una corta serie de armas muy probadas y de abundante venta casi exentas de problemas y con accesibles repuestos, con la idea de no morir en el intento de disfrutar compitiendo o solo haciendo agujeros a un carton. Si nos metemos en camisas de once baras con esas otras armas/inventos/novedades (lease las primeras SSP de walther y las Tesro) estaremos mucho tiempo viendo nuestra arma ir de un lado para otro entre la armeria, el importador y el fabricante, con el añadido de que todo gasto de transporte-guias de circulación corre a cuenta del comprador para hacer que desaparezcan sus problemas e incluso el acceso a piezas de repuesto (no es descabellado estar meses esperando una pieza minuscula si tienes la suerte de que alguien legalmente te la venda) y todo esto lo que trae es desanimo y falta de confianza en el arma. Por que para todo esto dependemos de marcas no nacionales e importadores que dejan mucho que desear ya que a lo que se limitan es a vender armas y no quieren problemas y por esto asi nos va.
Asi de simple.
Saludos a todos.

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 11 Oct 2009 00:02

Gracias por contestar, la verdad no sé si comprarla o no, cada vez tengo más dudas.

Volver a “Armas Cortas”